Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los amigos de Xisco..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A los amigos de Xisco..

Que Xisco no sea un superclase, de acuerdo...pero no creo que se merezca tanta critica. Se parte la cara en el campo y le da resultado. Hay gente de calidad supuesta que no hacen nada y aqui no se les da tanta caña.

Mucho Betis

Comentario

ya lo he dicho anteriormente,... mientras sus pases sigan acabando en gol y amrque y encima se parta los cuernos en el campo como el que mas seguira siendo uno de los jugadores del betis al que le tengo mas aprecio, ademas es mas betico que cualquier cancerano al igual que Edú.

---------------------------------------------------------------------------------------
      http://futbolsevilla.wordpress.com/

Comentario

cuanto mas sigan rajando mal de Xisco en este post mas grande sera el ridiculo de los q lo hagan.. no hay un tio con mas rendimiento en el betis actual equiparando los parametros jugadas de gol o gol /minutos jugados..

siempre q sale o moja o da un pase de gol hecho...

y pensar q a Sabas por menos se le idolatraba

Comentario

Me parece lamentable lo que hay que ver de alguna gente por este foro...
          Creo que a uno de los que menos se le puede criticar esta temporada es a Xisco, si no, haced cuentas y sacad las estadísticas del chabal, porque que yo sepa ha metio goles y ha dao asistencias. Ah, y se ha partio los cuernos, cosa que no hacen muchos que son beticos desde shiquetitos.

Comentario

xisco gracias!! eres un peazo de jugador, te parte la caras en el campo y juegas donde te ponen, media punta, izkierda, derecha, a ti te da igual, y rindes siempre, gracias de veras, nos das muchas alegrias a lo calladito

Comentario

para mi xisco es un buen jugador, que se parte la cara en el campo. es cierto que no es un crack, ¿pero cuanto crack hay en la plantilla para comparar?
              no se merece estas criticas

Comentario

Pues a ver si otros de renombre e internacionales, tipo Mark Gonzalés o Sobis le echan si quiera la mitad de cohones que este niño.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda79 Ver Mensaje
                  Que Xisco no sea un superclase, de acuerdo...pero no creo que se merezca tanta critica. Se parte la cara en el campo y le da resultado. Hay gente de calidad supuesta que no hacen nada y aqui no se les da tanta caña.

Mucho Betis
                  Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                  ya lo he dicho anteriormente,... mientras sus pases sigan acabando en gol y amrque y encima se parta los cuernos en el campo como el que mas seguira siendo uno de los jugadores del betis al que le tengo mas aprecio, ademas es mas betico que cualquier cancerano al igual que Edú.

---------------------------------------------------------------------------------------
                  http://futbolsevilla.wordpress.com/

Tenéis toda la razón los tres. Y eso que soy de los que habría echado a Xisco este verano... pero nos está salvando este año los muebles con algún gol y muchos pases.
                  Necesitamos de gente luchadora para salir de ahí abajo.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                    Viendo que este hombre socialmente es mucho mejor que deportivamente, ruego que sus amigos no mezclen ambas cuestiones.No dudo que sea un gran tipo (no lo conozco, pero si tiene tantos amigos...), ahora bien tampoco dudo de su su discretísimo nivel futbolístico y de lo caro que le sale al Betis tener en sus filas semejante paquete.

A LOS BÉTICOS NOS DEBE DE IMPORTAR EL BETIS Y VESTIR LA VERDIBLANCA DEBE SER UN ORGULLO NO AL ALCANCE DE CUALQUIER MEDIOCRE
                    Pues sin ser santo de mi devoción, que no lo es, es de los pocos que le echa lo que hay que echarle a un partido, un par de webos, cosa que por desgracia falta en esta plantilla.

