Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Ilic!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Ilic!!!

Cuando debuto contra el Sevilla y frenó al "gran" Adriano todo eran flores...

Comentario

Pues es un jugador de mi agrado

Saludos

Comentario

Ilic es un lateral del montón...Muy aceptable desde el punto de vista ofensivo y desastroso defensivamente. El problema que un lateral lo que tiene que hacer fundamentalmente es cerrar su banda (a pesar de que los laterales modernos tienden a subir mucho) y la verdad es que no lo hace demasiado bien atrás.

Comentario

Cuando alguno de los que estan aqui escribiendo cosas negativas sobre Branko Ilic juege un Holanda - Eslovenia que vale la clasificacion a la Eurocopa de tu selección, me pegais un toque.

Me parece un buen jugador. Y Qu!les, estoy contigo en lo de que consiguio frenar a Adriano.

Comentario

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
            Ilic se ha marcado un partidazo de los que hacen epoca...
            Asistencia de oro al Sneijder para el 1-0, y cagada haciendo el fuera de juego, dejando a dos solos contra el portero...
            Menos mal que ya esta Damia!!
            1º) Si apoyas al Betis, apoya a Branko, que no debe estar pasando por sus mejores momentos... Si no, no te lamentes cuando nuestro Betis esté en sus peores momentos.

2º) Ilic es humano: ¿acaso tú no te equivocas en tu vida?.

3º) Si ahora lo quieres matar por tener un mal partido con Eslovenia, ¿qué le vas a hacer si tiene algún día malo con el Betis?.

4º) Tu tono de sarcasmo e ironía déjalo para momentos puntuales de tu vida, que quizás te haga falta antes que ir acosando y derribando a Branko Ilic.

ÁNIMO, BRANKO ILIC. ERES UN GRAN JUGADOR Y MUCHOS LOS SABEMOS. ADELANTE Y SUERTE.

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
              Ilic, pa seguna B. No tengo mas que decir.
              ¿y tú eres bético?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Uno mas en la coleccion paqueteril
                Cuando Ilic dio el pase crucial para el segundo gol a Edu en Santander... ¿también era un paquete?.

Criticas constructivas y no destructivas, que luego las sufre nuestro Betis, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Fan Ilic Ver Mensaje

1º) Si apoyas al Betis, apoya a Branko, que no debe estar pasando por sus mejores momentos... Si no, no te lamentes cuando nuestro Betis esté en sus peores momentos.

2º) Ilic es humano: ¿acaso tú no te equivocas en tu vida?.

3º) Si ahora lo quieres matar por tener un mal partido con Eslovenia, ¿qué le vas a hacer si tiene algún día malo con el Betis?.

4º) Tu tono de sarcasmo e ironía déjalo para momentos puntuales de tu vida, que quizás te haga falta antes que ir acosando y derribando a Branko Ilic.

ÁNIMO, BRANKO ILIC. ERES UN GRAN JUGADOR Y MUCHOS LOS SABEMOS. ADELANTE Y SUERTE.
                  Cuando un jugador del Betis la lía en un partido normalmente lo apedreamos a críticas cuando lo suyo sería darle un poco más de apoyo, pero tranquilo que en cuanto haga un par de partidos bien le abrirán hasta post comentando que lo ha hecho bien.

Comentario

A los que criticais a Branko Ilic: ¿de verdad os considerais béticos?.

Pareceis bobos: os estais echando piedras en vuestro propio tejado.

¡¡¡QUE ES JUGADOR NUESTRO Y HAY QUE APOYARLE, POR FAVOR!!!

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                      Cuando un jugador del Betis la lía en un partido normalmente lo apedreamos a críticas cuando lo suyo sería darle un poco más de apoyo, pero tranquilo que en cuanto haga un par de partidos bien le abrirán hasta post comentando que lo ha hecho bien.
                      Tienes toda la razón: aquí hay mucho veleta, y ahora le ha tocado pagar a Ilic.

Lo que están haciendo es de muy mala idea: eso se llama hacer leña del árbol caído.

A apoyar a Ilic, por Dios, que también forma parte de nuestro Betis.

