Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi Aprende De Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi Aprende De Xisco

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
    "Gracias" a ti por aludir a mi educacion y elegancia, ya se que todo no la pueden tener. Tu das tu opinon y yo la mia. Y dale tu recuerdos a xisco de mis partes
    Para ti el duro.

Un Saludo

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Creo que le dais demasiada caña a Capi. Siempre ha demostrado mucho amor por nuestros colores y siempre ha dado la cara en todo diciendo siempre que el Betis está por delante de todo.

Alomejor no ha tenido unas declaraciones oprtunas, pero, eso no quita la gran persona que bajo mi punto de vista es.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
        Yo querido Betis4ever también admiraba y defendía a Capi, y no sólo a él.
        Creía profundamente que gente como Toni D., Dani y el propio Capi tienen sitio en la plantilla, no como titulares pero si como jugadores para complementarla.

Pero después han demostrado que no es así que recurren a su beticismo para paliar sus bajas formas, que van de la mano de "Don Manué" y se ponen a su disposición para ,por ejemplo, criticar a Serra Ferrer una vez que se fué de aquí y repiten una y otra vez todas las pretemporadas que hay plantilla para estar arriba y que o se necesitan FICHAJES..........nos intentan engañar.

Capi si te crees buen jugador no deberías de tener miedo a cambiar de aires pero quizás el problema sea que no te lo crees ni tú.
        ¿Donde estar mejor que aquí?
        Aunque sea sin jugar.

NO SURRENEDER BETIS
        Es posible que lleves razón, pero creo que estamos mezclando 2 temas distintos aunque pueden relacionarse. Por un lado la implicación de los futbolistas en los proyectos deportivos y otra es la clase y el respeto que éstos muestran respecto a otros profesionalescomo es el caso de Marcelino.

A mí, el desaire de Capi a Marcelino no me ha gustado, pero no por el hecho de que sea Marcelino sino porque me parece una falta de respeto, y eso perjudica a la imagen del club en primer lugar y la imagen de Capi como persona y futbolista, en segundo lugar. Yo creo que se ha equivocado, y por ello valoro especialmente las palabras de Xisco.

En otro orden de cosas, estoy muy de acuerdo con usted en que los canteranos están muy acomodados en la plantilla y hacen valer su posición de canterano para hacer valer su voluntad dentro del vestuario. ¿El pacto Lopera-Canteranos? Un matrimonio de conveniencia, simplemente. Tanto unos como otros tienen lo que quieren y "al mejor precio", pero tarde o temprano los aficionados se darán cuenta (o eso espero) que ese pacto perjudica especialmente al Real Betis. Tiempo al tiempo.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
          Creo que le dais demasiada caña a Capi. Siempre ha demostrado mucho amor por nuestros colores y siempre ha dado la cara en todo diciendo siempre que el Betis está por delante de todo.

Alomejor no ha tenido unas declaraciones oprtunas, pero, eso no quita la gran persona que bajo mi punto de vista es.

Saludos
          En parte tienes razón pero aquí los únicos verdaderos béticos somos nosotros que no cobramos del club.

Ser bético tiene que ser algo más.

PD: En ningún momento estoy enjuiciando a la persona, sino al jugador y a la ética de esconderse detrás de unos colores y de una afición para seguir asegurándote el pan de cada día

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Es posible que lleves razón, pero creo que estamos mezclando 2 temas distintos aunque pueden relacionarse. Por un lado la implicación de los futbolistas en los proyectos deportivos y otra es la clase y el respeto que éstos muestran respecto a otros profesionalescomo es el caso de Marcelino.

A mí, el desaire de Capi a Marcelino no me ha gustado, pero no por el hecho de que sea Marcelino sino porque me parece una falta de respeto, y eso perjudica a la imagen del club en primer lugar y la imagen de Capi como persona y futbolista, en segundo lugar. Yo creo que se ha equivocado, y por ello valoro especialmente las palabras de Xisco.

En otro orden de cosas, estoy muy de acuerdo con usted en que los canteranos están muy acomodados en la plantilla y hacen valer su posición de canterano para hacer valer su voluntad dentro del vestuario. ¿El pacto Lopera-Canteranos? Un matrimonio de conveniencia, simplemente. Tanto unos como otros tienen lo que quieren y "al mejor precio", pero tarde o temprano los aficionados se darán cuenta (o eso espero) que ese pacto perjudica especialmente al Real Betis. Tiempo al tiempo.

Un saludo
            +1

Comentario

xisco merece mucho respeto por mi parte. siempre se ha comportado como un profesional sin quejarse ni rajar ni lloriquear, a pesar de tener al principio de cada temporada todo en contra.

siempre ha seguido adelante luchando para ganarse un puesto. este empeño ha suplido sus carencias deportivas, ya que cada vez que sale lo hace bien e incluso mete goles.

a un aficionado (por lo menos a mi) me gusta ver como quien sale se parte los cuernos por el equipo.

animo xisco!

pd. capi, tienes mucho que aportar todavia. el betis necesita lo mejor de ti. arriba capi!

