Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los amigos de Xisco..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: A los amigos de Xisco..

    Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    Viendo que este hombre socialmente es mucho mejor que deportivamente, ruego que sus amigos no mezclen ambas cuestiones.No dudo que sea un gran tipo (no lo conozco, pero si tiene tantos amigos...), ahora bien tampoco dudo de su su discretísimo nivel futbolístico y de lo caro que le sale al Betis tener en sus filas semejante paquete.

    A LOS BÉTICOS NOS DEBE DE IMPORTAR EL BETIS Y VESTIR LA VERDIBLANCA DEBE SER UN ORGULLO NO AL ALCANCE DE CUALQUIER MEDIOCRE
    Antes que a xisco hecho a fernando, jose mari, rivas, capi... Xisco cuando sale da lo que tiene y se parte la cara en el campo... los 4 de arriba... tu me diras lo que hacen cuando salen al campo, porque :

    Fernando no aparece en todo el partido para nada.

    Jose mari no da para mas y tampoco esque se mate

    Rivas, bueno de rivas todos conocemos su forma de cagarla

    Y capi... bueno capi juega bien... hasta que en el minuto 10 esta mas quemao que la pipa de un indio.

    Comentario


    • #17
      Re: A los amigos de Xisco..

      Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
      Antes que a xisco hecho a fernando, jose mari, rivas, capi... Xisco cuando sale da lo que tiene y se parte la cara en el campo... los 4 de arriba... tu me diras lo que hacen cuando salen al campo, porque :

      Fernando no aparece en todo el partido para nada.

      Jose mari no da para mas y tampoco esque se mate

      Rivas, bueno de rivas todos conocemos su forma de cagarla

      Y capi... bueno capi juega bien... hasta que en el minuto 10 esta mas quemao que la pipa de un indio.

      Deja de "arrejuntarte" con dehtructoreh que te estás volviendo un dehtrcutor acorazado!

      Comentario


      • #18
        Re: A los amigos de Xisco..

        mira que no es fruto de mi devocion pero criticar a jose mari cuando todavia ni a jugao na de na...joer....

        VIVA LA DESTRUCCIÖN la verdad sois la os tia

        Comentario


        • #19
          Re: A los amigos de Xisco..

          Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
          Viendo que este hombre socialmente es mucho mejor que deportivamente, ruego que sus amigos no mezclen ambas cuestiones.No dudo que sea un gran tipo (no lo conozco, pero si tiene tantos amigos...), ahora bien tampoco dudo de su su discretísimo nivel futbolístico y de lo caro que le sale al Betis tener en sus filas semejante paquete.

          A LOS BÉTICOS NOS DEBE DE IMPORTAR EL BETIS Y VESTIR LA VERDIBLANCA DEBE SER UN ORGULLO NO AL ALCANCE DE CUALQUIER MEDIOCRE
          ¿ lo que esta en negrita que se lo dices , a los beticos , a los beticos loperistas , o a lopera ?

          Comentario


          • #20
            Re: A los amigos de Xisco..

            El problema no son los jugadores, que estoy 100% con ellos..sino del de arriba.

            LOPERA VETE YA!

            Comentario


            • #21
              Re: A los amigos de Xisco..

              A Mi Se Me Cae La Cara De Verguenza, Tan Beticos Como Decis Ser Y A Los Unicos Jugadores Que Se Parten La Cara Por El Club Los Criticais, Les Sacais Los Ojos Y A Los Mercenarios *¿que? ¿os Comprais Las Camiseta De Somoza, De Jose Mari ,de Babic, De Pavone,... Sigo Esos Son Los Que Hay Que Criticar Esos Solo Vienen A Llenar La Cuenta, Y Salir Corriendo A Las Primeras De Cambio, capi Es El Lider De Este Equipo, Por Que Juanito Ya No Esta Ni Para Lider Del Banquillo, Capi Es El Unico , Junto Con Juande, Capaz De Hacer Buen Futbol, Capi Es Una Institucion Es De Los Que Mas Calida De La Palntilla Tiene En Su Botas Me Da Vergueenza Leer Criticas A El Mejor Betico Futbolista Que Nos Queda En La Palntilla.

              P.d.: De Momento Por Lo Que Le Veo Alos Delanteros Que Tenemos Dani, Otro Enorme Betico, Es Mejor Delantero Que Ellos.

              Comentario


              • #22
                Re: A los amigos de Xisco..

                Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                Viendo que este hombre socialmente es mucho mejor que deportivamente, ruego que sus amigos no mezclen ambas cuestiones.No dudo que sea un gran tipo (no lo conozco, pero si tiene tantos amigos...), ahora bien tampoco dudo de su su discretísimo nivel futbolístico y de lo caro que le sale al Betis tener en sus filas semejante paquete.

