Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi Aprende De Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi Aprende De Xisco

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Si la pena es que la aficion es muy exigente... esta claro que hay personas que hacen años luz que no pasan ni por dos kilometros a la redonda del estadio del betis...
    Tururú , jajaja !!!

En el estadio , en PPv y fuera , en otros campos , ... y ¿?¿?

Comentario

pienso que se le esta dando demasiada bola a este tema y la verdad esque estamos defendiendo a un tio que ni es nuestro tecnico ni lo a sido nunca, Capi puede tener su opinio al igual que Xisco y sinceramente, algunos comentais que es una charlotada porque Capi ve su futuro muy oscuro y pienso que Xisco lo ve mas ocuro todavia...

Comentario

pues la verdad es que no es el primer caso de un jugador de fuera que le duela más el betis que a uno de la cantera...recordemos si no las lágrimas de sobis el pasado año...
        xisco no es tp santo de mi devocion, pero es q capi es una patata igual...los dos deberian estar fuera del betis si hablamos de su nivel futbolistico...

Comentario

Aunque para mi es al primer jugador que hubiera echado esta temporada, sus palabras son de autentico profesional.

Comentario

pues mira, yo creo que Capi está en las últimas, sinceramente, pero también te digo que para mí es el Raúl del Betis. Cuanta gente de cantera, de Sevilla y que sienta los colores, que tire del carro y que se eche el equipo a la espalda hay en la actual plantilla? No estará en su mejor memento pero tampoco es tonto. Sabe que si lo langan de este Betis va... pero al Carolinense. Y sí. Pues marcelino lo ha querido echar y le ha tocao los coh**nes.
            A mi también me los tocaría, y te digo más ¿ acaso crees que no le ha hodío a Xisco ? po claro! pero cada uno lo suelta a su manera. Xisco=Demagogia barata. Mucho "luchar por el Betis" pero ese es mas farso....

Rompamos una lanza en favor de Capi!! pocos referentes de cantera nos quedan

Comentario

No estoy de acuerdo con muchas opiniones escritas sobre este tema, y las criticas a capi y a toni d.
              Es q ya no os acordais de las tardes de gloria q nos han dado, y encima se defiende a xisco, el cual deberia estar ya fuera del betis.
              Si capi y doblas defienden sus puestos en el betis es por lo beticos q son, y la postura de xisco es la de una perssona q no le importaria ir a otro equipo.

Por favor no critiqueis a capi ni a toni d., no os acordais quien nos llevo a la final de la copa del rey, quien tiro del equipo tras el ascenso a primera, y hasta q le respetaron las lesioes capi no?

Por favor no critiqueis a los pocos beticos de corazon que tenemos en el equipo.

Siempre Betis.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                Tururú , jajaja !!!

En el estadio , en PPv y fuera , en otros campos , ... y ¿?¿?
                pues entonces no te has enterado de nada.... puedes darmes datos y señales de que esta aficion es exigente... a mi me demuestra todo lo contrario, temporada tras temporada y partido tras partido...

Comentario

Originalmente publicado por Betico del Postigo Ver Mensaje
                  pues mira, yo creo que Capi está en las últimas, sinceramente, pero también te digo que para mí es el Raúl del Betis. Cuanta gente de cantera, de Sevilla y que sienta los colores, que tire del carro y que se eche el equipo a la espalda hay en la actual plantilla? No estará en su mejor memento pero tampoco es tonto. Sabe que si lo langan de este Betis va... pero al Carolinense. Y sí. Pues marcelino lo ha querido echar y le ha tocao los coh**nes.
                  A mi también me los tocaría, y te digo más ¿ acaso crees que no le ha hodío a Xisco ? po claro! pero cada uno lo suelta a su manera. Xisco=Demagogia barata. Mucho "luchar por el Betis" pero ese es mas farso....

Opino lo mismo que tú, como dije en otro post ahi está la opinión de Alexis Trujillo sobre Capi, el que quiera puede leerlo. A mi personalmente Alexis me causa un gran respeto y creo que es una voz a tener en cuenta.
                  Lo que está muy bien es ser de los que más gana como Xisco y jugar poco, pero claro el dice que es bético y se gana a la gente.
                  A mi no me ha gustado nunca y sigue sin gustarme aunque reconozco que el chaval le pone casta a los partidos, pero eso tambien lo hacía Dani.
                  Hace falta más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico del Postigo Ver Mensaje

Definame "tirar del carro

Digame "un partido donde se haya echado el equipo a la espalda..."

