Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Ilic!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Ilic!!!

En la temporada pasada se abrieron varios post sobre la opción de compra del Betis. Casi todos coincidíamos que había que ficharlo y criticabamos al club porque el derecho no lo iba a ejercer.

Pues bien ahora que lo hemos fichado según algunos este jugador es un paquete.

Comentario

jo.der si por un fallo lo vamos a matar "apaga y vamonos" ese fallo lo puede tener cualquier jugador.animo ilic aunq ahora hay q currarselo mas q esta damia

Comentario

Para mi es buen jugador, un fallo lo puede tener cualquiera, otro cantar seria que tuviese fallos continuos.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          A mi ya me duelen los ojos de leer que TODOS nuestros jugadores son una "ñorda".......mirad yo soy antilopera aférrimo y no estoy de acuerdo con este hombre ni cuando se levanta de la cama por las mañanas pero dejad ya de decir improperios a nuetros jugadores....estos son los que hay coñio.....y no vamos a cambiar nada criticando hasta como se amarran las botas...........mi padre siempre me la ha dicho.........."A MUERTE CON ELLOS"..........sean queines sean.........Finidi o Kukleta, Jarni o Rubén Bilbao, Alfonso o Dani..........ellos representan al Betis y lo que no me representa para nada xomo aficionado de mi club son personas que aprovechan un foro para echar ****** a través de un teclado...........además la edad influye tela en los escritos y eso se nota..........la mitad no conoceis para nada al Betis.......para nada......

Un saludo de un betico que está hasta los cohones de TODO....pero que no se rajará jamás

+1

Comentario

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
            Ilic se ha marcado un partidazo de los que hacen epoca...
            Asistencia de oro al Sneijder para el 1-0, y cagada haciendo el fuera de juego, dejando a dos solos contra el portero...
            Menos mal que ya esta Damia!!
            Pues na segun tu razonamiento matemos a Edu cuando fallo el año pasado el penalti contra el atletico de madrid q tb luego fallo fernando otro penalti.... en fin, stas tonterias...

Comentario

Podriamos probarlo de Central... Creo q en su club de origen alternaba esa posicion con el lateral .... el dia del Alcalá si no juega en Elche se podria comprobar

Comentario

Yo lo defiendo como jugador del Betis nada mas, pero me parecen mejores tanto Damiá como Isidoro ambos con partidos y tantas oportunidades como le han dado a Ilic

Comentario

Post oportunista una vez mas....y van.....

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                    Yo lo defiendo como jugador del Betis nada mas, pero me parecen mejores tanto Damiá como Isidoro ambos con partidos y tantas oportunidades como le han dado a Ilic
                    Damia puede, Isidoro NO

Comentario

• Re: Grande Ilic!!!

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo..... Damiá lo supera de largo.... e Isidoro por lo menos da el mismo rendimiento y con la confianza que ha tenido Ilic, le daria unas cuantas de vueltas al esloveno.... pero como es canterano pues...

Comentario

Yo no esperaría a que se devaluara más y lo largaría cuando se abra el mercado.

En una liga menor, como la alemana, podría haber interesados.

No tiene sitio en el Real Betis.

Comentario

ILIC ES UN GRAN JUGADOR, y lo que lleva jugado con el Betis en el 90% d los partidos ha rozado el notable, asi que un poco de respeto para este hombre, un currante y un pedazo de lateral que hace menos de 1 mes todo el mundo decia que era buenisimo... animo ILIC!

Comentario

Bien chicos y chicas, deduzco a tenor de lo dicho en la mayoría de los posts que nadie tiene un mal día en la facultad, el trabajo o en su casa.

Es que por un partido en el que mejor te hubieras quedado en el hotel no vale la pena abrir un post, si fuera todos los partidos, pero yo recuerdo post en los que se le ha alabado.

Pregunta para los aburridos o aburridas: ¿Porque no abrir un post sobre lo cara que está la vivienda y perder el tiempo en cosas constructivas?

Comentario

Siento si he ofendido a alguien, pero tenía que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por elpepehillo Ver Mensaje
                                Siento si he ofendido a alguien, pero tenía que decirlo.
                                No has ofendido a nadie, amigo. Tienes toda la razón del mundo. Aquí parece que nadie se equivoca y parece que Branko Ilic, por tener errores, ya es lo peor de lo peor. UN POQUITO DE RESPETO POR ESTE JUGADOR, POR FAVOR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X