Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de Copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sorteo de Copa

El Elche de David Vidal, vamos a ver este año si hay algo de suerte, saludos beticos.

Comentario

mas q la ida me preocupa q la Vuelta sea el dia 2 de Enero recien llegados de las Vacaciones y confiados q con un buien rsultad de la ida ( empate o victoria minima) está todo resuelto... espada de doble filo ....me da muy malas vibraciones esa fecha.... Ni aunque sean vacaciones habra buena entrada con la gente de compras y de resaca ............

gluops

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
        Se puso el 15 porque esa semana juega la selección y se para la liga.
        Vamos que no creo que sea tanto problema jugar un amistoso con el Alcalá. El problema es el de la fecha del partido de copa que puede coincidir con convocatorias de selecciones. Y ese es el lío.
        El lio lo han resuelto de la siguiente forma:
        "Los partidos de ida se jugarán el 13 de noviembre, salvo en los que intervengan clubes de los que algún jugador haya sido llamado por sus selecciones nacionales de otros continentes que podrá solicitar el aplazamiento al 12 ó 19 de diciembre, mientras que los encuentros de vuelta se disputarán el 2 de enero de 2008."MARCA

Me deja dudas lo de otros continentes, porque entonces que pasa los que nada mas tengan europeos?

Comentario

Ala, BW se va a Elche!!!!!!! (falta confirmación)jeje.

Amunt Betis!!!!!!

Comentario

el problema no es para tanto, creo yo. Se aplaza el partido contra el alcalá y ya está.

Comentario

El Elche es mejor equipo de los que pensais algunos..hay que luchar y pelear, proque este equipo es el tipico que como se crezca y nos relajemos nos manda a casa..espero que Cuper sepa motivar a los jugadores para este partido..lo mejor, que jugamos el segundo partido en casa

Comentario

Originalmente publicado por nayto2 Ver Mensaje
                El lio lo han resuelto de la siguiente forma:
                "Los partidos de ida se jugarán el 13 de noviembre, salvo en los que intervengan clubes de los que algún jugador haya sido llamado por sus selecciones nacionales de otros continentes que podrá solicitar el aplazamiento al 12 ó 19 de diciembre, mientras que los encuentros de vuelta se disputarán el 2 de enero de 2008."MARCA

Me deja dudas lo de otros continentes, porque entonces que pasa los que nada mas tengan europeos?
                basta con q Brasil o Chile citen a Sobis o a Mark Gonzalez q jugaremos el 12 o el 19 de diciembre

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                  Se habían adelantado en otro hilo, cachis,
                  Jojojojojojojo.....

Comentario

Originalmente publicado por algaba-verdiblanca Ver Mensaje
                    El betis no debe tener problema alguno en ganarle al elche, somos los claros favoritos a priori.

Anda dejate dejate , esperemos a ver lo que ocurre , es un rival muy complicado

Comentario

No me fío ni un pelo, aunque somos superiores, ya sabemos todos que nuestro Betis es capaz de lo mejor y de lo peor, así que hay que ser prudentes, que cualquier cosa puede pasar.

Comentario

que bien!!ya podre ver a mi betis !!en 3 semanas levante ,villareal y elche!!

Comentario

ojo con el elche que es uno de los gallitos de segunda

los vecinos en su linea con enfrentamientos de nivel

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                            ojo con el elche que es uno de los gallitos de segunda

los vecinos en su linea con enfrentamientos de nivel
                            Contra el último de Segunda B, que no ha ganado ni un partido, y jugando la vuelta en casa. Vamos, que si no ganan es para que los eliminen pero de la primera división.

Comentario

Si el año pasao jugando a medio gas ( a medio gas con una plantilla patatera) le ganamos al supuesto equipo revelacion con el todopoderoso marcelino, al elche le ganamos de cajon.

Lo que veo siempre un poco sospechoso es que esta muy desequilibrado,supongo que intentan que real madrid, barcelona etc, se tomen interes por la copa poniendosela a huevo

Comentario

Una cosita....jugamos primero en casa o a la vuelta?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X