Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los amigos de Xisco..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A los amigos de Xisco..

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
    Ud y yo ya tuvimos hace muchísimo tiempo un debate a costa de este tema y ahora voy a acabar de la misma forma....me parece correcta su postura hacia este futbolista aunque no la comparto, pero yo creo que la palabra paquete (...de las favoritas de su vocabulario...) es asequible también al menos a 4 de sus queridos canteranos sin embargo no hace ud nunca referencias a esto..........te dije una vez y te lo vuelvo a repetir si Xisco hubiese nacido en Valencina y llevase desde cadete en el Betis con todo lo "paquete" que es TU LO DEFENDERÍAS FIJO............y eso para mi es demagógia
    Un saludo...
    No me hables de usted hombre!!, si hubiera nacido en Valencina, no sería futbolista, porque no hubiera jugado nunca en la cantera, con lo malo que es.Es cierto que hay canteranos, como Doblas, o Dani en su día, discretitos, la diferencia amigo Chele está EN LO QUE COBRA ESTE TÍO EN COMPARACIÓN CON CUALQUIER CANTERANO

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
      De acuerdo en tu exposición
      Es que creo que desde primera hora muchos confundís lo que se os dice, nadie ha dicho que Xisco sea un crack, pero en el otro post que fue donde comenzó la "polémica" lo que se comentaba es que sí es mejor que Capi, números en mano, no que sean dos cracks sino que números en mano Xisco ha dado más rendimiento.

Yo estoy harto de decirlo, en igualdad de condiciones o un poco, sólo un poco inferiores si añadiría el baremo "bético" como un plus que igualara la balanza o la decantara a favor de ese jugador, pero es que por ejemplo, en los datos que se ofrecieron, Xisco era exactamente el doble que Capi.

Que más quisiera yo que todos los buenos jugadores que pasaran por nuestro club fueran canteranos!
      Pero lo que no se puede es mantener a jugadores en nuestro equipo o defenderlos deportivamente por el simple hecho de proclamar su beticismo porque por esa regla de tres tendríamos unos 100.000 jugadores aptos para la primera plantilla.

Además que esa excusa se diluye como un azucarillo en el agua y es muy fácil, señores, Oliveira "el mercenario" o Dani "el bético"???

Lo dicho, nadie dice que Xisco sea un crack, pero sí que números en mano, gana este y más aún cuando el argumento que se da en el plano deportivo es un sentimiento, que desgraciadamente, ni suma goles ni da puntos.

Un saludo

Comentario

No me hables de usted hombre!!, si hubiera nacido en Valencina, no sería futbolista, porque no hubiera jugado nunca en la cantera, con lo malo que es.Es cierto que hay canteranos, como Doblas, o Dani en su día, discretitos, la diferencia amigo Chele está EN LO QUE COBRA ESTE TÍO EN COMPARACIÓN CON CUALQUIER CANTERANO
        jajajajajajaj....lo0 de Ud era para darle mas seriedad al escrito....
        Canterano Xisco es internacional en todas las categorias hasta sub-16 y lo ficha el Valencia C.F. con 14 años sin haber pasado por la cantera del Mallorca, vamos que por el Ubrique no fichó, después los futbolistas van cobrando según estatus futbolístico, es decir, Xisco es campeón de liga y de uefa y subcampeón de champion´s con el Valencia y de copa con el Recre......haya participado activamnete o no en los títulos el curriculum es ese.........de acuerdo que no es Pelé, pero...............
        Un saludo tio.

Comentario

para la liga de abajo que estamos jugando me parece un jugador aprovechable, en un equipo con aspiraciones más altas, sobra.

Comentario

Para mí te olvidas del parámetro más importante, la relación calidad-precio.Este paquete cobra lo que cualquier canterano mutiplicado por 5.No se trata de ser más o menos bético, se trata de rentabilidad, la inversión que se haga de jugadores de fuera, debe ser para mejorar a los de casa , que son más baratos.COMO XISCO LOS HAY A PATÁS EN EL CORIA, EN EL BORMUJOS, EN EL TOMARES EN EL BOLLULLOS...ETC,ETC,ETC,

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              jajajajajajaj....lo0 de Ud era para darle mas seriedad al escrito....
              Canterano Xisco es internacional en todas las categorias hasta sub-16 y lo ficha el Valencia C.F. con 14 años sin haber pasado por la cantera del Mallorca, vamos que por el Ubrique no fichó, después los futbolistas van cobrando según estatus futbolístico, es decir, Xisco es campeón de liga y de uefa y subcampeón de champion´s con el Valencia y de copa con el Recre......haya participado activamnete o no en los títulos el curriculum es ese.........de acuerdo que no es Pelé, pero...............
              Un saludo tio.
              Me alegro de volver a dialogar contigo, es cierto eso, pero actualmente es muy malo y debería de haber dejado el Betis hace mucho tiempo

Comentario

Me alegro de volver a dialogar contigo, es cierto eso, pero actualmente es muy malo y debería de haber dejado el Betis hace mucho tiempo
                ...jjajajajjajajajaja.....bueno si ese es tu razonamiento final, está bien.......

