Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    bonito gesto si señor
    pd: haber cuando se pasan por el de la macarena que me coje justo enfrente
    yo tambien vivo enfrente y voy mucho al hospital si lo hubiera sabido que iba mi gran idolo SOBIS y me cuelo bueno me cuelan y a mi amigo paco tambien lo cuelo jaja que tengo alli a muchos conocidos y nos colamos para la proxima no ya en serio bonito gesto visitar a personas emfermas y no como el caralenteja ir a colegios a compra chavales

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      no creo que sean esas las camisetas que regalan XD XD
      Esas no son las camisetas que han regalado hoy los futbolistas. Han regalado a los niños camisetas de la marca BTS, de centenario solidario y la conmemorativa del partido del Milán, así como cuadernos de Palmerín, lápices y bolígrafos del Centenario, pósters firmados y banderas.

Bonito gesto del club

Comentario

Eso lo tendrian que hacer cada mes, no cuesta tanto que 2 o 3 juagadores se acerquen a alegrar la cara a niños que estan pasandolo malamente en un hospital. Bonito gesto de solidaridad.

Comentario

En otro post alguien decía que el Betis no hacía nunca nada y que el Cerdilla iba a los colegio, etc...
          Aquí tienes una prueba y para que te quedes tranquilo que el Betis también colabora en la sociedad.
          Viva el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
            En otro post alguien decía que el Betis no hacía nunca nada y que el Cerdilla iba a los colegio, etc...
            Aquí tienes una prueba y para que te quedes tranquilo que el Betis también colabora en la sociedad.
            Viva el Betis
            Otro que se conforma con migajas...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Esas no son las camisetas que han regalado hoy los futbolistas. Han regalado a los niños camisetas de la marca BTS, de centenario solidario y la conmemorativa del partido del Milán, así como cuadernos de Palmerín, lápices y bolígrafos del Centenario, pósters firmados y banderas.

Bonito gesto del club
              casualidades de la vida hoy tambien me han regalado a mi la camiseta conmemorativa del Betis - Milan

y bueno, hablando de este gesto... todo lo que sea solidario y echo con buena fé, de verdad... es magnifico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X