Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porque no organizamos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Porque no organizamos...

Pues que despues de ver las fotos de los chicos de la web en Murcia, estoy deseando que se planifique la siguiente salida (en copa quiza??), pero para no esperar tanto, y con el fin de colaborar con una causa benefica..

Propongo a los encargados de planificar los viajitos..que Betisweb realize otro "tour" esta vez para ir al: Alcala - Betis.

Podriamos quedar en el campo del betis y repartirnos con aquellos que tengan coches (con el fin de no alquilar un autocar).

No se si sera posible, no se si a alguien se le habra ocurrido ya, pero por si acaso, aqui dejo la idea...

Un saludo

Re: Porque no organizamos...

Buena idea, creo que podeis contar conmigo. Nosotros vamos 4 al fútbol por lo que las plazas estarían un poco justas pero si alguno no viene, lógicamente hay más hueco.
    Mantened vivo el tema y a ver la disposición del personal.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
      Pues que despues de ver las fotos de los chicos de la web en Murcia, estoy deseando que se planifique la siguiente salida (en copa quiza??), pero para no esperar tanto, y con el fin de colaborar con una causa benefica..

Propongo a los encargados de planificar los viajitos..que Betisweb realize otro "tour" esta vez para ir al: Alcala - Betis.

Podriamos quedar en el campo del betis y repartirnos con aquellos que tengan coches (con el fin de no alquilar un autocar).

No se si sera posible, no se si a alguien se le habra ocurrido ya, pero por si acaso, aqui dejo la idea...

Un saludo
      Por cierto la de la foto si quiere venir tiene plaza segura en mi coche venga quien venga, es más viniendo ella sobran los otros tres...
      La belleza está en el interior y ahí se ve mucha belleza interna... y yo soy un hombre ideal, simpático, gracioso, bueno, trabajador y bético... de medidas nunca dicen nada...

Comentario

¿Cuándo es el partido? Seguid informando...

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
          Por cierto la de la foto si quiere venir tiene plaza segura en mi coche venga quien venga, es más viniendo ella sobran los otros tres...
          La belleza está en el interior y ahí se ve mucha belleza interna... y yo soy un hombre ideal, simpático, gracioso, bueno, trabajador y bético... de medidas nunca dicen nada...
          Ten cuidado que es un tío que se llama Amor y no precisamente al Betis!

Comentario

Buena idea, a ver que le parece al organizata de los viajitos, el pelu.

Comentario

Cuándo era el partido¿? Yo quisiera ir pero no depende de mí.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                ¿Cuándo es el partido? Seguid informando...
                Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
                Cuándo era el partido¿? Yo quisiera ir pero no depende de mí.
                Es el 15 de Noviembre.....yo habia pensado ir tambien.

Comentario

A mi me parece una buena idea, vamos a petar el campo!

Comentario

Originalmente publicado por canobetis Ver Mensaje
                    Hoy esta malita, no veis que tiene la carita hincha..si vamos al partido...me la llevo.

Espero que la gente se anime y formemos el taco en Alcala...

Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X