no sabes diferenciarlo?claro que va en serio,y tanto
No es que no sepa diferenciarlo, es que no aprecio la clase de Xisco porque para mi es un autentico paquete que encima tiene una de las mejores fichas de la plantilla.
Capi no es el de hace unos años, pero Xisco en su vida ha jugado ni jugará como Capi en plenitud ha jugado.
Originalmente publicado por Velli_KasumovVer Mensaje
No es que no sepa diferenciarlo, es que no aprecio la clase de Xisco porque para mi es un autentico paquete que encima tiene una de las mejores fichas de la plantilla.
Capi no es el de hace unos años, pero Xisco en su vida ha jugado ni jugará como Capi en plenitud ha jugado.
no se si va por mi,pero yo me refiero a la profesionalidad de xisco,mas en concreto de sus comentarios
No va por nadie en concreto, yo soy amigo de Xisco y no he salido en defensa de el en ningún momento en este post, pero si es cierto que varios foreros han saltado de juzgar las palabras de uno y de otro a juzgarlos deportivamente....eso es como si yo comparara a Vega con Juande...no tiene sentido
No va por nadie en concreto, yo soy amigo de Xisco y no he salido en defensa de el en ningún momento en este post, pero si es cierto que varios foreros han saltado de juzgar las palabras de uno y de otro a juzgarlos deportivamente....eso es como si yo comparara a Vega con Juande...no tiene sentido
No se porque os empeñais en recordar todavia las tardes de gloria de un jugador, haber tu puedes ser el mejor trabajador en tu empresa pero si ultimamente no rindes y no haces mas que cagarla lo normal es que no sigas, pues eso le pasa a Capi, si queremos un equipo mediocre para no descender pues entonces que se quede, pero si buscamos un equipo para estar entre los 10 primeros entonces sobra Capi, Rivas, Fernando, Arzu, Babic, Toni D., Xisco, Mark Gonzalez y alguno que se me puede olvidar.
*eso si hay que reconocerlo si de mi dependiera el echar a estos jugadores el ultimo en salir seria Xisco, no tiene tecnica, ni regate... pero es un jugador que lucha mucho
*en cuanto a Capì, siempre me ha encantado pero lleva 2 años y lo que va de este que no es el jugador que se esperaba, cada vez rinde menos y con todo mi dolor porque se que es betico de corazon le pondria un lazito y a la calle
*Rivas es un tronco es un defensa que lo mismo te da un partido bueno que en una jugada tonta la lia
*Fernando un jugador que tuvo su tiempo pero se le paso
*Arzu, muchos años viviendo de la renta pero es un pakete, normal que no quiera que se fiche, si ya lo tiene dificil el entrar en convocatoria...
*Babic no lo he visto ni se como es pero hay esta Fernando Vega inconmesurable
*Toni D, bueno como portero suplente de Ricardo pues no esta mal
*Mark Gonzalez, se esperaba mucho de el, incluido yo pero creo que es un fiazco como lo ha sido en el liverpool, cuando ha jugado no le he visto ganas ni nada, creo que no se va a ganar el puesto de titular y es una pena
*Lima y Odonkor: le daria una oportunidad a Lima no le he visto nada de nada pero decian que era bueno y Odonkor en cuanto aprenda a controlar los centros con su velocidad creo que puede ser de mucha ayuda
*Caffa creo que junto a Sobis y los canteranos Fernando Vega y Juande va a ser talisman del Betis
*Pavone, no me gusta nada de lo que he visto de el pero trae muy buenas referencias, ojala despunte
*Somoza: creo que no se parece en nada al que actuo en el Villarreal pero cada partido le veo un poquito mejor, haber si arranca
*José Mari: nunca a sido santo de mi devoción y menos por su pasado pero si se le dan minutos puede ser un jugador interesante como recambio en la delantera
No es para nada santo de mi devoción, pero las declaraciones de Xisco en rueda de prensa de hoy me ha dado que pensar.
