Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema de nuestra aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El problema de nuestra aficion

educacion tengo y mucha, mis padres para eso son los mejores

bueno para eso y para todo

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
      yo colaboro con mi betis como creo que es sacando mi abono todos los años y animando a mi club todos los dias de partido
      repito esa es mi forma de colaborar, la mia, ayudar animando, nunca poniendo trabas, para otras cosas ya hay bastantes por desgracia
      creo que tengo derecho a opinar asi verdad, ahora venga a por mi
      Es capaz de explicar esa frase al resto de foreros???. Quien pone trabas?, como lo hacen?,Por qué es una DESGRACIA que haya "bastantes", supongo que personas, que ponen trabas¿???. quien es el perjudicado, El Betis o el accionista mayoritario?

Veamos si sabe explicarse..............

Comentario

Seguro que tus padres te tuvieron que castigar alguna vez o reprender para haber adquirido esa buena educacion...
        Pues de eso se trata, de intentar "educar" al Betis

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Es capaz de explicar esa frase al resto de foreros???. Quien pone trabas?, como lo hacen?,Por qué es una DESGRACIA que haya "bastantes", supongo que personas, que ponen trabas¿???. quien es el perjudicado, El Betis o el accionista mayoritario?

Veamos si sabe explicarse..............
          estoy obligado a explicarlo?

que cada cual lo lleve al sitio que mejor le venga

Comentario

Obligado no, pero tirar la piedra y esconder la mano es un acto puro y duro de COBARDÍA. Y ya que estamos hablando sin tapujos, no sólo a mí, sino a muchos foreros nos interesaría saber quienes son, según usted, esos individuos que ponen TRABAS a nuestro Real Betis Balompié. De que forma lo hacen y como se puede actuar contra ellos.

No se atreve a seguir llegados a este punto????

Comentario

yo colaboro con mi betis como creo que es sacando mi abono todos los años y animando a mi club todos los dias de partido
              repito esa es mi forma de colaborar, la mia, ayudar animando, nunca poniendo trabas, para otras cosas ya hay bastantes por desgracia
              creo que tengo derecho a opinar asi verdad, ahora venga a por mi
              Ahí quería yo llegar, como usted hay muchos béticos, no se sienta solo. Pero cada vez más hay béticos que no sólo hacen lo que usted sino que además han dejado y van dejando de confiar ciegamente en una gestión para pasar a tratar mejor la estructura de su sentimiento.

Esto, que para muchos es negativo y opositor, para una gran parte del beticismo es bueno, por lo transparente, es bueno porque ayuda y es bueno porque el peso de la nave no recae en una sola persona, sino que hay más manos que aportan su granito de arena.

Así que le agradezco su punto de vista, plenamente coincidente con su compañero el cual nos lee y se lo agradezco también, ya que en principio, era reacio a todo lo que no fuese el foro oficial.

Muchas gracias.

Comentario

Yo solo querria hacerle una pregunta, espero obtener respuesta. ¿que le parece que se utilicen los medios oficiales del club para "atacar" a sus propios ABONADOS y ACCIONISTAS?. Si le parece bien ya me hago una idea de como es usted, si le parece mal le lanzaria la siguiente pregunta: ¿que podemos hacer para que esto no siga ocurriendo?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaverdeyBlanca Ver Mensaje

Yo solo querria hacerle una pregunta, espero obtener respuesta. ¿que le parece que se utilicen los medios oficiales del club para "atacar" a sus propios ABONADOS y ACCIONISTAS?. Si le parece bien ya me hago una idea de como es usted, si le parece mal le lanzaria la siguiente pregunta: ¿que podemos hacer para que esto no siga ocurriendo?
                  Animo, no es tan dificil de contestar, es solo un BIEN o un MAL, respuestas cortitas como a usted le gusta

Comentario

Yo lo que digo, es que la aficion del betis esta, muy pero que muy desinformada de todo en cuanto concierne al club y sus cuentas, esta mañana he estado en la ciudad deportiva y la gente de verdad no se cree nada de lo que les dices no saben nada, lo unico que saben es de oidas de lopera. Hay que hacer algo hay que coger a lopera en algun renuncie y darle un buen varapalo, para que esta gente que esta muy engañada, lo vea, si no mal lo llevamos, por cierto he tenido problemas alli, no le he metido mano a uno de milagro. Otra cosa mas lopera tiene contratados a sus mas fieles esbirros, esta mañana me he enterado que tiene contratado a uno para la puerta de los arbitros, este contratado es el que maneja a los demas en la cuidad deportiva, es uno con pelo blanco rizado y lleva gafas y es muy porfion.

Comentario

• Re: El problema de nuestra aficion

retrato de parte de la aficion del Betis

Comentario

jeje, somos los mejores, sigan preguntando, todavia faltan algunos

Comentario

jeje, somos los mejores, sigan preguntando, todavia faltan algunos
                          si no es mucha molestia ¿podria usted dignarse a contestar la pregunta que te hago en el comentario 97?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje

retrato de parte de la aficion del Betis
                            jajaja ....anda que es mentira, sobre todo los que no dicen ni pio....

Comentario

Tras haberle hecho una pregunta en TRES ocasiones y no tener la decencia de contestarme, ya empiezo yo a dudar de que realmente sus padres le hayan educado bien..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Tras haberle hecho una pregunta en TRES ocasiones y no tener la decencia de contestarme, ya empiezo yo a dudar de que realmente sus padres le hayan educado bien..
                                eso es un golpe muy bajo, pero claro a mi no me afecta para nada, no ofende quien quiere...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X