Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande Ilic!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Grande Ilic!!!

Originalmente publicado por Alfonsito Pérez Muñoz Ver Mensaje
    Si no criticas no te quedas contento. Con eso q me qiueres decir????, que Ilic es malo??? Perdona chaval pero tu no tienes ni idea de fútbol.
    El gran tiburón Puyol si q ha tenido fallos importantes en la defensa del Barça, y sin embargo sigue con la selección...
    Las 3 o 4 viejas criticonas las hay en todos lados.
    Ilic es buen futbolista, a mi por lo menos me gusta mucho.

Comentario

Uno mas en la coleccion paqueteril

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        verdad tio, con los argumentos que das... la verdad como no se da cuenta la gente que pedazo de lateral derecho tenemos... no en vano nos tuvimos que pelear con media europa para ficharlo... una perla eslovaca perdida en europa y el equipo que menos gasta en ojeadores se adelanta a todos y lo ficha... sevillistas que sois todos unos criticones sevillista, no habeis visto que pedazo lateral derecho tenemos...
        Es esloveno. Tambien pelearon por toda Europa las ****** por Kanoute y por Alves pero hay que ver que ojos tienen ellos. Es que hay que ver que verdades decís, los Supermegasalvadoresdelbetis.

Comentario

No creo que este post sea para tener las reacciones que han tenido algunos...
          Si hubiera marcado 3 goles no hubieramos sacado pecho? y yo el primero, pero el poco rato que se ha podido ver el partido, la verdad es que no ha estado muy afortunado, y creo que el partido que jugó eslovenia el fin de semana, no lo jugó de titular, pero aun así no es para decir que es muy malo y que no vale para nada por que este bajo d forma, ni para ponerlo por las nubes, porque seamos realistas, no es nada del otro mundo, cumple y punto

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Es esloveno. Tambien pelearon por toda Europa las ****** por Kanoute y por Alves pero hay que ver que ojos tienen ellos. Es que hay que ver que verdades decís, los Supermegasalvadoresdelbetis.
            Hombre... que me compares al Kanuto y al mono con Ilic como que daña un poco la vista eh.... que Ilic no va a dar ya mas de lo que tiene eh¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              si lo mismo, si lo mismo estan de trabajado los fichajes de kanoute y alves que el de illic... digame lumbreras, que seguimiento se le hizo a este jugador y durante cuanto tiempo... cuantas veces se le vio jugar en directo... cuantas veces se viajo a eslovenia a verlo... digamelo vd. que no es ningun supermegasalvador del betis... le permite la adoracion al busto unos minutos para contarme lo que le pregunto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                si lo mismo, si lo mismo estan de trabajado los fichajes de kanoute y alves que el de illic... digame lumbreras, que seguimiento se le hizo a este jugador y durante cuanto tiempo... cuantas veces se le vio jugar en directo... cuantas veces se viajo a eslovenia a verlo... digamelo vd. que no es ningun supermegasalvador del betis... le permite la adoracion al busto unos minutos para contarme lo que le pregunto...
                No, no tengo unos minutos xq no quiero que Lopera siga en el Betis de esta forma. pero si le dire que usted tiene en su foto una adoracion a una imagen, que es parecido....a un busto.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hombre... que me compares al Kanuto y al mono con Ilic como que daña un poco la vista eh.... que Ilic no va a dar ya mas de lo que tiene eh¡¡
                  Pues supongo que no va a dar más, pero el Kanuto tampoco se creía que con 29 años fuese a explotar.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                    Pues mejor, que haga todas las pifias que quiera allí y que aquí venga y juegue bien. Vaya post amigo
                    Toda la razón.
                    Parecemos marujonas criticonas. ¿No tenéis mejor cosa que hacer que bombardear al Betis?
                    Con eso de que hay paz con el Cerdilla ahora la gente se mete con su propio equipo... En fins...

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                      .......

basta ya de minar esto ¿no?

PALANGANAS FUERA DE AQUI YA !!!!!
                      e Illic no mal jugador porfavor,

¿es que todo ha de ser negativismo en y al rededor del betis?

es acaso una campaña orquestada ....... de siempre ..... de toda la vida ...... ¿lo es?

¿O SOMOS TONTOS?

ademas quien a podido ver realmente el parido si solo dan unos segundos, como se puede juzgar asi ...... que vaya pena de sexta ...... ni vemos una cosa ni otra penoso.
                      criticar mejor a la sexta y sus faroles ...... aunque peor es canallasur y su ccabbrones paalanganas!!!!!!!!!!!
                      Sin insultar. Espero que los moderadores tomen nota.

Comentario

Tampoco se le puede pedir mucho a su selección....

Comentario

Y empezó bien este chaval...Ahora se le están viendo las carencias. Es un lateral horrible.

Comentario

Comentario

Vamos a ver si el entrenador le da mas minutos y demuestra que es un gran lateral.

Comentario

creo que este post tiene mu mala leche un fallo lo tiene cualquiera...el año pasado fue uno de los mejores...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X