Lo vuelvo a decir, que si, que Xisco el pobre está mu limitado pero dejemos de críticarlo porque su trabajo es impecable, las responsabilidades sino gusta achacarselas al que lo ha traido, el jugador está cumpliendo y hay que valorarlo porque casi ninguno lo hace.
Originalmente publicado por canterano100%Ver Mensaje
Capi hace años que no da el nivel, pero al club le cuesta muchísimo menos, además pienso que Capi con 60 años es mejor que Xisco con 20
el capi de los dos ultimos años tiene el nivel, como tu bien has dicho de un hombre de 60 años,,,Xisco es un paquete,,,pero actualmente ofrece soluciones, muy pocas,,,,pero casi las unicas que hemos visto, junto con sobis y juande. Ademas, dicen, y esto lo digo por rumores,,,que capi en el vestuario es bastante jodio....no se si sera verdad,,,
Pues yo prefiero 1000 veces a Odonkor
Si seguro... estaras echando de menos sus asistencias y sus goles... la verdad que nos estamos acordando de que no juegue odonkor... con el, llevariamos 6 puntos mas seguro... un prodigio asi es para echarlo de menos...
perdona pero estamos hablando de jugadores acordes a nuestras aspiraciones... meter a joaquin en este debate es un atentado a la logica deportiva....
Ya amigo, pero como yo he visto en la banda derecha del Betis a Luis Márquez (futbolista sin fuelle, pero con una clase tremenda), Finidi y Joaquín, y ahora veo a estos dos, pues me resulta lamentable...
Si seguro... estaras echando de menos sus asistencias y sus goles... la verdad que nos estamos acordando de que no juegue odonkor... con el, llevariamos 6 puntos mas seguro... un prodigio asi es para echarlo de menos...
Odonkor tiene velocidad, y xisco, que tiene? a parte de ser buena gente y ponerse ciego de cubatas en Bestiario?
Velocidad es mejor que nada
Odonkor tiene velocidad, y xisco, que tiene? a parte de ser buena gente y ponerse ciego de cubatas en Bestiario?
Velocidad es mejor que nada
de momento tiene mas gol que la locomotora alemana... digo locomotora porque solo tiene velocidad en linea recta y con la cabeza agacha.... y lo de bestiario... ojala fuese asi... los momentos estelares de bestiario suelen ser por la tarde... siempre sera mejor que de madrugada....
Tú ganas , pero no me vas a convencer, para mí Xisco es de los jugadores de ataque más cortitos de la caregoría.
Regate=0
Desborte=0
Pegada=0
Control-pase=0
Pd Si es por la tarde , pero los Sábados, así que es mejor un Martes de madrugada que un Sábado por la tarde.Además me río del compromiso y la implicación de este sujeto, porque alguno de esos Sábados, estaba jugandose el Betis la vida por no descender y el lo alentaba desde Bestiari a base de cubatas.Eso es implicación
Comentario