Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi Aprende De Xisco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi Aprende De Xisco

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
    Pero, a ver si nos enteramos, buscamos futbolistas buenos, no hermanitas de la Cruz que cobren una millonada.Es que es indignante es un futbolista pésimo cobra una millonada, si fuera d la cantera diríamos de todo que si cancerano y mil tonterías, Varela en el Mallorca y este paquetón que no le amarra ni las botas aquí forrándose
    no he dicho que sea bueno, solo digo que se deja los hue.vos cada minuto...

claro que necesitamos futbolistas buenos, yo lo que he dicho es que fuera del campo es un caballero, y una gran persona, independientemente de como juegue...

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
      CAPI: "¿QUIÉN ES MARCELINO; CRUYFF O CAPELLO?

"Creo que de la lista que dio Marcelino quedamos tres del equipo, Xisco, Doblas y yo, los demás ya no están. De todas formas yo no tengo que demostrar nada a nadie y menos a Marcelino. Primero porque no es mi entrenador. Segundo porque quién es Marcelino, no es ni Capello ni Cruyff. Por lo que no tengo que demostrar nada".

"Se lo tendría que demostrar a mi entrenador para que siga confiando en mí y me siga colocando cada domingo. Está claro que me dolió esa lista, soy bético y mi deseo e ilusión era cumplir mi contrato, terminarlo. Está claro que a todos los entrenadores no les puedo gustar y llegará uno al que no le guste y me tendré que ir, pero espero que ese momento tarde en llegar. Ahora tengo 30 años, puedo jugar 3 ó 4 años bien".

"Pasé un verano viendo si venia o no Marcelino y gracias a Dios la suerte cayó para mi y Capi sigue en el Betis. Dios quiera que no cambiemos de entrenador".

si preferis un equipo lleno de futbolistas acomodados que nos hagan sufrir como lo hicieron en estos 2 ultimos años pero que sientan el beticismo pues lo tenemos. Si queremos un equipo competitivo con jugadores que se vacien en el campo y que luchen dia a dia y luche por quedar por los 8 primeros, pues debemos seguir soñando.
      ¿quien es marcelino? un entrenador con las ideas muy claras, con hambre de triunfos y con mucha ilusion.
      ¿quien es Cuper? la marioneta de lopera
      saludos a los capistas

Comentario

Pero, a ver si nos enteramos, buscamos futbolistas buenos, no hermanitas de la Cruz que cobren una millonada.Es que es indignante es un futbolista pésimo cobra una millonada, si fuera d la cantera diríamos de todo que si cancerano y mil tonterías, Varela en el Mallorca y este paquetón que no le amarra ni las botas aquí forrándose
        Ahora Varela va a ser bueno también...

Comentario

Capi tiene una mente un poquito loca y el no sabe que no debe de hablar porque el no es messi ni se acerca para nada. Mejor calladito capi y aprende de xisco.

Comentario

Xisco le gana la partida a Capi en el campo y en los medios.

Temporada 2006-2007 .....Partidos..... Minutos Jugados... Goles
            ...........CAPI ..........................29 .........1703....................2
            ..........XISCO ........................17 ..........850 ....................3

Fuente: alfinaldelapalmera

Pd: Personalmente ninguno de los dos me gusta.

Comentario

Desde luego, las declaraciones de Capi diciendo que quién era Marcelino vienen de un resentimiento absoluto contra este entrenador, que lo unico que queria era hacer una serie de reformas para poder trabajar, como cualquier jefe ordena al entrar nuevo en alguna empresa, así que Xisco en este sentido le ha dado toda una leccion a Capi, le ha enseñado lo que es la educación y el respeto para con los entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                CAPI: "¿QUIÉN ES MARCELINO; CRUYFF O CAPELLO?

"Creo que de la lista que dio Marcelino quedamos tres del equipo, Xisco, Doblas y yo, los demás ya no están. De todas formas yo no tengo que demostrar nada a nadie y menos a Marcelino. Primero porque no es mi entrenador. Segundo porque quién es Marcelino, no es ni Capello ni Cruyff. Por lo que no tengo que demostrar nada".

"Se lo tendría que demostrar a mi entrenador para que siga confiando en mí y me siga colocando cada domingo. Está claro que me dolió esa lista, soy bético y mi deseo e ilusión era cumplir mi contrato, terminarlo. Está claro que a todos los entrenadores no les puedo gustar y llegará uno al que no le guste y me tendré que ir, pero espero que ese momento tarde en llegar. Ahora tengo 30 años, puedo jugar 3 ó 4 años bien".

