De paso podriamos vender a Sobis y repescar a Dani, asi hay 2 plazas de extracomunitarios............MANDA WEVOS LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te equivocas compañero, la siguiente es vender a Pavone y repescar a Dani, y de paso también al nuevo Villa para que compita con Odonkor y rizando el rizo como se deja la plaza de extracomunitario libre se trae al deseado Riquelme y se repesca a Miguel Angel para que corra por él...
Esto si que es una secretaría técnica de 1º... regional por lo menos.
El Mompa se queda con todos y el Lolo con la pasta...
Si esto llega a producirse, SERÍA UN ESCÁNDALO EN TODA REGLA EN NUESTRO CLUB...(Otró más)
PD:La gestión de Lopera al frente del Betis, sería sencillamente INADMISIBLE extraponlándola por ejemplo a la gestión de una empresa financiera...Sería cesado en menos que canta un gallo.
viva la planificacion deportiva de nuestro equipo manda ******, no saben aprovechar nada, no decia el sao paulo que queria fichar a wagner po a que espera para darselo *****
Pues yo no lo veo tan descabellado. Sobre todo teniendo en cuenta que ésto es el betis.
Esto sería inadmisible en cualquier club, pero en el betis..., me parece hasta normal.
Os recuerdo que lopera se tiró dos meses diciendo que en diciembre iba a traer una bomba, un año que ibamos muy mal, creo que fue uno de los que pasamos en segunda, y todos venga a especular, y al final resultó ser que la bomba era el cedido en el Sao Paulo: DENILSON.
O sea, que no me extrañaría nada que se repitiera la historia, lamentablemente. Sería un ridiculo espantoso, pero solo sería uno más que añadir a una larga lista de despropositos.
Me imagino que el director o jefe de la asesoría jurídica saldrá a aclarar lo del post de comunitario B en cuanto a Babic. Lo de Wagner es un bulo. Creo que es una información trampa, o una forma de tapar la metedura de pata de tener a Babic como extranjero en vez de comunitario B. Se traen a Wagner y así ya no hay plaza para Riquelme, que es lo que está pidiendo la gente y Cúper. Si esto es así, Cúper no se come los polvorones. Lo del salto de calidad le va a costar caro.
no se si la noticia es falsa o verdadera... solo se que hace unas semanas el consejero delegado de nuevo cuño en este betis y dueño de el por mas señas... dejo caer que cuper habia preguntado por wagner y su situacion y que le gustaba al argentino...
Comentario