Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    El vodka ni nombrarlo que me recuerda a ENCADESA...
    ¿encadesa? ¿la sucesora de Tegasa?

Comentario

Lopera, que siempre se le han dado bien eso de poner nombres...
      Si a botepronto que yo recuerde ya le ha colocao el nombre al medio estadio y a la aldea deportiva.

Ya solo falta que ahora le cambie el nombre a la SAD y la llame Real Lopera Balompié

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
        Primero habrá que ver si la noticia se confirma. Si es así, pues habrá que ver en qué condiciones viene el señor brasileño presunto interior izquierdo según algún representante y la esforzadísima Secretaría Técnica del Betis. Y si es así, a ver si le vemos en su posición natural, que recuerden es la de lateral izquierdo, de corte por tanto defensivo.
        Sí de hecho, cuando se volvía a Brasil, el tipol decía, pero yo como voy a haber triunfado en el Betis, si yo toda la vida llevo jugando de carrilero y ahí no me han puesto todavia.

Comentario

no se pueden mandar a los dos a la liga Carioca?

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
            Eso es mentira asi que tampoco seamos tontos y nos creamos eso.
            Saliendo de nuestra directiva cualquier cosa increible puede hacerse creible en un abrir y cerrar de ojos.

Comentario

Solo comprenderia esto si la plaza de extracomunitario fuera para Riquelme, por tal de que venga Riquelme haria cualquier cosa. Pero si no no lo entiendo, porque Babic es muchisimo mejor jugador que Wagner, ademas puede jugar tambien de centrocampista, no se como se puede pensar en vender a un jugador que cuando ha jugado lo ha hecho de titular y bastante bien. Yo querria verlo algun partido mas...

Comentario

Hasta que no lo vea aqui no me lo creeré...pero puede ser que se eche a Babic para traer a Wagner acompañado de Riquelme??

Comentario

por ta de traer a Riquelme, como si pal año que viene no kiere traer a nadie. totá pa lo que traen...

Comentario

Vaya planificación más mala la que hacen esta gente, tanto Babic y al final se va a ir sin haber podido demostrar mucho. A ver que pasa finalmente.

Comentario

No pué se-

¿Se trata del mismo Babic?

¿Se trata del Babic que alababan las criaturitas alborozadas?

¿El mismo del que se decia gran lateral?

Comentario

Dios mío, Dios mío, ¿porqué me has abandonado?

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                          Eso es mentira asi que tampoco seamos tontos y nos creamos eso.
                          Puede que sea igual de mentira que lo del encuentro de clubs verdiblancos?
                          Si nos lo creemos vendras despues a tapar bocas? (que te gusta mucho pero todavia no has podido practicar).

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                            Increible pero cierto, según informa Onda Cero, la secretaría técnica del Betis está barajando la posibilidad de vender a Babic por que es extracomunitario y Cúper no cuenta con él. Vendría Wagner en Diciembre de su cesión para cubrir el lateral zurdo.

En dos palabras:

DE VERGÜENZA
                            Te cres que vamos a repescar a wagner? Y solo porque lo ha dicho onda cero?

Por dios, no te creas tonterias, llevan un tiempo diciendo que si riquelme, un delantero del milan, el sucesor de agüero en argentina, y mil mas....no te iras a creer ese, no ?

En fin...no me lo creo pero ni en broma, aunque tampoco es tan mal cambio babic por ....(cualquier jugador).

Saludos

Comentario

Lopera, que siempre se le han dado bien eso de poner nombres...
                              Por cierto, que otra vez está Ivancito Labarrriga mentándote..., uy uy uy uy..., no será verdad que le gustas???

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                                Te cres que vamos a repescar a wagner? Y solo porque lo ha dicho onda cero?

Por dios, no te creas tonterias, llevan un tiempo diciendo que si riquelme, un delantero del milan, el sucesor de agüero en argentina, y mil mas....no te iras a creer ese, no ?

En fin...no me lo creo pero ni en broma, aunque tampoco es tan mal cambio babic por ....(cualquier jugador).

Saludos
                                AAAJAJ ahora babic es malisimo, que casualidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X