Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Ilic!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Ilic!!!

Originalmente publicado por yeraybetiko Ver Mensaje
    perdona compañero pero te recuerdo que el fue uno delos que participo en la salvacion del betis la temporada pasada con ese gran pase a edu que muy pocos laterales lo hacen.el tambien nos salvo. ANIMO ILIC,que todo el mundo comete errores
    De esto no se acuerdan algunos.

Hay gente que le coge manía a un jugador y sólo ve sus errores.
    ¿Cuántos años llevamos sin lateral derecho?
    Ni Varela ni Melli lo son.
    Esta temporada parece que tenemos dos Illic y Damiá (Damian, como dice Lopera) y bastante correctos bajo mi punto de vista.

Comentario

A mi Ilic me parece un buen jugador.

Y fue de los que mejor lo hicieron el año pasado.

Igual si el pase definitivo tuviera que salir de las botas de Odonkor ahora estariamos en Segunda,Edu nunca hubiera tenido la oportunidad de rematar.

El post tiene una mijita de cáscara.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
        .......

basta ya de minar esto ¿no?

PALANGANAS FUERA DE AQUI YA !!!!!
        e Illic no mal jugador porfavor,

¿es que todo ha de ser negativismo en y al rededor del betis?

es acaso una campaña orquestada ....... de siempre ..... de toda la vida ...... ¿lo es?

¿O SOMOS TONTOS?

ademas quien a podido ver realmente el parido si solo dan unos segundos, como se puede juzgar asi ...... que vaya pena de sexta ...... ni vemos una cosa ni otra penoso.
        criticar mejor a la sexta y sus faroles ...... aunque peor es canallasur y su ccabbrones paalanganas!!!!!!!!!!!
        Aqui ni somos tontos ni palanganas, lo que hay que ser es realista, y ni Illic ni Odonkor son futbolistas para aspirar algo en el Betis, por mu internacionales que sean, no vayamos a hacer demagogia con que un fallo lo tiene cualquiera, es que no valen y ya esta, no hay mas, que cada vez nos conformamos con menos,y asi nos luce el pelo.

Yo defiendo a mi escudo a mi club y por esos son los que luchare pero no por tios que no saben ni quieren juagr a la pelota y encima cobrando un dineral y el Español con tres internacionales.......

Comentario

tampoco es tan malo ilic...

Comentario

En vez de animarlo lo crucificamos...¿La mejor aficion del mundo?. Porque no comentais el crucial pase que le dio a Edu en Santander??

Comentario

no me esperaba esto de Ilic, no... ostia, con lo que me gusta, lo veia clave para la defensa, pero nose... ahora con Damia, en fin... esperemos que recupere ese nivel, que para mi era un nivel mucho mas que aceptable para como esta el Betis hoy en dia...

P.D: para los que lo criticais... quedaos mejor con Varela (betico desde "chiquetito") que defendiendo era una madre

Comentario

puede parecer oportunista, pero ya escribi la temporada pasada que defensivamente no me convencia, sufre mucho cuando tiene delante a extremos rapidos, ofensivamente me parece mucho mejor, tiene 24 años todavia puede mejorar, como suplente me parece bien.

Comentario

Ilic es un jugador normal, si digo la verdad la temporada pasada me agradó, pero esta ha empezado algo mas dormido, pero vamos que hay que darle una oportunidad, porque no es tan malo, he leido cosas de Puyol en el post y recuerdo un fallo que tuvo en la temp. 04/05 ante nosotros en nuestro campo cuando marcó Oliveira, seguro que recordais ese gol, y no pasa na, un mal partido lo tiene cualquiera e Ilic es un lateral de garantias para suplir a Damiá cuando sea necesario.

Y por favor apoyemos a los jugadores del Real Betis, que si no lo hacemos nosotros no lo va ha hacer nadie

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
                    lo de alemania es normal ee taba con lso suplente i ya estaba clasifica y chequia se lo jugaba
                    por favor esto es un foro no un sms

Comentario

LA verdad es que no ha comenzado la liga muy bien.....pero a ver si nos acordamos de uien le puso el balon en la cabeza a Edu en Santander............

Comentario

no lo defendais tanto lo ha hecho mal y ya esta aunque nos joda porque es betico

Comentario

Ilic es un buen jugador que ha ayudado al betis siempre que ha podido y en los momentos duros ha dao pases de gol que nos han salvao de bajar y le abris un post criticandolo por un partido malo y que ademas no ha sido ni con el BETIS me parece una falta de respeto hacia este gran jugador que ha ayudado al betis como el que mas.Menos criticar y mas apoyar a los jugadores que cuando se ponen la camiseta lo dan todo por los colores que llevan encima como ILIC¡¡¡

P.D. Chele tienes razon en lo que has dicho de las criticas sin sentido pero eso si no metas a toda la gente de 16 a 18 años en el mismo saco porque yo tengo esa edad y no sabre lo mismo y no habre visto lo mismo que has podido ver tu con la edad que tienes que me hubiese gustado y mucho poder haberlo visto pero no todos los que tenemos esta edad nos dejamos influenciar ni criticamos por criticar.
                          saludos y viva el betis

Comentario

Ilic es un buen jugador c.oño!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                              me parece que el post, tiene mu mala leche
                              estoy contigo, este jugador no lo esta haciendo nada mal en el Betis pero como bien dicen algunos un dia malo lo tiene cualquiera... aunque tambien digo que creo que con la larga Damiá puede demostrar mas cosas que Ilic.

Comentario

A mi me gusta Ilic, no vayamos a machacarlo por un fallo. Damia ojala se afiance definitivamente pero no echemos todavia las campanas al vuelo, y el dia que tenga un fallo no nos tiremos todos al cuello de él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X