Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
    Increible pero cierto, según informa Onda Cero, la secretaría técnica del Betis está barajando la posibilidad de vender a Babic por que es extracomunitario y Cúper no cuenta con él. Vendría Wagner en Diciembre de su cesión para cubrir el lateral zurdo.

En dos palabras:

DE VERGÜENZA
    no pasara..

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
      como????? IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡ no puede ser ¡¡
      Jooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerr rrrrrrrrrrrrr. Pos si a todos os parece tan imposible, ya podemos irlo dando por hecho. Porque en este club siempre ocurre lo más impensable.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        No os habeis enterado bien, el que viene es Wagner Love.
        wagner love??? esto si que sera una broma no?? si hacen el cambio ese de vender a babic y traerse al w. love ese maravilloso

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
          wagner love??? esto si que sera una broma no?? si hacen el cambio ese de vender a babic y traerse al w. love ese maravilloso
          Es Wagner, el que tenemos cedido en Brasil, que viene de vuelta ahora en diciembre creo, como va a ser Wagner Love? ¿? ......teneis unas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
            Increible pero cierto, según informa Onda Cero, la secretaría técnica del Betis está barajando la posibilidad de vender a Babic por que es extracomunitario y Cúper no cuenta con él. Vendría Wagner en Diciembre de su cesión para cubrir el lateral zurdo.

En dos palabras:

DE VERGÜENZA
            ¿Y por qué se quiere vender a Babic? ¿Por ser extracomunitario? ¿No lo era antes de venir? ¿No lo sabían? ¿Acaso se quiere utilizar su ficha de extracomunitario para traer a otro extracomunitario? ¿O bien lo quieren vender porque Cúper no cuenta con él? ¿Pero habrá que tener recambios y darle descanso a los compañeros o en caso de lesiones, no?
            Esto es para mear y no echar gota... En caso de que fuera cierto, claro.

Comentario

Ahora me doy cuenta de el porqué Babic no ha jugado mucho, y seguro que no cumple los 5 partidos... Pa cederlo al Cádiz.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                ¿Y por qué se quiere vender a Babic? ¿Por ser extracomunitario? ¿No lo era antes de venir? ¿No lo sabían? ¿Acaso se quiere utilizar su ficha de extracomunitario para traer a otro extracomunitario? ¿O bien lo quieren vender porque Cúper no cuenta con él? ¿Pero habrá que tener recambios y darle descanso a los compañeros o en caso de lesiones, no?
                Esto es para mear y no echar gota... En caso de que fuera cierto, claro.

joer, me duelen los dedos de escribirlo tantas veces...
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20176

QUE NO ES EXTRACOMUNITARIO...QUE ES POR LEY!!!

Comentario

que me stas contando eso no es un bombazo es una p.....

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    joer, me duelen los dedos de escribirlo tantas veces...
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20176

QUE NO ES EXTRACOMUNITARIO...QUE ES POR LEY!!!
                    Hace un rato leí todos esos posts sobre Babic. Pero la persona que abrió este post escribe que lo largan por ser extracomunitario. ¿Se lo ha inventado esta persona? ¿Quizá los de Onda Cero?
                    Acabo de mirar la página www.lfp.es y he visto que aparece Babic como extracomunitario.
                    No sé ya qué creerme... esto es de locos.
                    No te desacredito en absoluto, pero hay tantas versiones de lo mismo...

Comentario

no seria mas facil vender a wagner en brasil...no creo que esto llegue a buen puerto,o eso al memos quiero creer...

Comentario

Pongo un comentario de mi amigo corazon13barras, que lo aclara todo sobre Babic:

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                        Co.ño que pesaistos que sois con lo de los 8 añitos. Vamos a ver, Tiranicida, es un abogado de prestigio reconocido. Yo lo conozco personalmente, y os puedo garantizar que cuando habla lo hace con un absoluto conocimiento de causa.

Y lo que está diciendo no es que Babic adquiera la nacionalidad alemana y así juegue como comunitario en España. Lo que dice, y me temo que la inmensa mayoría no os enterais porque no os leeis los post completos, es que podría jugar como comunitario B. O sea como croata, pero como comunitario B. Basta solicitarlo y cuando te lo denieguen, irte al juez, solicitarselo y te lo concede en 3 días. Porque es normativa europea que está por encima de cualquier legislación estatal. Mas o menos, y si no, que me corrija mi amigo tiranicida.

La verdadera razón para no inscribirlo como comunitario b y dejar de ocupar plaza de extracomunitario, solo la sabe el de la calle jabugo, aunque muchos, con un poquito de perspicacia, nos la podemos imaginar: se llama euros. Una cosa que por lo que dicen a D. Manuel Ruiz Avalos, le gustan una barbaridad. Como casi a todos vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Pongo un comentario de mi amigo corazon13barras, que lo aclara todo sobre Babic:

blanco y en botella....

Comentario

Y Seguimos Sin Hacer Nada...

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                              blanco y en botella....
                              Vodka

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                                Vodka

El vodka ni nombrarlo que me recuerda a ENCADESA...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X