Recordatorio " el raul del madrid, tiene poder y mando en un vestuario y es capaz de leerle la cartilla al resto de sus compañeros... tan capaz como de reunirlos a todos y decir esto no puede seguir asi y hacer que los compañeros al menos se partan la cara en el campo a pesar de las diferencias con su entrenador Ej. la liga ganada de este año"
                    el dia que vea a capi siquiera llamarle la atencion a un compañero por indolencia y relajacion en un terreno de juego, ese dia lo celebrare...

P.D.: A dia de hoy xisco es capaz de ofrecer muchas mas cosas sobre un terreno de juego que un capi... que esta para solteros contra casados...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Definame "tirar del carro

Digame "un partido donde se haya echado el equipo a la espalda..."

Recordatorio " el raul del madrid, tiene poder y mando en un vestuario y es capaz de leerle la cartilla al resto de sus compañeros... tan capaz como de reunirlos a todos y decir esto no puede seguir asi y hacer que los compañeros al menos se partan la cara en el campo a pesar de las diferencias con su entrenador Ej. la liga ganada de este año"
                      el dia que vea a capi siquiera llamarle la atencion a un compañero por indolencia y relajacion en un terreno de juego, ese dia lo celebrare...

P.D.: A dia de hoy xisco es capaz de ofrecer muchas mas cosas sobre un terreno de juego que un capi... que esta para solteros contra casados...
                      Estamos a vueltas con lo mismo.
                      No se si es que trabajas en el Betis y entras en el vestuario para saber lo que pasa ahi o es que directamente eres Xisco.
                      ¿Has leido la entrevista a Alexis? Digo yo que él tendrá algo de idea de lo que dice en cuanto a esta plantilla ¿no?

Comentario

mas quisiera capi tener la clase que tiene xisco...

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                          mas quisiera capi tener la clase que tiene xisco...
                          ¿?¿?

¿Eso es coña o es en serio?

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                            No es para nada santo de mi devoción, pero las declaraciones de Xisco en rueda de prensa de hoy me ha dado que pensar.

"Desde el primer año me querían echar y ya llevo tres años aquí"
                            Xisco no es rencoroso. El delantero bético hablaba de la famosa lista de descartes que en su día le planteó Marcelino a Lopera, en la que él estaba incluido: "Marcelino para mí es un excelente entrenador y le deseo todo lo mejor a partir del domingo. No me preocupa la famosa lista, sino ganar el domingo y que mi Betis vaya bien. En lo que pienso es el ganar, no en Marcelino. Eso pasa todos los años, a unos entrenadores les gustan rubias y a otros morenas…", comentó. Además, el mallorquín reivindicaba su importancia en el equipo: "Yo trabajo y estoy tranquilo. Ahí están los resultados. Desde el primer año me querían echar y decían que me tenía que ir de aquí y ya llevo tres años".

Un chico sincero e inteligente, ¿verdad?

Capi la próxima vez que te veas en una lista de descartes (que espero que sea muy prontito) encájalo como un hombre y no llores tanto (me recuerdas a Toni D.), trabaja duro para que no vuelva a pasarte porque si estabas en la lista de Marcelino era porque te lo merecías.
                            No hagas declaraciones como si fueras intocable que no lo eres, trabaja duro y CIERRA LA BOCA.

NO SURRENDER BETIS

Señores que estamos hablando de Capi ¡¡¡

De verdad que insisto que nervion esta muy cerca, por Dios ¡¡¡ Vayanse ya los pesados derrotistas ¡¡¡ Seriais capaces de criticar hasta vuestros padres si lopera los fichara para el Betis.

Despues os preguntais que le pasa al la afición, solo queda que discutais si os gustan los clores.

Dejad al betis en paz por Dios ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                              ¿?¿?

¿Eso es coña o es en serio?

no sabes diferenciarlo?claro que va en serio,y tanto

Comentario

El caso es que aquí se está comparando a un futbolista con otro y eso yo no lo veo claro, una cosa es comparar la calidad futbolistica y otra la calidad profesional de cada uno................digo yo, no se...!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X