"Desde el primer año me querían echar y ya llevo tres años aquí" Xisco no es rencoroso. El delantero bético hablaba de la famosa lista de descartes que en su día le planteó Marcelino a Lopera, en la que él estaba incluido: "Marcelino para mí es un excelente entrenador y le deseo todo lo mejor a partir del domingo. No me preocupa la famosa lista, sino ganar el domingo y que mi Betis vaya bien. En lo que pienso es el ganar, no en Marcelino. Eso pasa todos los años, a unos entrenadores les gustan rubias y a otros morenas…", comentó. Además, el mallorquín reivindicaba su importancia en el equipo: "Yo trabajo y estoy tranquilo. Ahí están los resultados. Desde el primer año me querían echar y decían que me tenía que ir de aquí y ya llevo tres años".
Un chico sincero e inteligente, ¿verdad?
Capi la próxima vez que te veas en una lista de descartes (que espero que sea muy prontito) encájalo como un hombre y no llores tanto (me recuerdas a Toni D.), trabaja duro para que no vuelva a pasarte porque si estabas en la lista de Marcelino era porque te lo merecías.
No hagas declaraciones como si fueras intocable que no lo eres, trabaja duro y CIERRA LA BOCA.
NO SURRENDER BETIS
El título del post está mal, deberia ser este:
XISCO, APRENDE DE CAPI !!!
Capi es un gran jugador muy querido por la afición, trabaja duro por su sentimiento bético que es sincero. Espero que no esté en la lista de descartes porque no se lo merece, este hombre lo ha dado todo por el betis, ha tenido mala suerte con las lesiones pero lo ha dado TODO. Ánimo Capi!!
Originalmente publicado por musho betisVer Mensaje
xisco es el primero que tenia que echar, antes que todos los que se han ido, este tio sabe que tiene los dias contados y se abre otras puertas.
Capi no ha llorado, tronco, lo que ha dicho verdades como puños y es un gran jugador y nunca ha dejado de trabajar duro.
Pd: No digas tonterias
Pd: Quien es Marcelino?
Digame "un partido donde se haya echado el equipo a la espalda..."
Recordatorio " el raul del madrid, tiene poder y mando en un vestuario y es capaz de leerle la cartilla al resto de sus compañeros... tan capaz como de reunirlos a todos y decir esto no puede seguir asi y hacer que los compañeros al menos se partan la cara en el campo a pesar de las diferencias con su entrenador Ej. la liga ganada de este año"
el dia que vea a capi siquiera llamarle la atencion a un compañero por indolencia y relajacion en un terreno de juego, ese dia lo celebrare...
P.D.: A dia de hoy xisco es capaz de ofrecer muchas mas cosas sobre un terreno de juego que un capi... que esta para solteros contra casados...
Yo esta vez estoy contigo dolvi, estoy cansado de Capi´s en el R.Betis porque parece que el R.Betis es suyo o algo así y que yo sepa ninguno de los "Capi´s" han dado grandes trayectorias al R.Betis, excepto Joaquín y Rios que se fueron y dejaron las arcas completitas,,,,
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
El título del post está mal, deberia ser este:
XISCO, APRENDE DE CAPI !!!
Capi es un gran jugador muy querido por la afición, trabaja duro por su sentimiento bético que es sincero. Espero que no esté en la lista de descartes porque no se lo merece, este hombre lo ha dado todo por el betis, ha tenido mala suerte con las lesiones pero lo ha dado TODO. Ánimo Capi!!
hasta cuando??, hasta cuando tenemos que aguantar a paquetes andantes por el campo, porque "se lo merece", porque lo ha dado todo por el betis... lo ha dado todo por el betis??? el qué? a quién co.ño ha empatado Capi?? acaso no le debe más Capi al betis, que lo mantiene con 30 años sin hacer ni el huevo? porqué tenemos que arrastrar a 4 ó 5 jugadores QUE SERÍAN DUDOSOS TITULARES EN 2º porque son muy béticos, porque una vez dio un taconazo, porque una vez marcó un gol y se besó el escudo?? si ya lo dijo Dolvi, algunos se pueden llevar hasta las 12 de la noche aplaudíendole a una farola con la camiseta de las trece barras.
Comentario