Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi Aprende De Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi Aprende De Xisco

    No es para nada santo de mi devoción, pero las declaraciones de Xisco en rueda de prensa de hoy me ha dado que pensar.

    "Desde el primer año me querían echar y ya llevo tres años aquí"
    Xisco no es rencoroso. El delantero bético hablaba de la famosa lista de descartes que en su día le planteó Marcelino a Lopera, en la que él estaba incluido: "Marcelino para mí es un excelente entrenador y le deseo todo lo mejor a partir del domingo. No me preocupa la famosa lista, sino ganar el domingo y que mi Betis vaya bien. En lo que pienso es el ganar, no en Marcelino. Eso pasa todos los años, a unos entrenadores les gustan rubias y a otros morenas…", comentó. Además, el mallorquín reivindicaba su importancia en el equipo: "Yo trabajo y estoy tranquilo. Ahí están los resultados. Desde el primer año me querían echar y decían que me tenía que ir de aquí y ya llevo tres años".

    Un chico sincero e inteligente, ¿verdad?

    Capi la próxima vez que te veas en una lista de descartes (que espero que sea muy prontito) encájalo como un hombre y no llores tanto (me recuerdas a Toni D.), trabaja duro para que no vuelva a pasarte porque si estabas en la lista de Marcelino era porque te lo merecías.
    No hagas declaraciones como si fueras intocable que no lo eres, trabaja duro y CIERRA LA BOCA.

    NO SURRENDER BETIS

  • #2
    Re: Capi Aprende De Xisco

    ¿Qué dirias tú, si vieses que se te iba a acabar el chollo que tiene desde hace años?
    El chollo es el siguiente: Jugar poco y cobrar mucho
    ¡Ah! y de vez en cuando una lecciones de sentimientos verdiblancos para que se lo traguen los de siempre.

    Comentario


    • #3
      Re: Capi Aprende De Xisco

      Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      No es para nada santo de mi devoción, pero las declaraciones de Xisco en rueda de prensa de hoy me ha dado que pensar.

      "Desde el primer año me querían echar y ya llevo tres años aquí"
      Xisco no es rencoroso. El delantero bético hablaba de la famosa lista de descartes que en su día le planteó Marcelino a Lopera, en la que él estaba incluido: "Marcelino para mí es un excelente entrenador y le deseo todo lo mejor a partir del domingo. No me preocupa la famosa lista, sino ganar el domingo y que mi Betis vaya bien. En lo que pienso es el ganar, no en Marcelino. Eso pasa todos los años, a unos entrenadores les gustan rubias y a otros morenas…", comentó. Además, el mallorquín reivindicaba su importancia en el equipo: "Yo trabajo y estoy tranquilo. Ahí están los resultados. Desde el primer año me querían echar y decían que me tenía que ir de aquí y ya llevo tres años".

      Un chico sincero e inteligente, ¿verdad?

      Capi la próxima vez que te veas en una lista de descartes (que espero que sea muy prontito) encájalo como un hombre y no llores tanto (me recuerdas a Toni D.), trabaja duro para que no vuelva a pasarte porque si estabas en la lista de Marcelino era porque te lo merecías.
      No haga declaraciones como si fueras intocable que no lo eres, trabaja duro y CIERRA LA BOCA.

      NO SURRENDER BETIS
      xisco es el primero que tenia que echar, antes que todos los que se han ido, este tio sabe que tiene los dias contados y se abre otras puertas.
      Capi no ha llorado, tronco, lo que ha dicho verdades como puños y es un gran jugador y nunca ha dejado de trabajar duro.
      Pd: No digas tonterias
      Pd: Quien es Marcelino?

      Comentario


      • #4
        Re: Capi Aprende De Xisco

        Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
        xisco es el primero que tenia que echar, antes que todos los que se han ido, este tio sabe que tiene los dias contados y se abre otras puertas.
        Capi no ha llorado, tronco, lo que ha dicho verdades como puños y es un gran jugador y nunca ha dejado de trabajar duro.
        Pd: No digas tonterias
        Pd: Quien es Marcelino?
        "Gracias" por participar en este post, te lo agradezco de verdad, para debatir necesitamos todas las opiniones y sobre todo la tuya de una "gran elegancia y educación".

        "Gracias" por darme lecciones de qué tema tocar y cómo hacerlo.

        Dale recuerdos a Capi

        Un Saludo

        NO SURRENDER BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: Capi Aprende De Xisco

          Creo que os estais equivocando con capi, es de los pocos que sienten la camiseta al igual que con Lopera, ahora estará haciendo als cosas menos bien , pero cuando pagó er tacon en el 92 nadie dijo nada , venga ya hombreee que na ams que sabeis criticar y criticar

          Comentario


          • #6
            Re: Capi Aprende De Xisco

            Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
            "Gracias" por participar en este post, te lo agradezco de verdad, para debatir necesitamos todas las opiniones y sobre todo la tuya de una "gran elegancia y educación".