Un saludo...

Comentario

Ya lo dije hayer que es el primer futbolista que yo hubiera echado al finalizar la temporada pasad, fuera del campo no lo valoro porque no lo conozco.

Comentario

Originalmente publicado por alvaricock Ver Mensaje
                    que alguien me diga porque mis mensajes no aparecen!!!

Pásate por aquí

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Xisco es un jugador limitado físicamente , que en el desborde si no se la lleva a trompicones o de rebote , ... olvídate , que en banda tiene menos aceleración que mi perrita de 14 años tras la pelota , verle parar un balón a centro de 20 metros es un dolor , ... y así seguiría hasta que se hiciera mañana por la mañana ... , pero también creo que se ha ganado un puesto en la plantilla , digo bien , plantilla , pues en 2ª partes , o en una posición muy adelantada , pues es un jugador de un toque o 2 como máximo , sí creo que tendría cabida en el equipo .

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Sin ser amigo de xisco, por favor digame que ha hecho xisco menos que capi en la ultima temporada...
                      y le digo mas, a dia de hoy, xisco ofrece mas posibilidades sobre un terreno de juego (esto es lo mas triste) muchas mas posibilidades que el muy querido y respetado capi... cuyo unico merito que se le conoce ultimamente para vestir la camiseta del betis es, aquello bien manido y bien traido, todo el mundo sabe lo que quiero al betis...
                      Al amigo dolvi se puede saber què tienes tú contra Capi , porque lo tuyo ya es desproporcionado , entras a degüello y sin motivo alguno , encuentras cualquier motivo para darle caña .... este post va sobre xisco , SOBRE XISCO ... ya está bien , hombre , que ya te conocemos , ya aburres y no haces gracia !!!

Comentario

desde luego, yo tampoco entiendo porque se ceban tanto con Capi, pues para empezar Xisco es maliiiiiisimo y no ha pasado nunca por una lesion tan larga como la de Capi, vamos esto ya no tiene logica ninguna que pa defender al paqueton mas grande de la plantilla se metan con Capi, por favor...

Comentario

Capi en el Betis ha tenido grandes tardes y merece un gran respeto, pero este post va de XISCO

Comentario

Originalmente publicado por BOLA_GOL_9 Ver Mensaje
                            A Mi Se Me Cae La Cara De Verguenza, Tan Beticos Como Decis Ser Y A Los Unicos Jugadores Que Se Parten La Cara Por El Club Los Criticais, Les Sacais Los Ojos Y A Los Mercenarios *¿que? ¿os Comprais Las Camiseta De Somoza, De Jose Mari ,de Babic, De Pavone,... Sigo Esos Son Los Que Hay Que Criticar Esos Solo Vienen A Llenar La Cuenta, Y Salir Corriendo A Las Primeras De Cambio, capi Es El Lider De Este Equipo, Por Que Juanito Ya No Esta Ni Para Lider Del Banquillo, Capi Es El Unico , Junto Con Juande, Capaz De Hacer Buen Futbol, Capi Es Una Institucion Es De Los Que Mas Calida De La Palntilla Tiene En Su Botas Me Da Vergueenza Leer Criticas A El Mejor Betico Futbolista Que Nos Queda En La Palntilla.

P.d.: De Momento Por Lo Que Le Veo Alos Delanteros Que Tenemos Dani, Otro Enorme Betico, Es Mejor Delantero Que Ellos.

Absolutamente ilegible.

Una pregunta, por simple curiosidad, ¿No te resulta pesado pulsar la tecla de mayúsculas al comienzo de cada palabra?

Comentario

Creo q Xisco no es, ni de lejos, de lo peor que tenemos. No voy a poner aqui nombres, pero vamos, los hay muchisimo mas bajos de aptitud y, sobre todo, de actitud.

Comentario

De verdad que no entiendo estos cambios de temas... ya saltaron como "********" sobre capi que ya sabemos lo que opinais, no seais mas destructivo... Capi es Capi y Xisco es Xisco. Por cierto que no conseguis que veamos lo negro blanco o lo verde rojo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X