Veo que en la pagina principal habeis puesto el acto del Homenaje al Gordo.
Agradezco a los administradores de la pagina, la importancia que le han dado a este acto, que para nosotros los BETICOs que vivimos en Cataluña es tan importante.
Felicito tambien a los organizadores, por el pedazo de cartel que han hecho, por cierto ya lo tengo de fondo de pantalla en mi ordenador.
Creo que con el apoyo de esta Web, los beticos de cataluña podemos hacer cosas importantes, ya que hoy en dia el mundo de la comunicación por internet mueve muchas cosas, y con vuestro apoyo en actos como este, podremos seguir creciendo como coordinadora y organizar muchos mas.
Enhorabuena a todos los beticos que estan en cataluña, en especial a los que lo habeis organizado, seguro que el homenaje os sale estupendo, lastima que sea el 27 de octubre y no a la semana siguiente que juega el betis en barcelona, me hubiera gustado asistir.
Originalmente publicado por betisantjoanVer Mensaje
Saludos a todos los Beticos del Universo.
Veo que en la pagina principal habeis puesto el acto del Homenaje al Gordo.
Agradezco a los administradores de la pagina, la importancia que le han dado a este acto, que para nosotros los BETICOs que vivimos en Cataluña es tan importante.
Felicito tambien a los organizadores, por el pedazo de cartel que han hecho, por cierto ya lo tengo de fondo de pantalla en mi ordenador.
Creo que con el apoyo de esta Web, los beticos de cataluña podemos hacer cosas importantes, ya que hoy en dia el mundo de la comunicación por internet mueve muchas cosas, y con vuestro apoyo en actos como este, podremos seguir creciendo como coordinadora y organizar muchos mas.
Un saludos a todos los BETICOS.
no hay que dar las gracias, lo dicho que tengais suerte
gracias recontrabetico y a ti pelusa por promocionar nuestro acto, y por toda la ayuda prestada, y a ti beticosanjoan por abrir el post, ya que al estar tan liado no pude abrirlo yo.
gracias recontrabetico y a ti pelusa por promocionar nuestro acto, y por toda la ayuda prestada, y a ti beticosanjoan por abrir el post, ya que al estar tan liado no pude abrirlo yo.
PAZZO
Contad con todo nuestro apoyo amigo Pazzo y con toda nuestra fuerza. Enhorabuena por el acto, que os merecéis todo. Esperaremos ansiosos las fotos y un poquito la crónica de lo que allí pase... Si tenéis video y eso pues de arte. Un abrazo. Nos vemos cerquita del Betis siempre...
Como no podia ser de otra forma mi post número 1000 se lo dedico al mas grande de la historia del Betis,un monstruo como persona y jugador,que el próximo sabado 27 disfruteis a tope con el Gordi.
Comentario