            "Gracias" por darme lecciones de qué tema tocar y cómo hacerlo.

            Dale recuerdos a Capi

            Un Saludo

            NO SURRENDER BETIS

            Comentario


            • #7
              Re: Capi Aprende De Xisco

              Yo creo que, en este caso, Xisco le ha dado a Capi una lección de humildad y elegancia. Admiro a Capi como persona porque ha demostrado con creces la gran persona que es y por eso merece mi respeto, pero yo creo que los jugadores deben ser inteligentes y evitar comentarios que no le aportan nada, por eso digo que en este caso Xisco ha sido muy inteligente. ¿Quién sabe dónde estarás mañana Capi?

              Comentario


              • #8
                Re: Capi Aprende De Xisco

                En el Granada, ahí es donde rinde.

                Comentario


                • #9
                  Re: Capi Aprende De Xisco

                  Xisco, sin ser santo de mi devocion, ha demostrado con creces que es un jugador "honrado en su trabajo". No ha protestado cuando lo han quitado de las alineaciones y siempre ha sido muy comedido en las declaraciones. Cuando ha salido, le salga bien o mal el partido, se vacia en el campo.
                  Saludos verdiblancos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capi Aprende De Xisco

                    Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                    "Gracias" por participar en este post, te lo agradezco de verdad, para debatir necesitamos todas las opiniones y sobre todo la tuya de una "gran elegancia y educación".

                    "Gracias" por darme lecciones de qué tema tocar y cómo hacerlo.

                    Dale recuerdos a Capi

                    Un Saludo

                    NO SURRENDER BETIS
                    "Gracias" a ti por aludir a mi educacion y elegancia, ya se que todo no la pueden tener. Tu das tu opinon y yo la mia. Y dale tu recuerdos a xisco de mis partes

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capi Aprende De Xisco

                      que comentó capi?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capi Aprende De Xisco

                        Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Yo creo que, en este caso, Xisco le ha dado a Capi una lección de humildad y elegancia. Admiro a Capi como persona porque ha demostrado con creces la gran persona que es y por eso merece mi respeto, pero yo creo que los jugadores deben ser inteligentes y evitar comentarios que no le aportan nada, por eso digo que en este caso Xisco ha sido muy inteligente. ¿Quién sabe dónde estarás mañana Capi?
                        Yo querido Betis4ever también admiraba y defendía a Capi, y no sólo a él.
                        Creía profundamente que gente como Toni D., Dani y el propio Capi tienen sitio en la plantilla, no como titulares pero si como jugadores para complementarla.

                        Pero después han demostrado que no es así que recurren a su beticismo para paliar sus bajas formas, que van de la mano de "Don Manué" y se ponen a su disposición para ,por ejemplo, criticar a Serra Ferrer una vez que se fué de aquí y repiten una y otra vez todas las pretemporadas que hay plantilla para estar arriba y que o se necesitan FICHAJES..........nos intentan engañar.

                        Capi si te crees buen jugador no deberías de tener miedo a cambiar de aires pero quizás el problema sea que no te lo crees ni tú.
                        ¿Donde estar mejor que aquí?
                        Aunque sea sin jugar.

                        NO SURRENEDER BETIS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capi Aprende De Xisco

                          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                          que comentó capi?
                          CAPI: "¿QUIÉN ES MARCELINO; CRUYFF O CAPELLO?

                          "Creo que de la lista que dio Marcelino quedamos tres del equipo, Xisco, Doblas y yo, los demás ya no están. De todas formas yo no tengo que demostrar nada a nadie y menos a Marcelino. Primero porque no es mi entrenador. Segundo porque quién es Marcelino, no es ni Capello ni Cruyff. Por lo que no tengo que demostrar nada".

                          "Se lo tendría que demostrar a mi entrenador para que siga confiando en mí y me siga colocando cada domingo. Está claro que me dolió esa lista, soy bético y mi deseo e ilusión era cumplir mi contrato, terminarlo. Está claro que a todos los entrenadores no les puedo gustar y llegará uno al que no le guste y me tendré que ir, pero espero que ese momento tarde en llegar. Ahora tengo 30 años, puedo jugar 3 ó 4 años bien".

                          "Pasé un verano viendo si venia o no Marcelino y gracias a Dios la suerte cayó para mi y Capi sigue en el Betis. Dios quiera que no cambiemos de entrenador".

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Capi Aprende De Xisco

                            capi ha dicho lo que tenia que decir y bien clarito.
                            lo que ha dicho capi lo pensamos muchos beticos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capi Aprende De Xisco

                              Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                              capi ha dicho lo que tenia que decir y bien clarito.
                              lo que ha dicho capi lo pensamos muchos beticos.
                              +1

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X