Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje En Barcelona A Don Rafael Gordillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje En Barcelona A Don Rafael Gordillo

bueno ha tan solo 6 dias del gran dia, el dia en que los beticos catalanes le rendiremos homenaje a don rafael gordillo.

PAZZO

Comentario

Que pena que tengamos que ser los aficionados los que demos homenajes en NUESTRO CENTENARIO, NO en el de Lopera como él se cree,a nuestros mitos porque NINGUNO quiere nada con la "manolitaria"....¿es que los beticos nos merecemos a estos individuos que nos mal representan?.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
        Que pena que tengamos que ser los aficionados los que demos homenajes en NUESTRO CENTENARIO, NO en el de Lopera como él se cree,a nuestros mitos porque NINGUNO quiere nada con la "manolitaria"....¿es que los beticos nos merecemos a estos individuos que nos mal representan?.
        Llevas toda la razón. Me da tambien mucha pena que la directiva no está a la altura. Pero al mismo tiempo me encanta ver que el Beticismo responde y organiza actos. No creo que todas las aficiones lo harían.

Me llena de alegría que haya Béticos así.

Comentario

Me pasan detalle de las entradas de tan magno acto.

Comentario

arriba, que es un día grande para los béticos catalanes

Comentario

Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee disfrutarlo sin duda!

Comentario

Pazzo,como ya te dije por teléfono,mucha suerte con la organización de este evento al disfrute del beticismo de Cataluña, y recuerda que las cosas con ilusión siempre han salido fenomenal,así que ahora no iba a ser de otro modo.
                A seguir así amigo Pazzo,

P.D: Te empiezo a mirar ya lo que me dijiste y te llamo en próximos días,es que esto de vivir fuera...:D

Comentario

solamente un dia para tener entre nosotros al mas grande.

PAZZO

Comentario

Pazzo una pregunta, se puede ir a la fiesta directamente?

Es que el sabado estoy liado hasta las 10.30, pero me gustaria pasarme. Si no es posible lo entenderé.

Un saludo.

Comentario

Que hoy vaya todo bien en el homenaje de las peñas catalanas a Rafael Gordillo y que lo paseis bien a todos los que asistais.

Comentario

esperamos impaciente los comentarios de como ha ido todo

Comentario

Originalmente publicado por kenny1 Ver Mensaje
                          Pazzo,como ya te dije por teléfono,mucha suerte con la organización de este evento al disfrute del beticismo de Cataluña, y recuerda que las cosas con ilusión siempre han salido fenomenal,así que ahora no iba a ser de otro modo.
                          A seguir así amigo Pazzo,

P.D: Te empiezo a mirar ya lo que me dijiste y te llamo en próximos días,es que esto de vivir fuera...:D
                          Keny esto ha sido un acto de beticismo puro y limpio y no salio el
                          nombre de lopera para nada, trasladalo a quien corresponda, pa q dejen a pazzo en paz

Comentario

Pazzo Eres Un Crack

Comentario

primero quiero agradecer a betisweb por querer estar presente en el acto a GORDILLO, con presencia de alvaro un artista y muy buena persona. ah los que quisieron colaborar desde sevilla haciendo el cartely las invitaciones, y tambien con facilitarno el numero del gordo, y al que hizo ese peazo de video homenajeando a nuestro idolo. ustedes soys tan culpables como nosotros de que esto se haya echo y haya salido tan bien.

Quiero decir que GORDILLO si era bueno con una pelota en los pies y corriendo su banda izquierda mas buena persona es, desplegando amabilidad y simpatia, y demostrando paciencia donde no la hay os lo puedo asegurar.

hay que decir que al acto eramos unas 250 personas.

en el hall del hotel nada mas aparecer, se lo comian fotos firmando a todo esto eran las 20 45 a las 21 comenzaba el aperitvo,tuvimos que salirle al rescate, paso a una sala donde teniamos el fondo de prensa y estuvo 45 minutos, sacando fotos a todo esto sin poder provar el aperitivo, y la fanta solo de vez en cuando, hizimos pasar a la gente al salon, los canticos retumbaban en el hotel, llego la hora de entrar, DESDE HASTA LA MUERTE GORDILLO HASTA LA MUERTE, ah QUE GRANDE ERES, o RAFA TE QUEREMOS. comenzamos a comer y a todo esto la gente n ocomia se levantaban cantaban, se venian a la mesa presidencial a que le firmara, intentabamos explicar que luego se quedaria el firmando hasta que terminara de firmar aunque le dieran las tantas(como asi fue) en la pantalla gigante nuestro querido y amado club jugando, GORDILLO comentando con nosotros las jugadas, podeis imaginar la cara, como un niño el dia de reyes comiendo y cenando con mi idolo y viendo un partido de nuestro betis, segundo plato y otro tanto de lo mismo el comiendo como bien podian o lo dejabamos, a trancas y barrancas, el postre y cafe y da comienzo el acto, hay que decir que teniamos un buen hombre que de la emocion no dejo a gordillo ni a solo ni a sombra tiene que tener na coleccion de fotos con el que ni su mujer el dia de la boda.

el acto lo presento el secretario de la coordinadora de peñas beticas de cataluña y presidente de la peña eurobetica de sabadell, don pedro mesa, dio paso a un video dedicado a GORDILLO(gracias emilio) quiero decir que GORDILLO se conocia las jugadas como si la estuviera en el campo en ese momento,(el amigo que tenia tantas fotos con gordillo en esos momentos vendiendole loteria al gordo jajajajaj) luego me dieron paso a mi, los nervios podian conmigo y sali del paso como bien pude, luego salio el homenajeado la gente lo aclamaba, cantando, casi no se le dejaba hablar, pero el paciente como el mismo aguantaba el tiron,hubo preguntas de los presidentes de lsa peñas tanto beticas como madridistas que el nos e canso de contestar. luego entrego unas placas recordatorias a las peñas beticas y ah 5 peñas madirdistas que quisieron estar presente en este gran evento(GRACIAS POR HACERNOS COMPAÑIA EN UNO DE LOS MEJORES DIAS DEL BETICISMO EN CATALUÑA).y a los patrocinadores a ellos tambien gracias.

seguidamente se le entrego a GORDILLO, una placa recordatoria, y un cartel enmarcado para que recuerde este dia.

y luego viene cuando lo matan, 2 horas y media firmando sin parar ni levantar la cabeza mas de 400 carteles, fotos, libros camisetas de diferentes años, la minuta, y seguia con su tranquilidad.

por ultimo todos cantandole sevillanas, y claro las 3 30 de la mañana era hora de recojerse habia que madrugar y llevarlo al aeropuerto.

por ultimo decir gracias a todos por que el beticismo es asi de grande, despues de tantos años y ver a un jugador y si encima ese jugador se llama RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ pues imaginense, primer acto oficial de la coordinadora de peñas beticas de cataluña, sacado con muy buena nota.

en nuestra pagina oficial en breve pondremos una entrevista a GORDILLO y las fotos, intentare mandarlas tambien a betisweb.

www.betiscatalunya.tk#

PAZZO

seguidamente se le hizo entrega
                              seguidamente le entregamos

Comentario

Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
                                en nuestra pagina oficial en breve pondremos una entrevista a GORDILLO y las fotos, intentare mandarlas tambien a betisweb.

www.betiscatalunya.tk#

a ver tu listo, lo de INTENTARE se habra escapado no??? te cambio la palabra por esta otra: DEBERAS

PD: me alegro que todo haya salido genial, un abrazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X