Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo de Copa

pues quieras o no, nos va a costar... y si encima hay rollo con los internacionales pues ya veremos ...

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
      ¿Entra en el abono el partido de vuelta?

muy bueno tio, pero que no se entere el del fontana que vas preguntando eso, que seguro que le da un infarto

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
        Algo me dice que este año haremos un buen papel en la Copa, minimo semis
        si llegamos a "Semis", por regla de tres llegamos a la final ... vamos, al menos las cuatro veces que lo hemos echo, hemos jugado la final, no?

Comentario

uff,el elche es un rival incomodisimo,saben a lo que juegan,no es lo peor que nos podria haber tocado pero ni mucho menos lo mejor.

PD:cada dia estoy mas convencido de que este sorteo esta completamente amañado,dirigido se que esta por lo de las competiciones europeas y demas,pero huele mal que a algunos siempre le toque el mas facil.

Comentario

bufffff esto de que nos haya tocado el elche ami me viene de lujo fui a verlos jugar contra el murcia porke tardava en ir al estadio de mi casa al campo del murcia 50 minutos pero al del elche tardo 25 asi que me viene de lujo para ir a verlos otra vez

Comentario

a mi el elche me da miedo en????? a ver lo que hacemos!!! un apregunta, en que ronda esta ahora mismo la copa???

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                a mi el elche me da miedo en????? a ver lo que hacemos!!! un apregunta, en que ronda esta ahora mismo la copa???
                DIECISEISAVOS DE FINAL COMPAÑERO

Comentario

El Elche...a ver si pasamos sin problemas...

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                    Si el año pasao jugando a medio gas ( a medio gas con una plantilla patatera) le ganamos al supuesto equipo revelacion con el todopoderoso marcelino, al elche le ganamos de cajon.
                    buena teoria pero no la comparto, entonces segun esto, el ceuta que es de 2B que nos metio 4 el elche que es de 2 cuanto nos mete??? opino que cada partido es un mundo

Comentario

• Re: Sorteo de Copa

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      Creo que no, que entraban hasta los 2da B , creo que recordar.....
                      si, llevas razon, solo equipos de 2ªb

Comentario

vamos betis ¡¡¡ a ganarle al elche ¡¡¡¡¡

Comentario

deberiamos de pasar facil...aunque vete a saber

Comentario

No me gusta el rival....aunque mas que el rival el que siembra dudas es el Betis..

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                              No está mal... aunque conociendo al Betis, cosas más raras ha hecho que perder ante el Elche... no, no, en serio, vamos a ganar
                              Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
                              betis-elche
                              bueno, bueno, si ya no ganamos al elche...
                              Originalmente publicado por algaba-verdiblanca Ver Mensaje
                              El betis no debe tener problema alguno en ganarle al elche, somos los claros favoritos a priori.
                              Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                              Ome, por dios, no seáis pesimistas....vamos a pasar la eliminatoria seguro...aquí empieza nuestro camino hacia la gran final, señores...Un saludo.
                              Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                              Si el año pasao jugando a medio gas ( a medio gas con una plantilla patatera) le ganamos al supuesto equipo revelacion con el todopoderoso marcelino, al elche le ganamos de cajon.

Lo que veo siempre un poco sospechoso es que esta muy desequilibrado,supongo que intentan que real madrid, barcelona etc, se tomen interes por la copa poniendosela a huevo
                              Originalmente publicado por PADIAL Ver Mensaje
                              Si que tiene mas suerta pero no tenemos porqué temer al Elche, o por lo menos eso pienso yo. De todas formas para ganar la copa hay que pasar por todos los equipos y hay que empezar por alguno
                              Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                              El Elche...a ver si pasamos sin problemas...
                              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              deberiamos de pasar facil...aunque vete a saber
                              Ninguno vieron el partido del elche contra el Malaga seguro, es un equipo correosisisimo y al Malaga ,que no habia perdido ningun partido, le pego un baño de categoria, no pararon de correr en los 90 min. y ademas de pesados la tocan y juegan muy bien.

CUIDADIN...

Comentario

pues si, pero bueno, ya no es el equipo que era hace 2 o 3 añitos cuando aspiraban al ascenso... yo creo que deberiamo sentenciar alli, y haber si pavone se estrena con esta gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X