Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: BOMBAZO: Adios Babic, Hola Wagner.

Lo que esta claro es una cosa,hemos caido en el error de decir..babic es el nuevo jarni,escuche mucho ese comentario antes,ahora hay quien dice que esperaba mas de el...babic es un gran futbolista,wagner no demostro nada,aunque bien es verdad que no lo dejamos porque desde primera hora andabamos dando caña al jugador,hay que ver una cosa,si esto lo an pensado de cara al fichaje de riquelme quizas aun tiene algo de logico,pero aun asi,no lo veo etico babic a demostrado que esta a un nivel "aceptable" espero que no se vuelvan a equivocar.Babic debe quedarse,y wagner que se large a algun equipo de brasil seria lo mejor para el y para el betis,en cuanto a roman,seguro que algo se puede hacer.Se le podria dar la doble nacionalidad a sobis por ejemplo,o a pavone....que cacao....

Comentario

Originalmente publicado por Beltrán Ver Mensaje
      Para eso que suban a TONI, que ya creo ha demostrado bastante en el filial para subir..
      ´Perdona, pero es que hace tiempo que no voy a ver el Betis B, pero ¿Toni no es lateral derecho?

Por favor, alguien que me conteste.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
        ´Perdona, pero es que hace tiempo que no voy a ver el Betis B, pero ¿Toni no es lateral derecho?

Por favor, alguien que me conteste.
        No, Toni es lateral zurdo.

Comentario

Toni es lateral zurdo y de los buenos.

Solo hace falta un entrenador valiente que lo ponga,posiblemente el lateral zurdo del futuro.

Comentario

la noticia me parece un bulo de esos que se dan en semana de seleccion sin ninguna noticia de los equipos, me extrañaria mucho que se prescindiera de Babic a no ser que hubiera una buena oferta porque aunque aqui no este jugando mucho, acabamos de empezar como quien dice, es un futbolista muy bueno y con un gran cartel en toda Europa, si fuera verdad me pareceria un error muy grave, pero como no me lo creo...
            A Toni como todo futbolista de la cantera que despunte deberia cederselo a un equipo de segunda para dos cosas: que se foguee bien en un equipo de categoria mas cercana a primera y para que vea lo que es tener que currarselo fuera de su casa y no acomodarse como ha pasado con otros canteranos, que vea que no por ser de la cantera hay que ser benevolos con ellos. Toni creo que es un gran jugador y que junto a Vega van a dar unos años muy buenos en la banda del Gordo.

Comentario

pues eso mismo llevo sospechando yo desde que babic no cuenta para cúper como lateral izquierdo. y que quereis que os diga, me parece lógico. la mala suerte de babic es que encima tenga por delante a mark y caffa que le cierran el paso para jugar mas adelantado. repito. no veo tan descabellado ese trueque. encima podemos sacar algún dinero por babic...

Comentario

Hace ya casi 24 horas que salio la noticia en la radio esa y ningun periodico ni nadie se ha hecho eco de ella....yo no me lo creo la verdad......

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Ni que lo digas...avisame porque me voy contigo a Nepal o la Conchinchina...que horror...
                  Me apunto!

Comentario

Joderrr yo le vi la semana pasada un partido a Wagner en canal satelite y no dio pie con bola, por cierto ¿donde esta Pericet?, es un batato de campeonato al puro estilo gestion del defraudador.

¡¡¡LOPERA PRISION YA!!!

Comentario

Venga ya,Wagner no volvera a jugar en el Betis nunca.

Comentario

No me creo la noticia, por falta de repercusion en otros medios, y por ilogico: es demasiado pronto para desacerse de un jugador y porque no veo a Wagner de nuevo en el Betis, aunque cierto es que el sentido comun no rige en el Betis.

Comentario

esto ya es de risa, ¿ Pero de verdad cree alguien que va a regresarr Wagnerr???

Os dicen que los proximos refuerzos del betis en diciembre van a ser el Oliver y el Bengi de los dibujos y vamoss tambien os lo creeis.

¿ Cuantoss jugadoress van ya??? con la gente que se han dicho ya seriamos la plantilla mas grande del universo , tendriamos a 200 ya.

¿ Tan dificil es esperar a que llegue diciembre y oficialmente el Betis presente a los jugadores que sean?

Seguir asi que no dejareis de ser el hazmereir de cualquiera que entre aqui en el foro.

Comentario

yo es q me sonrojaria si hoy hubiese cambiado mi opinion respecto a la de ayer porque la noticia no hubiese como no la ha tenido repercusion en mas medios....

en fins... asi esta el foro

Comentario

la venta de babic puede ser , lo otro lo dudo....
                              si esto sirve para traer a otro extracomunitario que aporte mas ....pues bien

a mi babic me parece un buen jugador que conste.....pero como lo de vogel , un misterio mas

Comentario

Segun el llavero de lopera (pepe leon) es una noticia falsa. (fuente: la jugada de canal sur)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X