Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajecomo????? IMPOSIBLE ¡¡¡¡¡ no puede ser ¡¡
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeNo os habeis enterado bien, el que viene es Wagner Love.
Comentario
-
Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensajewagner love??? esto si que sera una broma no?? si hacen el cambio ese de vender a babic y traerse al w. love ese maravilloso
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver MensajeIncreible pero cierto, según informa Onda Cero, la secretaría técnica del Betis está barajando la posibilidad de vender a Babic por que es extracomunitario y Cúper no cuenta con él. Vendría Wagner en Diciembre de su cesión para cubrir el lateral zurdo.
En dos palabras:
DE VERGÜENZA
Esto es para mear y no echar gota... En caso de que fuera cierto, claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje¿Y por qué se quiere vender a Babic? ¿Por ser extracomunitario? ¿No lo era antes de venir? ¿No lo sabían? ¿Acaso se quiere utilizar su ficha de extracomunitario para traer a otro extracomunitario? ¿O bien lo quieren vender porque Cúper no cuenta con él? ¿Pero habrá que tener recambios y darle descanso a los compañeros o en caso de lesiones, no?
Esto es para mear y no echar gota... En caso de que fuera cierto, claro.
joer, me duelen los dedos de escribirlo tantas veces...
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20176
QUE NO ES EXTRACOMUNITARIO...QUE ES POR LEY!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensajejoer, me duelen los dedos de escribirlo tantas veces...
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=20176
QUE NO ES EXTRACOMUNITARIO...QUE ES POR LEY!!!
Acabo de mirar la página www.lfp.es y he visto que aparece Babic como extracomunitario.
No sé ya qué creerme... esto es de locos.
No te desacredito en absoluto, pero hay tantas versiones de lo mismo...
Comentario
-
Pongo un comentario de mi amigo corazon13barras, que lo aclara todo sobre Babic:
Originalmente publicado por corazon13barras Ver MensajeCo.ño que pesaistos que sois con lo de los 8 añitos. Vamos a ver, Tiranicida, es un abogado de prestigio reconocido. Yo lo conozco personalmente, y os puedo garantizar que cuando habla lo hace con un absoluto conocimiento de causa.
Y lo que está diciendo no es que Babic adquiera la nacionalidad alemana y así juegue como comunitario en España. Lo que dice, y me temo que la inmensa mayoría no os enterais porque no os leeis los post completos, es que podría jugar como comunitario B. O sea como croata, pero como comunitario B. Basta solicitarlo y cuando te lo denieguen, irte al juez, solicitarselo y te lo concede en 3 días. Porque es normativa europea que está por encima de cualquier legislación estatal. Mas o menos, y si no, que me corrija mi amigo tiranicida.
La verdadera razón para no inscribirlo como comunitario b y dejar de ocupar plaza de extracomunitario, solo la sabe el de la calle jabugo, aunque muchos, con un poquito de perspicacia, nos la podemos imaginar: se llama euros. Una cosa que por lo que dicen a D. Manuel Ruiz Avalos, le gustan una barbaridad. Como casi a todos vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajePongo un comentario de mi amigo corazon13barras, que lo aclara todo sobre Babic:
blanco y en botella....
Comentario
-
Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensajeblanco y en botella....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gemelo Ver MensajeVodka
El vodka ni nombrarlo que me recuerda a ENCADESA...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario