Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Ilic!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Ilic!!!

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Uno mas en la coleccion paqueteril
    +1
    otro paquete mas que tenemos en la plantilla

Comentario

Si no recordamos mal, Ilic en la temporada pasada estuvo bastantes partidos en la suplencia y en esta temporada, hasta llegó a poner Cuper a Melli de lateral nuevamente, lo que indica que no goza de la confianza de los entrenadores, por supuesto que ha sido aparecer Damiá y se ha hecho con la titularidad. Los que no sabemos de futbol, como yo, desde el principio catamos que como defensor deja mucho que desear, tiene que hacer faltas continuamente y si le toca un jugador habilidoso, entonces lo vuelve loco, y para más inri, los centrales que tiene al lado no le tapan ningún fallo, bueno no son capaces ni de tapar los suyos.

Comentario

Hombre la verdad que es un fallo clamoroso, pero tampoco hay que crucificarlo, tampoco a tenido muchos así en el betis, vamos a hablar bien de la burra por si la tenemos que vender algún día. saludos beticos.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
          +1
          otro paquete mas que tenemos en la plantilla
          Deberiamos fichar a kaka, gatusso, messi, puyol, sergio ramos, villa, kanoute, oliveira, xabi, hiniesta, roney, casillas, nesta y intentar repescar a joaquin, sino vaya equipo que tenemos eh....ufffff si es que se estan cargando el betis, de siempre el betis ha tenido estos grandes jugadores.

Comentario

que bien está dedicar un post a un error de uno de nuestros internacionales. al final van a tener razón aquellos que dicen que hay quien se alegra con las derrotas del betis. por favor.

Comentario

Ilic, pa seguna B. No tengo mas que decir.

Comentario

A mi ya me duelen los ojos de leer que TODOS nuestros jugadores son una "ñorda".......mirad yo soy antilopera aférrimo y no estoy de acuerdo con este hombre ni cuando se levanta de la cama por las mañanas pero dejad ya de decir improperios a nuetros jugadores....estos son los que hay coñio.....y no vamos a cambiar nada criticando hasta como se amarran las botas...........mi padre siempre me la ha dicho.........."A MUERTE CON ELLOS"..........sean queines sean.........Finidi o Kukleta, Jarni o Rubén Bilbao, Alfonso o Dani..........ellos representan al Betis y lo que no me representa para nada xomo aficionado de mi club son personas que aprovechan un foro para echar ****** a través de un teclado...........además la edad influye tela en los escritos y eso se nota..........la mitad no conoceis para nada al Betis.......para nada......

Un saludo de un betico que está hasta los cohones de TODO....pero que no se rajará jamás

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                  A mi ya me duelen los ojos de leer que TODOS nuestros jugadores son una "ñorda".......mirad yo soy antilopera aférrimo y no estoy de acuerdo con este hombre ni cuando se levanta de la cama por las mañanas pero dejad ya de decir improperios a nuetros jugadores....estos son los que hay coñio.....y no vamos a cambiar nada criticando hasta como se amarran las botas...........mi padre siempre me la ha dicho.........."A MUERTE CON ELLOS"..........sean queines sean.........Finidi o Kukleta, Jarni o Rubén Bilbao, Alfonso o Dani..........ellos representan al Betis y lo que no me representa para nada xomo aficionado de mi club son personas que aprovechan un foro para echar ****** a través de un teclado...........además la edad influye tela en los escritos y eso se nota..........la mitad no conoceis para nada al Betis.......para nada......

Un saludo de un betico que está hasta los cohones de TODO....pero que no se rajará jamás
                  Me has "robado" las palabras...menos mal que siempre nos quedará Chele... algunos creen que criticando a diestro y siniestro conseguirán que jueguen mejor o que lopera se vaya...

Lo dije hace unos días...que poquitas luces tienen algunos...

GRANDE CHELE...como siempre GRANDE ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    Me has "robado" las palabras...menos mal que siempre nos quedará Chele... algunos creen que criticando a diestro y siniestro conseguirán que jueguen mejor o que lopera se vaya...

Lo dije hace unos días...que poquitas luces tienen algunos...

GRANDE CHELE...como siempre GRANDE ¡¡¡
                    Killo tio es que me toca tela la moral que se crean que por criticar tienen mas razón que nadie y la mitad no tiene ni cané....y la mitad de los que lo tienen lo tienen de juvenil coñiooo....!!!!.E·du es una mie.da, Sobis es una mier.da, Xisco es una mier.da, Ilic es una mier.da...estais hacien un mal enorme con esta actitud...........el otro día salió un post diciendo que al betis ya no lo veian de la misma forma en España que hace 30 años y de eso tenemos (vamos a meternos todos) mucha culpa los aficionados que no están conforme con nada ni con nadie...si llueve malo y si escampa peor.............lo dicho NO CONOCEIS AL BETIS......os han hablao de el pero lo conoceis de vista....

Comentario

Killo tio es que me toca tela la moral que se crean que por criticar tienen mas razón que nadie y la mitad no tiene ni cané....y la mitad de los que lo tienen lo tienen de juvenil coñiooo....!!!!.E·du es una mie.da, Sobis es una mier.da, Xisco es una mier.da, Ilic es una mier.da...estais hacien un mal enorme con esta actitud...........el otro día salió un post diciendo que al betis ya no lo veian de la misma forma en España que hace 30 años y de eso tenemos (vamos a meternos todos) mucha culpa los aficionados que no están conforme con nada ni con nadie...si llueve malo y si escampa peor.............lo dicho NO CONOCEIS AL BETIS......os han hablao de el pero lo conoceis de vista....

que gran razón, aqui hay mucho niño de entre 15 a18 años, facilmente influenciable por infiltrados y por gente amargá.

Comentario

hacia mucho tiempo que no leia un mensaje tan bueno

Comentario

nada mas que decir...

Comentario

100% de acuerdo con Chele,hay quien lanza su frustracion diaria a traves del teclado y hay quien lo hace solo por diversion, incluso los hay que lo hacen porque es la moda, critica constructiva si pero no critica destructiva y mucho menos como costumbre, porque cuando una cosa se hace por costumbre termina cansando y lo que es peor termina por ni siquiera tenerse en cuenta, es como cuando llueve: si lo hace de vez en cuando te pones a mirar como cae pero si lo hace siempre llega un momento en que ni te das cuenta de lo que esta cayendo.

Comentario

Ilic no es un crack, es un jugador aseadito para un equipo que quiere luchar por no descender o manterse a mitad de la tabla pero poco mas, de todas formas creo que hay jugadores peores en la plantilla.
                              Ah! amigo Dolvi, Odonkor reñido con la técnica??...jajajajaja, pero si con 22 años está aprendiendo a centrar, eso ya tiene mérito, de todas formas creo que con un centrocampista tipo Riquelme que le de buenos pases al hueco, cosa que hace ya años que no veo en el Betis, algo mejoraría su rendimiento, de todas formas cada vez me quedan menos esperanzas de que este jugador despunte... Luego nos vemos para darnos una pataditas...jajajajajaja

Comentario

Este jugador siempre me ha parecido un jugador normalito, el problema es que viendo a Melli, Miguel Angel... y demas experimentos, Illic nos parece Maradona; pero repito me parece un jugador normalito.

Ahora si el bajon que esta teniendo, no me lo esperaba....vaya chasco..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X