Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

    El Real Betis Balompié sigue mejorando y vuelven a cobrar importancia los actos solidarios que se puedan realizar con el único fin de acercar a los aficionados a los jugadores de la primera plantilla.
    Si Sobis fue hace días a ver a los niños del Hospital Macarena, y Arzu y Rivera hicieron acto de presencia junto a la ONG Llamaradas de Fuego, ahora le ha tocado el turno a Rivas, Melli, Fernando Vega, Juande, Doblas y Juanito. Los jugadores del conjunto verdiblanco han asistido al Hospital de Valme para acercar hasta allí, además de balones, camisetas y otros regalos dispensados por la Comisión del Centenario verdiblanco, la ilusión de poder ver de cerca a los protagonistas del balón. Fernando Vega apuntó en RADIO BETIS durante la visita que: 'esto lo tendríamos que hacer más a menudo, estoy encantado de ver las caras de ilusión de los niños'. Melli hizo hincapié en la necesidad de 'ayudar en estos actos'. El jugador nazareno David Rivas, uno de los que ha promovido esta visita, afirmó que ''hemos traído regalos para los niños, y entre todos los hemos hecho un poco más felices''.
    De la Comisión del Centenario acudieron varios representantes para ayudar a repartir los muchos regalos llevados al hospital.
    Un acto que lo cerró el Director Gerente del Hospital de Valme D. Laureano Fernández que sólo tuvo palabras de agradecimiento para los jugadores del Real Betis Balompié, por un detalle tan importante para los niños, que tienen a los integrantes de la plantilla verdiblanca como verdaderos ídolos, y afirmó, en palabras dirigidas a los jugadores allí presentes, que ''hoy habéis puesto un suero de ilusión a los niños''.


    http://www.realbetisbalompie.es/noti...ltimahora.html

  • #2
    Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

    que facil es hacer feliz a un niño

    Comentario


    • #3
      Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

      un gran gesto por parte del club...

      hay cosas mas importantes que la competicion...

      Comentario


      • #4
        Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

        Muy buen gesto desde luego.

        Pero me sorprende que esto lo pongan en la web y sin embargo la colaboración con la asociación de autismo ni la hayan mencionado...

        Tengo un post abierto por si alguien quiere mirarlo http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20216 , y cuando salgan los calendarios espero que se porte la gente y compréis algunos

        Comentario


        • #5
          Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

          los niños estaran muy ilusionados

          Comentario


          • #6
            Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

            Los palanganas nos adelantaron con la iniciativa y ahora mis 2 únicos sobrinos son también palanganas.

            Qué podía hacer yo si los jugadores fueron a su colegio, les regalaron gorras, camisetas, pelotas, estuches, fotos dedicadas...

            Ahora al menos el Betis responde, tarde como siempre pero al menos responde.

            Sólo me queda aclarar un detallito que he visto en la foto de la noticia...

            La camiseta que lleva el chaval es de las que estaban regalando??

            Lo digo porque es una camiseta pirata, de la marca Cejudo (Made in Huelva) pero con el escudo en el pecho:

            [CENTER]
            [LEFT]
            Conociendo el nivel de "cutrismo" del club no me puedo extrañar de nada a estas alturas.

            Un gran por la iniciativa y que dure mucho tiempo (después de los más necesitados y los enfermos que vayan a los colegios, cantera de béticos).
            [/LEFT]
            [/CENTER]

            Comentario


            • #7
              Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

              tenemos imagenes compañeros?

              Comentario


              • #8
                Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

                Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                Los palanganas nos adelantaron con la iniciativa y ahora mis 2 únicos sobrinos son también palanganas.

                Qué podía hacer yo si los jugadores fueron a su colegio, les regalaron gorras, camisetas, pelotas, estuches, fotos dedicadas...

                Ahora al menos el Betis responde, tarde como siempre pero al menos responde.

                Sólo me queda aclarar un detallito que he visto en la foto de la noticia...

                La camiseta que lleva el chaval es de las que estaban regalando??

                Lo digo porque es una camiseta pirata, de la marca Cejudo (Made in Huelva) pero con el escudo en el pecho:

                [CENTER]
                [LEFT]
                Conociendo el nivel de "cutrismo" del club no me puedo extrañar de nada a estas alturas.

                Un gran por la iniciativa y que dure mucho tiempo (después de los más necesitados y los enfermos que vayan a los colegios, cantera de béticos).
                [/LEFT]
                [/CENTER]
                no creo que sean esas las camisetas que regalan XD XD

                Comentario


                • #9
                  Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

                  bonito gesto si señor
                  pd: haber cuando se pasan por el de la macarena que me coje justo enfrente

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

                    Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    bonito gesto si señor
                    pd: haber cuando se pasan por el de la macarena que me coje justo enfrente
                    se habra metio alguien alli en el hospital de paquete pa que los visiten los jugadores???

                    QUE GRANDE ES EL BETIS!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

                      Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                      se habra metio alguien alli en el hospital de paquete pa que los visiten los jugadores???

                      QUE GRANDE ES EL BETIS!!
                      gran gesto por parte del club

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

                        Gran gesto. Ya es hora de poder aplaudir alguna iniciativa que sale del club

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

                          bonito gesto como he dicho ya en otro post...yo en noviembre tube un grave accidente y hasta en la uci tubieron que llevarme un radio para escuchar el betis....como m ubiera gustado esa sorpresa hubiera sido otro niño mas:D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

                            Un bonito detalle sin duda.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Visita A Los Niños Del Hospital De Valme

                              aplaudo esta iniciativa al igual que la de los niños autistas,la satisfacion que tiene que dar hacer feliz a un niño con cosas tan simples no tiene precio,yo si fuese futbolista como ellos haria esto constantemente,son trabajadores con unos horarios de trabajo que les permiten hacer esto mucho mas a menudo,ojala continuen con cosas tan bonitas como esta y no se quede simplemente en unas visitas aisladas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X