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                pd. capi, tienes mucho que aportar todavia. el betis necesita lo mejor de ti. arriba capi!
                Te juro que me encantaría que Capi me callase la boca.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Te juro que me encantaría que Capi me callase la boca.

NO SURRENDER BETIS
                  igual que a mi me la calló edú, paisano nazareno.

tengo que reconocer, delante de todo el foro de BETISWEB, que yo no estaba a favor del fichaje del LUIS EDUARDO SCHMIDT, "EDU". el tiempo me ha sellado la boca y hoy soy uno de sus mayores admiradores.

cosas de la vida.

el siguiente será caffa (o eso espero).

Comentario

Para ti el duro.

Un Saludo

NO SURRENDER BETIS
                    Siento tener que decirte esto, pero desde el staff de la web hemos decidido que no podemos permitir avatares como el que usted acaba de ponerse. Creo que debemos mantener nuestra elegancia y no caer en los errores que tanto criticamos, y comparar a Lopera con Hitler es excesivo e injurioso.

Así que no tengo más remedio que pedirle que sustituya su avatar por otro sin contenido ofensivo.

Estoy seguro que comprenderá nuestra postura.

Un saludo

Comentario

mu bien xisco

si yo soy futbolista, me da igual el jugar o no jugar, mientras combre me da igual todo xd

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Siento tener que decirte esto, pero desde el staff de la web hemos decidido que no podemos permitir avatares como el que usted acaba de ponerse. Creo que debemos mantener nuestra elegancia y no caer en los errores que tanto criticamos, y comparar a Lopera con Hitler es excesivo e injurioso.

Así que no tengo más remedio que pedirle que sustituya su avatar por otro sin contenido ofensivo.

Estoy seguro que comprenderá nuestra postura.

Un saludo
                        Tienes toda la razón.
                        Pido disculpas al foro.

Un Saludo

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Yo, ya que tanto amor tiene, le regalaría un carné del glorioso si jugara 25 partidos seguidos, metiera 3 ó 4 goles y diera 5 ó 6 asistencias en esos partidos.

Todo lo demás, son parole, parole, parole, parole, parole, parole, parole, parole, parole.....................................

Comentario

No es para nada santo de mi devoción, pero las declaraciones de Xisco en rueda de prensa de hoy me ha dado que pensar.

"Desde el primer año me querían echar y ya llevo tres años aquí"
                            Xisco no es rencoroso. El delantero bético hablaba de la famosa lista de descartes que en su día le planteó Marcelino a Lopera, en la que él estaba incluido: "Marcelino para mí es un excelente entrenador y le deseo todo lo mejor a partir del domingo. No me preocupa la famosa lista, sino ganar el domingo y que mi Betis vaya bien. En lo que pienso es el ganar, no en Marcelino. Eso pasa todos los años, a unos entrenadores les gustan rubias y a otros morenas…", comentó. Además, el mallorquín reivindicaba su importancia en el equipo: "Yo trabajo y estoy tranquilo. Ahí están los resultados. Desde el primer año me querían echar y decían que me tenía que ir de aquí y ya llevo tres años".

Un chico sincero e inteligente, ¿verdad?

Capi la próxima vez que te veas en una lista de descartes (que espero que sea muy prontito) encájalo como un hombre y no llores tanto (me recuerdas a Toni D.), trabaja duro para que no vuelva a pasarte porque si estabas en la lista de Marcelino era porque te lo merecías.
                            No hagas declaraciones como si fueras intocable que no lo eres, trabaja duro y CIERRA LA BOCA.

NO SURRENDER BETIS

pero, qué va adecir Xisco? El mejor que nadie sabe lo malísimo que es y la suerte que tiene de estar en el Betis y de ganar la millonada que gana, Capi es mejor futbolista que Paquetisco,es internacional, es de la casa y gana mucho menos, así que que espera que diga hijo mío

Comentario

siempre he dicho que xisco, fueraparte de lo que haga en el campo (que no lo hace tan mal. pelea y lucha como el que mas...) es una gran persona y todo un caballero...

GRANDE XISCO!!

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                                siempre he dicho que xisco, fueraparte de lo que haga en el campo (que no lo hace tan mal. pelea y lucha como el que mas...) es una gran persona y todo un caballero...

GRANDE XISCO!!

Pero, a ver si nos enteramos, buscamos futbolistas buenos, no hermanitas de la Cruz que cobren una millonada.Es que es indignante es un futbolista pésimo cobra una millonada, si fuera d la cantera diríamos de todo que si cancerano y mil tonterías, Varela en el Mallorca y este paquetón que no le amarra ni las botas aquí forrándose

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X