Comentario

Vamos a ver yo estoy de acuerdo a que este club tiene que optar a jugadores de mas categoria, por lo que representa y por su historia. Pero si me permiten en la situacion que estamos es de agradecer tener a futbolistas del estilo de Xisco y Capi, que veo que son los mas cuestionados. Ya no es cosa de que sean o no mas o menos beticos, sino que cada vez que salen al campo se parten la cara por el escudo que llevan en el pecho, escudo sobre el que han escupido gente de mayor cache como Denilson, Vogel, Mark Gonzalez... que han salido al campo a pasarse y cobrando muchisimo mas que estos dos. Y les puedo asgurar que es dificil darlo todo en un equipo donde no recives ni la minima parte de lo que dan, porque diganme ustedes todos los que criticais a estos jugadores, ¿Como os sentiriais si cuando vais al trabajo encima de que os pegais un lote enorme de currar viene uno y te cuestiona y te dice que eres muy malo en eso?, ¿O como os sentiriais si en tu trabajo te pagaran poco y encima a uno que se arrasca los cojo.nes le pagan tres veces mas?, o simplemente ¿Como te sentirias si cada vez que sales de tu trabajo te chillaran y abucheran despues de pegarte una paliza?. Poneros en su piel porque ellos han sentido muchas veces eso que he intentado describir. Seamos agradecidos y apaludamos la actutud de todos los futbolistas que pasen por el Betis y tengan esa actitud, porque sin este tipo de gente el Betis no seria el Betis.

Comentario

Prefiero a Xisco, antes que Sobis, Mark González o Jose Mari.

Comentario

la verda es que xisco es un pokillo pakete pero la verda es ke para decir algo en su favor es uno de los ke mas pelea cada vez que juega y se agradece un poco porque hay algunos jugadores en nuestro equipo que teniendo 1000 veces mas tecnica que el solo se rascan los webos, pa mi un ejemplo de este tipo de jugador es sobis que muy bien muy internacional y muy de to pero ai veces ke le falta un poko de sangre en las venas

Comentario

respeto todas las opiniones, pero no darle mucha caña a xisco porque aunque no es de mi gusto no dejo de reconocer que nunca se a bajado del barco, miestras que muchos que nosotros admiramos ( sobis,ilic,somoza,melli,babic, ) no solo se han bajado sino que tampoco apoyan a los que estan dando la cara, cuando pase esta pesadilla no nos olvidemos de todos los que no han dado la cara

Comentario

Xisco es un chaval muy profesional..No es ningún figura, pero tampoco lo eran Belenguer, Alexis,Olías, etc y dieron un gran rendimiento.Se parte la cara en cada encuentro, a veces le sale todo mal, pero a un tío que en el campo se deja la sangre, y que encima le salen muy buenos encuentros...Quiero a once Xiscos.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                                Vamos a ver yo estoy de acuerdo a que este club tiene que optar a jugadores de mas categoria, por lo que representa y por su historia. Pero si me permiten en la situacion que estamos es de agradecer tener a futbolistas del estilo de Xisco y Capi, que veo que son los mas cuestionados. Ya no es cosa de que sean o no mas o menos beticos, sino que cada vez que salen al campo se parten la cara por el escudo que llevan en el pecho, escudo sobre el que han escupido gente de mayor cache como Denilson, Vogel, Mark Gonzalez... que han salido al campo a pasarse y cobrando muchisimo mas que estos dos. Y les puedo asgurar que es dificil darlo todo en un equipo donde no recives ni la minima parte de lo que dan, porque diganme ustedes todos los que criticais a estos jugadores, ¿Como os sentiriais si cuando vais al trabajo encima de que os pegais un lote enorme de currar viene uno y te cuestiona y te dice que eres muy malo en eso?, ¿O como os sentiriais si en tu trabajo te pagaran poco y encima a uno que se arrasca los cojo.nes le pagan tres veces mas?, o simplemente ¿Como te sentirias si cada vez que sales de tu trabajo te chillaran y abucheran despues de pegarte una paliza?. Poneros en su piel porque ellos han sentido muchas veces eso que he intentado describir. Seamos agradecidos y apaludamos la actutud de todos los futbolistas que pasen por el Betis y tengan esa actitud, porque sin este tipo de gente el Betis no seria el Betis.
                                +1, y VIVA ER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X