"Pasé un verano viendo si venia o no Marcelino y gracias a Dios la suerte cayó para mi y Capi sigue en el Betis. Dios quiera que no cambiemos de entrenador".
                Tampoco me parecen sus comentarios tan desafortunados como para que se le critique.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Ahora Varela va a ser bueno también...
                  Mejor que Xisco fijo

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    Xisco le gana la partida a Capi en el campo y en los medios.

Temporada 2006-2007 .....Partidos..... Minutos Jugados... Goles
                    ...........CAPI ..........................29 .........1703....................2
                    ..........XISCO ........................17 ..........850 ....................3

Fuente: alfinaldelapalmera

Pd: Personalmente ninguno de los dos me gusta.
                    en el campo?????? por un gol, creo que Capi no es delantero.Yo creo que a Capi se le pasó su momento, pero Xisco Paquetón, ha tenido alguna vez su momento???

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                      "Gracias" a ti por aludir a mi educacion y elegancia, ya se que todo no la pueden tener. Tu das tu opinon y yo la mia. Y dale tu recuerdos a xisco de mis partes
                      ¿esto no es un insulto o falta de respeto al menos ? en fin , respecto al tema , ninguno de los dos me gusta especialmente , pero xisco demuestra mas cabeza en sus declaraciones, y como el dice " todos los años me quieren echar y llevo 3 años aquí " , en fin.

Comentario

pero, qué va adecir Xisco? El mejor que nadie sabe lo malísimo que es y la suerte que tiene de estar en el Betis y de ganar la millonada que gana, Capi es mejor futbolista que Paquetisco,es internacional, es de la casa y gana mucho menos, así que que espera que diga hijo mío
                        y capi juega por el amor al arte... venga ya... capi es ahora tan malo o peor que xisco... y a muchos de vds os gusta solo con que se suba las medias... la peor noticia es la de un betis con un capi pasado de rosca de titular... te digo lo mismo que le decia a otros...meritos por la temporada pasada de capi para jugar en el betis este año... meritos... creo que xisco lo supera en goles y sino lo llega a quitar el lumbreras frances que teniamos de entrenador cuando mejor estaba, lo mismo marca mas goles... claro que en mi idea de betis no entra xisco... por supuesto... pero es que capi tampoco... por muchas veces que repita aquello de que betico soy que me lo merezco todo...

Comentario

No entiendo cómo tantos post hablando de Capi , si no es por lo que dice , es por lo que no dice , que si juga , que si no , que si habla , que si no , ...

Hay gente que no le gusta , otro sector que no le traga , pero a los que nos encanta su fútbol , seguiremos apoyándole , la cague o no , meta goles o no , le salga el regate o no , le pongan de mediocentro , mediapunta o le dejen en el banquillo , OS GUSTE O NO A LOS QUE NO LE SOPORTÁIS , y ya está bien , hombre , que por un canterano que nos sale en los últimos años , parece que algunos disfrutan lapidándole ...

Qué pena de afición tan exigente , si no hay temas más importantes de los que hablar , al menos ya está bien dándole caña a un jugador nuestro , de cantera , que será mejor o peor , pero que os consoláis dándole una y otra vez .

Animo Capi , gracias por haberme hecho disfrutar de tus partidos ; te deseo lo mejor y pa´lante campeón

Comentario

Originalmente publicado por musho betis Ver Mensaje
                            xisco es el primero que tenia que echar, antes que todos los que se han ido, este tio sabe que tiene los dias contados y se abre otras puertas.
                            Capi no ha llorado, tronco, lo que ha dicho verdades como puños y es un gran jugador y nunca ha dejado de trabajar duro.
                            Pd: No digas tonterias
                            Pd: Quien es Marcelino?
                            totalmente de acuerdo contigo

Comentario

Si la pena es que la aficion es muy exigente... esta claro que hay personas que hacen años luz que no pasan ni por dos kilometros a la redonda del estadio del betis...

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                                No entiendo cómo tantos post hablando de Capi , si no es por lo que dice , es por lo que no dice , que si juga , que si no , que si habla , que si no , ...

Hay gente que no le gusta , otro sector que no le traga , pero a los que nos encanta su fútbol , seguiremos apoyándole , la cague o no , meta goles o no , le salga el regate o no , le pongan de mediocentro , mediapunta o le dejen en el banquillo , OS GUSTE O NO A LOS QUE NO LE SOPORTÁIS , y ya está bien , hombre , que por un canterano que nos sale en los últimos años , parece que algunos disfrutan lapidándole ...

Qué pena de afición tan exigente , si no hay temas más importantes de los que hablar , al menos ya está bien dándole caña a un jugador nuestro , de cantera , que será mejor o peor , pero que os consoláis dándole una y otra vez .

Animo Capi , gracias por haberme hecho disfrutar de tus partidos ; te deseo lo mejor y pa´lante campeón
                                Totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X