                A LOS BÉTICOS NOS DEBE DE IMPORTAR EL BETIS Y VESTIR LA VERDIBLANCA DEBE SER UN ORGULLO NO AL ALCANCE DE CUALQUIER MEDIOCRE
                Ud y yo ya tuvimos hace muchísimo tiempo un debate a costa de este tema y ahora voy a acabar de la misma forma....me parece correcta su postura hacia este futbolista aunque no la comparto, pero yo creo que la palabra paquete (...de las favoritas de su vocabulario...) es asequible también al menos a 4 de sus queridos canteranos sin embargo no hace ud nunca referencias a esto..........te dije una vez y te lo vuelvo a repetir si Xisco hubiese nacido en Valencina y llevase desde cadete en el Betis con todo lo "paquete" que es TU LO DEFENDERÍAS FIJO............y eso para mi es demagógia
                Un saludo...

                Comentario


                • #23
                  Re: A los amigos de Xisco..

                  Originalmente publicado por BOLA_GOL_9 Ver Mensaje
                  A Mi Se Me Cae La Cara De Verguenza, Tan Beticos Como Decis Ser Y A Los Unicos Jugadores Que Se Parten La Cara Por El Club Los Criticais, Les Sacais Los Ojos Y A Los Mercenarios *¿que? ¿os Comprais Las Camiseta De Somoza, De Jose Mari ,de Babic, De Pavone,... Sigo Esos Son Los Que Hay Que Criticar Esos Solo Vienen A Llenar La Cuenta, Y Salir Corriendo A Las Primeras De Cambio, capi Es El Lider De Este Equipo, Por Que Juanito Ya No Esta Ni Para Lider Del Banquillo, Capi Es El Unico , Junto Con Juande, Capaz De Hacer Buen Futbol, Capi Es Una Institucion Es De Los Que Mas Calida De La Palntilla Tiene En Su Botas Me Da Vergueenza Leer Criticas A El Mejor Betico Futbolista Que Nos Queda En La Palntilla.

                  P.d.: De Momento Por Lo Que Le Veo Alos Delanteros Que Tenemos Dani, Otro Enorme Betico, Es Mejor Delantero Que Ellos.
                  En negrita, mayusculas (gritando) y a gran tamaño. Anda que entras en el foro suave. Entras como un elefante en una ferreteria. Hombre, ya que entras con esos modales, que menos que lo hicieses hablando cosas serias y sobre todo con respeto a los que "SI" son futbolistas buenos.

                  Aunque en cierto modo he de darte la razón cuando dices que Capi es el mejor jugador de la plantilla. Bueno, en realidad no soy yo quien te da la razón en esta afirmació, te la dan las clasificaciones de los ultimos años.

                  PD: Si por casualidad te dá por contestarme, por favor, que sea con argumentos, sin gritarme y con respeto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: A los amigos de Xisco..

                    xisco es un mal jugador, con poquita calidad, aunque hay que reconocer que el chaval se esfuerza, demuestra profesionalidad...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: A los amigos de Xisco..

                      estoy en el trabajo y el programa que usamos es el gestplus, no se si loconoces, pero ese programa se trabaja solo con mayusculas asi que perdona por la costumbre.

                      ¿¿culpas a capi de losresultados del equipo?? ¿¿ crees que hemos sido malos por que capi es el mejor de plantilla?? sinceramente no creo que nadie pueda pensar que con plantilla que tenemos y que hemos tenidos en los ultimos años podemos aspirar a mucho mas de lo que hemos ello, pues explicame a q se aspira con miguel ngel, rivera, xisco, robert, maldonado,benjamin, JUANJOSE CAÑAS (el gran capitan al que admiro), DANI (el que mas ******* le pone del mundo), bocazas arzu, lembo, luis fernandez,... no cre4o que deba seguir no? y tu me dices que capi no tiene calidad comparalo con cualquiera de estos a ver cual es mejor jugador que este,

                      de verdad que capi si lee el foro espro que lo motiveis, por que lo que es a mi me hundis cuando hablais asi de este grandisimo jugador, que al igual que dani ha sufrido de una lesion tras otra, quizas tantas lesiones tambien sean culpa de los medicos o preparadores fisicos del club por no hacer bien su trabajo, y en vez de fijaros en eso los maltratais estoy seguro de que capi este año va subir el nivel y entonces empezareis algun tema para alabarlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: A los amigos de Xisco..

                        xisco es mal jugador, aunque uno de los más profesionales, aunque de calidad está cortito el chaval.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: A los amigos de Xisco..

                          Que qereis que os diga, xisco es de lo mejorcito que tenemos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: A los amigos de Xisco..

                            que alguien me diga porque mis mensajes no aparecen!!!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: A los amigos de Xisco..

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              y en mi plazoleta hay gente mas betica que capi... le daria derecho a jugar en el betis .... lo peor de todo esto compañero es que estamos discutiendo a ver quien es mejor de dos jugadores que no dan la talla para un equipo con las minimas aspiraciones... eso es lo penoso... ni capi ni xisco... mas de 37000 socios nos merecemos tener como minimo la plantilla del zaragoza o la del villarreal y todavia hablan que nuestra liga es la del murcia y la del levante...
                              De acuerdo en tu exposición

                              Comentario


                              • #30
                                Re: A los amigos de Xisco..

                                Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Que qereis que os diga, xisco es de lo mejorcito que tenemos
                                En todo el tiempo que llevo en ste foro es la mayor burrada que he leído.
                                XISCO PAQUETÓN!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X