Pelusa, tu siempre tan ordenado en esta Foro y no has caido que este acto es un acto más realizado por la Peñas Béticas a cuenta del Centenario, entonces ¿por que no colocar este post en ese subforo?
Pelusa, tu siempre tan ordenado en esta Foro y no has caido que este acto es un acto más realizado por la Peñas Béticas a cuenta del Centenario, entonces ¿por que no colocar este post en ese subforo?
Primero felicitar a la organización del acto, porque he de reconocer que aun sabiendo que se iban a esforzar todo lo posible y mas en que la cosa saliera bien, nunca pense que les pudiera salir todo tan perfecto.
Genial es la palabra...por varios motivos...
El sitio en cuestion (hotel Verdi) muy bien.
El Menu del acto...muy bien
La organizacion, colocacion de mesas, pantalla gigante para ver el futbol, perfecto.
Y lo mejor, un pedazo de MITO, aparte de mejor PERSONA, como Rafael Gordillo, que no para en toda la noche de firmar autografos y hacerse fotos sin decir nunca no...Espectacular.
Pazzo sabes que tienes todo mi apoyo para lo que quieras, tu y el resto de la coordinadora.
Felicidades tambien para Pedro y Miguel, que seguro que tambien se lo han currado de lo lindo, y aunque no se les nombre, por ser tu la cabeza mas visible, sabemos que estan ahi.
Solo una cosa mas, esperar que esta WEB, nos siga apoyando en nuestros actos y nuestras historias que siempre es buena que aqui se pueda leer lo que estamos haciendo desde Cataluña.
Originalmente publicado por betisantjoanVer Mensaje
Un par de cositas...
Primero felicitar a la organización del acto, porque he de reconocer que aun sabiendo que se iban a esforzar todo lo posible y mas en que la cosa saliera bien, nunca pense que les pudiera salir todo tan perfecto.
Genial es la palabra...por varios motivos...
El sitio en cuestion (hotel Verdi) muy bien.
El Menu del acto...muy bien
La organizacion, colocacion de mesas, pantalla gigante para ver el futbol, perfecto.
Y lo mejor, un pedazo de MITO, aparte de mejor PERSONA, como Rafael Gordillo, que no para en toda la noche de firmar autografos y hacerse fotos sin decir nunca no...Espectacular.
Pazzo sabes que tienes todo mi apoyo para lo que quieras, tu y el resto de la coordinadora.
Felicidades tambien para Pedro y Miguel, que seguro que tambien se lo han currado de lo lindo, y aunque no se les nombre, por ser tu la cabeza mas visible, sabemos que estan ahi.
Solo una cosa mas, esperar que esta WEB, nos siga apoyando en nuestros actos y nuestras historias que siempre es buena que aqui se pueda leer lo que estamos haciendo desde Cataluña.
Saludos a todos los BETICOS del Universo.
Desde el silencio roto por el tecleo me llegan ecos de Barcelona, de las peñas, del gran Pazzo, tío humilde que no deja de batallar no sólo contra la desidia, sino contra los elementos para que Cataluña tenga una federación de peñas digna. Que los béticos catalanes sueñen con actos como el del sábado.
A mi se me ponen los vellos de punta sin haber visto ni escuchado, sólo leido, las palabras de Pazzo. Con qué poquito se levanta una afición, y qué poquito recibe a cambio. Pazzo ha logrado una cosa grandiosa, junto con gentes de Sevilla ha creado un puente enriquecedor entre la misma afición separada mil kilómetros. Ellos allá son la prolongación de La Palmera, se lo curran, viven las semanas antes de un partido contra el Español o el Barcelona como una fiesta, preparan tifos, reciben a béticos de todos lados en sus casas, van juntos al campo y esperan lo mejor de su Betis. Qué cosa más grande, como dice mi amigo Palmera, BÉTICOS CATALANES, DOBLEMENTE BÉTICOS.
Por mi parte, mi ya amigo Pazzo, tiene mi admiración por el trabajo bien hecho, por las ganas y la ilusión para que de la nada salga todo. Mueve Roma con Santiago, en fin, pesao es un ratito jajajajaja.
El acto, simple en su realización, complejo en su organización, salió por las noticias que me llegan como algo para recordar. Por supuesto, Gordillo tiene mi admiración porque si bien parece fácil dejar a la familia un fin de semana, además contribuyó a que su homenaje fuese un homenaje mayúsculo a ellos mismos, reencontrándose con la historia, no ya en la persona, sino en el mito.
Pazzo, Federación de Peñas Catalanas, Béticos Catalanes, a sus pies.
Originalmente publicado por betisantjoanVer Mensaje
Saludos a todos los BETICOS del Universo.
Tenlo por seguro, solo nos teneis que avisar de los actos y aqui estaremos.
gracias por colgarme las fotos para que todos podais disfrutar en la distancia de ese momento tan bueno que tuvimos, y vosotros soys tan participes como nosotros, GRACIAS
Comentario