Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solución a las crisis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solución a las crisis

Yo penalizaria acciones como el fallo de Robert en el penalti contra el cerdilla la temporada pasada. En la calle cuando la cagas te penalizan.. ¿por qué no a un futbolista?

Comentario

Eso no se puede hacer por dios !! Eso conlleva jugadores descontentos, nerviosismo, y incumplir un contrato que tienen firmado. No creo que diese muy buen resultado en el betis....

Comentario

Contra los contratos hay unas penalizaciones que se contemplan en el regimen interno. Haber si encima que pagamos los unicos que tienen que estar cabreados somos nosotros, a estos señoritos hay que darles mala vida de vez en cuando, están demasiado acomodados.

Comentario

No por favorr, que si no ese dinero se queda en las manos del sr. Lopera... para eso prefiero que se lo queden los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            No por favorr, que si no ese dinero se queda en las manos del sr. Lopera... para eso prefiero que se lo queden los jugadores...
            ya que lo perdemos... que mas da quien se lo quede?? ESTOY CONTIGO.

Comentario

yo creo q los ultimos partidos el Betis ha jugado bien...desde la 2ª parte ante el Valencia creo q se viene jugando un buen futbol...

Comentario

es una buena idea.
                y a lopera le gustaria mucho porque se llenaria muchisimo mas el bolsillo:S
                lo que pasa que este tio no piensa, a ver si mira aqui y lo hace.

Aunque no se si correrian eh!

Comentario

eso funcionaria en un club dond haya jugadores buenos, aqui hay algunos que es que no pueden dar mas...

Comentario

La solución inmediata es que se marche Lopera y luego tal vez deberiamos pensar que los jugadores no dan mas de si y que juegan en su limite que la mayoria de los jugadores del betis no estan para jugar en primera esta bastante claro no es cuestion de esfuerzo o de compromiso si no de calidad y entrega

Comentario

Los jugadores del Ath. de Bilbao hace unas temporadas decidieron bajarse los sueldos una media de un 15% motivados por el bajo rendimiento y por la situación económica del club.
                      Pero para hacer eso hay que querer mucho la camiseta que visten.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X