Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema de nuestra aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El problema de nuestra aficion

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
    eso es un golpe muy bajo, pero claro a mi no me afecta para nada, no ofende quien quiere...
    sigue usted sin contestar a la pregunta... Sera como dice el refran que "el que calla otorga"...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      sigue usted sin contestar a la pregunta...
      a ti no te contesto a nada, puedo verdad?

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        Y hablo de la mayoria ( siempre existes honrosas excepciones, sobre todo en este foro ). El problema que tiene ( o tenemos ) esta aficion que consideramos al Real Betis como un equipo de futbol. Y es una pena. Hasta el dia que no lo consideremos como un club de futbol, la cosa seguira igual.

El año pasado estuvimos a punto de descender. El Villamarin era un clamor contra Lopera. Este año se le hace un lavado de cara ( al menos un encalado para tapar las ronchas ) y con 5 puntos de 18 posibles ya estamos haciendo la ola. A veces me da tristeza ver memoria de pez que tenemos para algunas cosas.

Señores. Somos un club, no un equipo de 11 tios. Aunque ganaramos la champions ( perdon, me he pasado ) nunca estaria conforme con un señor que tiene las llaves donde se guardan las camisetas del equipo, que tiene una secretaria tecnica que solo sirve para bailarle el agua, que lleva mintiendonos años y años con cosas como el estadio, el año 92, las aspiraciones de nuestro betis y demas.

Hasta que la aficion piense en el betis como club, y no como equipo, veo la cosa muy, pero que muy negra.

una gran verdad, el gran problema es que la aficion esta dividida en tres partes:

ANTILOPERISTAS
        LOPERISTAS
        CONFORMISTAS

yo creo que esos conformistas son la llave para derrocar a lopera

Comentario

a ti no te contesto a nada, puedo verdad?
          Por supuesto, esta usted en su pleno derecho, como yo tambien lo estoy de decirle que usted no aporta nada positivo para el foro. le recomiendo a usted que entre en el de su amigo scotti, que alli se pueden llevar dias entero sin decir nada, nada mas que poniendose caritas.

Comentario

Por supuesto, esta usted en su pleno derecho, como yo tambien lo estoy de decirle que usted no aporta nada positivo para el foro. le recomiendo a usted que entre en el de su amigo scotti, que alli se pueden llevar dias entero sin decir nada, nada mas que poniendose caritas.
            por que meteis siempre a mi paisano por medi? y eso que nada mas que pone caritas, jeje

algo tendra para que lo nombreis todos, este scotti tiene guasa

Comentario

Por favor, no caigamos en esos extremos, cuando nuestra intención es ser constructivos a través del diálogo. Es cierto que si uno no quiere dos no hablan, pero también puede decir en gran medida de las intenciones del interlocutor sus escuetos mensajes, sus pobres intervenciones, y su continuo esfuerzo por el enfrentamiento.

No espero que me conteste a esto, porque como bien dice contesta lo que le da la gana, cuando le da la gana y apela a una educación que por supuesto el dice que la tiene.

Entiendo que en Marchena, como bien dice, hay muchos béticos, pero que haya dos iguales es ya una barbaridad, como si un señor tiene 5 veces accidentes en avión. Mu raro, la verdad, pero como yo me creo que en la educación de las personas está el decir la verdad o por lo menos ser consecuentes, pues me fio, mire usted por dónde.

Además, es bético, y eso es un grado.

Comentario

Spicy lleva toda la razón no tenemos nada más que lo que nos merecemos. Lopera Vete ya en lugar de la ola, con 5 puntos es para hacer la ola y crecer al ********** de los prosupuestos

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Por favor, no caigamos en esos extremos, cuando nuestra intención es ser constructivos a través del diálogo. Es cierto que si uno no quiere dos no hablan, pero también puede decir en gran medida de las intenciones del interlocutor sus escuetos mensajes, sus pobres intervenciones, y su continuo esfuerzo por el enfrentamiento.

No espero que me conteste a esto, porque como bien dice contesta lo que le da la gana, cuando le da la gana y apela a una educación que por supuesto el dice que la tiene.

Entiendo que en Marchena, como bien dice, hay muchos béticos, pero que haya dos iguales es ya una barbaridad, como si un señor tiene 5 veces accidentes en avión. Mu raro, la verdad, pero como yo me creo que en la educación de las personas está el decir la verdad o por lo menos ser consecuentes, pues me fio, mire usted por dónde.

es un honor para mi que diga que soy igual que scotti

Comentario

es un honor para mi que diga que soy igual que scotti
                    Yo no lo he dicho, lo que he dicho es que es una coincidencia tal que no la tengo en cuenta apelando a la educación que dice que tiene. Para mi es más importante eso que se parezca o sea gemelo. Lo que dice un forero en ciertos términos es sagrado.

Comentario

Estoy de acuerdo en que hay que ser constructivo. Yo en ningun momento he dicho que el sea Scotti, pero como el mismo ha reconocido en algun comentario, lo conoce. Lo de la educacion es muy relativo, a mi mis padres me enseñaron que cuando una persona pregunta algo se le debe contestar, y no hacerse el loco.
                      Como muy bien dices es imposible dialogar con ciertas personas, puesto que cuando algo les incomodan, y eso que era una pregunta con educacion, no se dignan a contestar. Lo que no entiendo entonces es para que se meten en un foro de discusion. Misterios de la vida

Comentario

Yo no lo he dicho, lo que he dicho es que es una coincidencia tal que no la tengo en cuenta apelando a la educación que dice que tiene. Para mi es más importante eso que se parezca o sea gemelo. Lo que dice un forero en ciertos términos es sagrado.
                        no lo has dicho, lo has escrito, gracias

Comentario

Estoy de acuerdo en que hay que ser constructivo. Yo en ningun momento he dicho que el sea Scotti, pero como el mismo ha reconocido en algun comentario, lo conoce. Lo de la educacion es muy relativo, a mi mis padres me enseñaron que cuando una persona pregunta algo se le debe contestar, y no hacerse el loco.
                          Como muy bien dices es imposible dialogar con ciertas personas, puesto que cuando algo les incomodan, y eso que era una pregunta con educacion, no se dignan a contestar. Lo que no entiendo entonces es para que se meten en un foro de discusion. Misterios de la vida
                          gracias a dios tus padres no son los mios

Comentario

gracias a dios tus padres no son los mios
                            Gracias a dios!, y ahora ¿algo mas interesante que aportar al post?

Comentario

no lo has dicho, lo has escrito, gracias
                              Ilústreme por favor, le he dicho por activa y por pasiva que sus formas son muy iguales, pero desde que me informó sobre su educación, e interpreto sus principios, para mi su identidad foril no tiene nada que ver con este señor, al cual admiro por la cantidad de mensajes en tan pocas palabras...

Comentario

Editado, razón abajo
                                Editado por última vez por kanibbal; https://www.betisweb.com/foro/member/298-kanibbal en 18/10/07, 13:33:21. Razón: Intervención Divina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X