Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El problema de nuestra aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El problema de nuestra aficion

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
    yo si
    Hombre, siendo bético, supongo que confiará en que 1000000 de béticos quieren lo mejor para el Betis, no sea tan individualista a la hora de expresarse, que el Betis es universal.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      Hombre, siendo bético, supongo que confiará en que 1000000 de béticos quieren lo mejor para el Betis, no sea tan individualista a la hora de expresarse, que el Betis es universal.
      yo hablo por mi

Comentario

yo hablo por mi
        Pues nada, sin problemas, a mi me gusta decir que soy bético y que al mirar a mi alrededor hay miles de béticos, guiños en todos lados simplemente por ver el escudo o por cualquier chascarrillo. No me gusta quedarme callao diciendo algo así como "yo hablo por mi". A mi entender se puede ser más universal, como el sentimiento. De hecho, me consta que usted tiene a paisanos muy amigos que seguro que puede hablar por ellos, no sé, a bote pronto, recordaría cuando menos a uno.

No sea tan seco, hombre, que este sentimiento es de alegría.

Comentario

Pues nada, sin problemas, a mi me gusta decir que soy bético y que al mirar a mi alrededor hay miles de béticos, guiños en todos lados simplemente por ver el escudo o por cualquier chascarrillo. No me gusta quedarme callao diciendo algo así como "yo hablo por mi". A mi entender se puede ser más universal, como el sentimiento. De hecho, me consta que usted tiene a paisanos muy amigos que seguro que puede hablar por ellos, no sé, a bote pronto, recordaría cuando menos a uno.

No sea tan seco, hombre, que este sentimiento es de alegría.
          usted esta obsesionado con ese paisano mio

Comentario

usted esta obsesionado con ese paisano mio
            No hombre, tómelo como un ejemplo de que usted no sólo habla por usted, cuando en otras ocasiones le he visto citar con aprecio y alegría a ese paisano. Es un punto para comenzar a demostrarle que usted no es tan individualista hablando de SU Betis. Puede ponerse una máscara en el foro, pero poco más.

Y dele recuerdos, que hace tiempo que no coincidimos.

Comentario

No hombre, tómelo como un ejemplo de que usted no sólo habla por usted, cuando en otras ocasiones le he visto citar con aprecio y alegría a ese paisano. Es un punto para comenzar a demostrarle que usted no es tan individualista hablando de SU Betis. Puede ponerse una máscara en el foro, pero poco más.

Y dele recuerdos, que hace tiempo que no coincidimos.
              no hace falta el anda por aqui

Comentario

no hace falta el anda por aqui
                Ah, estupendo pues... Siempre es bueno ver todos los puntos de vista para hacerse una idea de conjunto. Después se puede opinar lo que se opine, pero siempre es mejor una idea de conjunto.

Por dónde íbamos??? Yo pienso que no somos acomodados, o por lo menos empezamos a dejar de serlo para colaborar.

Comentario

Ah, estupendo pues... Siempre es bueno ver todos los puntos de vista para hacerse una idea de conjunto. Después se puede opinar lo que se opine, pero siempre es mejor una idea de conjunto.

Por dónde íbamos??? Yo pienso que no somos acomodados, o por lo menos empezamos a dejar de serlo para colaborar.
                  colaborar a su forma claro esta

Comentario

colaborar a su forma claro esta
                    ¿y cual cree que es la forma correcta de Colaborar? ¿cerrar los ojos? ¿callar la boca? ¿taparse los oidos?. Para eso ya existe una figurita de los tres monos..

Si veo algo que esta mal, dire siempre que esta mal, si veo algo que esta bien hecho, lo aplaudire. El ser critico con algo no es destruir ese algo, sino intentar mejorarlo.

ya lo dice el refran "quien bien te quiere te hara sufrir"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      ¿y cual cree que es la forma correcta de Colaborar? ¿cerrar los ojos? ¿callar la boca? ¿taparse los oidos?. Para eso ya existe una figurita de los tres monos..

Si veo algo que esta mal, dire siempre que esta mal, si veo algo que esta bien hecho, lo aplaudire. El ser critico con algo no es destruir ese algo, sino intentar mejorarlo.

ya lo dice el refran "quien bien te quiere te hara sufrir"
                      la forma de colaborar cada uno sabra la suya, yo a usted no le voy a decir cual es la suya por que usted la sabra mejor que yo, pero la mia es la mia y claro esta que sera como yo quiera

Comentario

la forma de colaborar cada uno sabra la suya, yo a usted no le voy a decir cual es la suya por que usted la sabra mejor que yo, pero la mia es la mia y claro esta que sera como yo quiera
                        Su forma incluye estrujar folletos de inscripción en malvadas asociaciones separatistas béticas verdad señor Deley o debo llamarle Scoty???

Comentario

otro, venga ahora el siguiente

le aconsejo a todos los marcheneros que se registren en este foro, que no pongan que son de marchena, se evitaran muchos problemas

Comentario

Pues no se, quizas si explicase sus formas de colaborar podriamos discutir distintos puntos de vista. De hecho son "foros de discusion", es decir, cada uno da una valoracion sobre algo y tan amigos, claro que para valorar su punto de vista antes tendriamos que saber cuales son las formas que usted entiende que se tendrian que ver para colaborar, porque no se puede hablar sobre lo que no se dice.
                            Saludos verdiblancos.

PD: sobre la negrita, no hace falta que me diga cual es la mia, me gustaria conocer cual es la suya.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Pues no se, quizas si explicase sus formas de colaborar podriamos discutir distintos puntos de vista. De hecho son "foros de discusion", es decir, cada uno da una valoracion sobre algo y tan amigos, claro que para valorar su punto de vista antes tendriamos que saber cuales son las formas que usted entiende que se tendrian que ver para colaborar, porque no se puede hablar sobre lo que no se dice.
                              Saludos verdiblancos.

PD: sobre la negrita, no hace falta que me diga cual es la mia, me gustaria conocer cual es la suya.
                              yo colaboro con mi betis como creo que es sacando mi abono todos los años y animando a mi club todos los dias de partido
                              repito esa es mi forma de colaborar, la mia, ayudar animando, nunca poniendo trabas, para otras cosas ya hay bastantes por desgracia
                              creo que tengo derecho a opinar asi verdad, ahora venga a por mi

Comentario

yo colaboro con mi betis como creo que es sacando mi abono todos los años y animando a mi club todos los dias de partido
                                repito esa es mi forma de colaborar, la mia, ayudar animando, nunca poniendo trabas, para otras cosas ya hay bastantes por desgracia
                                creo que tengo derecho a opinar asi verdad, ahora venga a por mi
                                Totalmente en tu derecho de opinar asi, toda opinion es respetable mientrasque se haga con educacion. De hecho hay bastante gente que piensa como tu.
                                Por mi forma de ser si veo algo que considero que esta mal hecho lo dire siempre, ya que no por callarse se quiere mas a alguien.

Si mi hijo hace algo malo le reprendere, precisamente porque lo quiero y quiero que ante todo sea una buena persona. Si hiciese la "vista gorda" quien sabe lo que podria ser el dia de mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X