uff,el elche es un rival incomodisimo,saben a lo que juegan,no es lo peor que nos podria haber tocado pero ni mucho menos lo mejor.
PD:cada dia estoy mas convencido de que este sorteo esta completamente amañado,dirigido se que esta por lo de las competiciones europeas y demas,pero huele mal que a algunos siempre le toque el mas facil.
bufffff esto de que nos haya tocado el elche ami me viene de lujo fui a verlos jugar contra el murcia porke tardava en ir al estadio de mi casa al campo del murcia 50 minutos pero al del elche tardo 25 asi que me viene de lujo para ir a verlos otra vez
Si el año pasao jugando a medio gas ( a medio gas con una plantilla patatera) le ganamos al supuesto equipo revelacion con el todopoderoso marcelino, al elche le ganamos de cajon.
buena teoria pero no la comparto, entonces segun esto, el ceuta que es de 2B que nos metio 4 el elche que es de 2 cuanto nos mete??? opino que cada partido es un mundo
Si el año pasao jugando a medio gas ( a medio gas con una plantilla patatera) le ganamos al supuesto equipo revelacion con el todopoderoso marcelino, al elche le ganamos de cajon.
Lo que veo siempre un poco sospechoso es que esta muy desequilibrado,supongo que intentan que real madrid, barcelona etc, se tomen interes por la copa poniendosela a huevo
Si que tiene mas suerta pero no tenemos porqué temer al Elche, o por lo menos eso pienso yo. De todas formas para ganar la copa hay que pasar por todos los equipos y hay que empezar por alguno
Originalmente publicado por ignacio_betikoVer Mensaje
Ninguno vieron el partido del elche contra el Malaga seguro, es un equipo correosisisimo y al Malaga ,que no habia perdido ningun partido, le pego un baño de categoria, no pararon de correr en los 90 min. y ademas de pesados la tocan y juegan muy bien.
pues si, pero bueno, ya no es el equipo que era hace 2 o 3 añitos cuando aspiraban al ascenso... yo creo que deberiamo sentenciar alli, y haber si pavone se estrena con esta gente
Comentario