Comentario

Yo creo que este post ha sido un poco oportunista. En mi opinión Ilic ha sido un futbolista bastante correcto y muy profesional en todos los partidos que ha jugado, con sus errores como tienen todos los jugadores, pero correcto al fin y al cabo. Desde aquí todo mi apoyo

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Yo creo que este post ha sido un poco oportunista. En mi opinión Ilic ha sido un futbolista bastante correcto y muy profesional en todos los partidos que ha jugado, con sus errores como tienen todos los jugadores, pero correcto al fin y al cabo. Desde aquí todo mi apoyo
                          100% Contigo, parecía que estaba deseando que acabara el partido para poner el post y decir: Tomaaa lo que ha hecho Ilic vamos a darle caña!!...

No es el mejor lateral del mundo pero ni mucho menos es tan poco como lo estaban poniendo aquí, además coincido contigo en que siempre ha sido bastante correcto y profesional.

Comentario

Me temo que Ilic estará a estas horas en un psiquiatrico por lo menos, por lo que dejan entender algunos de los comentarios...
                            La intención de este tema no era mas que hacer un simple comentario, sin maldad alguna. Pero de la misma forma algunos nos decis que pagamos con nuestros comentarios nuestra fustraciones en la vida (que me parece muy fuerte, que con los problemas que puedan tener cada uno, no creo que nadie piense en destruir la carrera de un jugador), yo pienso que hay más de uno que ve fantasmas donde no los hay y esta demasiado a la defensiva.
                            Tmpoco creo que yo haya faltado el respeto a nadie, sin embargo, por decir algo que tambien ha salido reflejado en algun medio de comunicación, me insinuan que soy bobo y tonto.
                            Y respecto a otros comentarios, si quereis podeis hacer como Laporta, que solo puedan ser y opinar del Betis los que tengan carnet y los que vivan en Sevilla, y el resto no somos aptos. Más que nada porque a lo mejor tiene más valor ser bético cuando no hay ningún antecedente en la familia, es decir, que sale de propia iniciativa, de alguna manera sale del corazón a cientos de kilometros de distancia, que cuando se ha mamado en la familia o en la propia ciudad, pero vamos, que no voy a ser yo quien juzgue el beticismo de cada uno...
                            Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Luego a lopera se le llena la boca con este tipo de internacionales de los que tanto presume... por cierto la todapoderosa de odonkor a perdido 0-3, como ha estado este personaje, reñido con la tecnica futbolistica...
                              Sí señor, dí que sí, y como ha perdido Alemania qué malos son tambien los Lahm, los Ballack, los Podolski, los Klose, los Mario Gómez,... ¿No?

Comentario

Originalmente publicado por david_gp Ver Mensaje
                                Me temo que Ilic estará a estas horas en un psiquiatrico por lo menos, por lo que dejan entender algunos de los comentarios...
                                La intención de este tema no era mas que hacer un simple comentario, sin maldad alguna. Pero de la misma forma algunos nos decis que pagamos con nuestros comentarios nuestra fustraciones en la vida (que me parece muy fuerte, que con los problemas que puedan tener cada uno, no creo que nadie piense en destruir la carrera de un jugador), yo pienso que hay más de uno que ve fantasmas donde no los hay y esta demasiado a la defensiva.
                                Tmpoco creo que yo haya faltado el respeto a nadie, sin embargo, por decir algo que tambien ha salido reflejado en algun medio de comunicación, me insinuan que soy bobo y tonto.
                                Y respecto a otros comentarios, si quereis podeis hacer como Laporta, que solo puedan ser y opinar del Betis los que tengan carnet y los que vivan en Sevilla, y el resto no somos aptos. Más que nada porque a lo mejor tiene más valor ser bético cuando no hay ningún antecedente en la familia, es decir, que sale de propia iniciativa, de alguna manera sale del corazón a cientos de kilometros de distancia, que cuando se ha mamado en la familia o en la propia ciudad, pero vamos, que no voy a ser yo quien juzgue el beticismo de cada uno...
                                Un saludo!
                                De acuerdo, admito que he podido equivocarme en mi tono de defensa hacia Branko Ilic, que lo he hecho muy a la tremenda, y por eso pido disculpas si te has sentido ofendido.

De todas maneras, no te olvides que la ironía con la que empezaste este tema pudo no ser la más adecuada, que el jugador es tan humano como tú y como yo, y que machacar a alguien por fallos no es muy adecuado ni muy correcto.

Yo no me siento más bética que nadie, que sólo quiero lo mejor para nuestro equipo.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X