Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

    En el beticismo hay una gran incógnita: "¿Será Pavone el delantero que tanto necesitamos?". De momento, no ha tenido demasiadas oportunidades, aunque como él mismo reconoce "si hubiera entrado aquella jugada contra el Espanyol, que finalmente paró Kameni, posiblemente todo hubiese cambiado". Lo que está claro es que el Betis ha fichado un crack como persona, que con el paso del tiempo debe llegar a rendir como hizo en Estudiantes de La Plata. Jamás va a torpedear la unión del vestuario por sus problemas personales. "No eludo la responsabilidad del gol. Estoy seguro que a base de trabajo todo va a llegar. Con Cúper todo va genial y me ha pedido tranquilidad a pesar de no jugar demasiado en las últimas jornadas", dijo en Radio Betis.

    Mariano Pavone está seguro de que va a triunfar en el Betis. El argentino es un hombre que tiene metido en la cabeza el fútbol desde pequeño. "Me crié en un pequeñito pueblo de 300 habitantes que se llama Tres Sargentos. Allí sólo teníamos colegio y fútbol. Me pegaba todo el día con mis amigos y mis hermanos jugando a la pelota. Fíjese como es la cosa que de un pueblo tan pequeño ya salimos cuatro jugadores profesionales", dijo el futbolista, que recuerda con gran cariño aquellos años de niñez: "Mi abuelo tenía un restaurante y en los ratos libres me iba allí. Era muy travieso y mi apodo era 'Pato'. Al empezar como futbolista me llamaban Pato Pavone. Luego, al llegar a Estudiantes, me cambiaron por Tanque, porque había otro Pato".

    El ariete es un apasionado del deporte y de Argentina: "¡Qué bien han defendido nuestra bandera los chicos del rugby! La semifinal contra Suráfrica fue fantástica. Defender la camiseta nacional es algo insuperable y es verdad que aquí en España priman más los equipos". Sea como fuere, ahora su deseo es triunfar en el Betis: "Los que confían en mí, que sigan así porque demostraré mis cualidades. A los que no, les digo que al final cambiarán de opinión".

    Protagonista en Radio Betis

    Radio Betis organizó su programa La Onda Verde como es habitual cada lunes en el Resturante La Raza. Tras las intervenciones en las dos primeras semanas del máximo accionista heliopolitano, Manuel Ruiz de Lopera, y del arahalense Fernando Vega, el invitado fue el delantero argentino Mariano Pavone. El ariete contó sus anécdotas personales.


    http://as.com/futbol/articulo/futbol...asdaiftb_5/Tes


    Po habe si ez verdá, que el zhico nos aze cambiá de opinió¡¡¡¡

    Mucho Betis

  • #2
    Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

    confio en el tanque, espero que tambien lo haga MR.cuper

    Comentario


    • #3
      Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

      ... Y sigue siendo "el pato", pero el pato relleno.

      Comentario


      • #4
        Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        ... Y sigue siendo "el pato, pero el pato relleno.
        aprovechas la minima para meter el deito.....

        Comentario


        • #5
          Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

          Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
          ... Y sigue siendo "el pato", pero el pato relleno.
          Joer macho, no entiendo cómo aquí se insulta tan gratuitamente a nuestros jugadores. Es que es algo surrealista...

          Comentario


          • #6
            Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

            Haber... yo confio en pavone desde que dijeron que lo ivan a fichar..
            es un crack ya lo vereis y muchos me dareis la razon.http://www.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U
            Ay teneis una pequeña prueba... saludos :D

            Comentario


            • #7
              Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

              Tengo la confianza en que este hombre nos dará muchas alegrías a base de goles, seguro...nada más que meta el primero, los demás vendrán solitos...Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

                El Pato, la Oca, el Ganso, el Cisne, lo que quieras hijo mio pero mete goles!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

                  Yo estoy seguro de que pavone va a dar mas de lo que a demostrao asta aora, lo que no se si le valdra para ocupar la delantera del Betis con garantia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

                    Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    ... Y sigue siendo "el pato", pero el pato relleno.
                    desde mi humilde opinion creo que eso sobraba... en serio, Pavone aun no ha echo nada malo por el Betis para que sea tratado asi... no ha echo mal al club todavia, claro que no ha rendido a tope aun, bueno, ni ha rendido para ser exactos... pero por lo menos de mi parte, si que tiene ese beneficio de la duda

                    P.D: si de verdad te parece tan mal tio... espero que el dia que marque Pavone te acuerdes de que tambien marca el Betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

                      espero que me calles la boca, pero lo veo dificil que pueda adaptarse al futbol español. Aunque si el lo dice, el mas que nadie se conoce a si mismo, esperemos.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

                        Espero que el Vieri argentino nos demuestre pronto todo lo que sabe hacer. Ánimo Tanque.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

                          He visto muchos videos de su etapa en Argentina y la verdad era un gran jugador y un delantero muy bueno y goleador, creaba jugadas, iba bien de cabeza y con las dos piernas le pegaba a romper, yo sigo confiando que en el momento que marque el primer gol van a venir muchos mas, pero creo que debe de jugar mas minutos...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

                            Yo confio en Pavone, espero que Cuper le de minutos y pueda desmostar todo lo que sabe, porque sabe pegarle con las dos piernas de p.. madre.
                            Animo Pavone

                            Comentario


                            • #15
                              Re: PAVONE: "De pequeño no era el Tanque, sino el Pato"

                              hombre algo se parece , si es verdad, el pato abbondanzieri a marcado los mismos goles que el en competicion oficial xd
                              no tios pobre pavone, no tiene suerte
                              animo pavoone

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X