Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El R. Betis tiene 2 extracomunitarios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El R. Betis tiene 2 extracomunitarios

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
    eso llamar a radio betis y preguntarlo a lo mejor se dan cuenta dle fallo
    claro y tambien le decimos que si esta lopera pa decirle que se vaya ;/

que te vana d ecir en radio betis si ellos saven muy bien por lo qu eno lo hacen comunitario

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
      Me duele la boca de repetirlo. Si Babic está efectivamente inscrito como extracomunitario es porque el Betis quiere.

El 28 de octubre de 2001 se firmó un tratado de asocicación UE/Croacia que en su artículo 45 estipula la no discriminación de trabajadores de esa nacionalidad con contrato en de trabajo en vigor en territorio UE (los llamados comunitarios B). en base a una claúsula similar Kerzakov juega como comunitario.

Además desde el 2003 existe jurisprudencia al respecto del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (caso Kolpak) QUE PROHIBE la discriminación de esos deportistas.

A ver si nos enteramos, Babic comunitario B, sí o sí
      Eso hay que moverlo y el Betis no lo ha hecho. Hay que ir a la justicia ordinaria, que te dará la razón probablemente, pero hay que ir.

Comentario

Me duele la boca de repetirlo. Si Babic está efectivamente inscrito como extracomunitario es porque el Betis quiere.

El 28 de octubre de 2001 se firmó un tratado de asocicación UE/Croacia que en su artículo 45 estipula la no discriminación de trabajadores de esa nacionalidad con contrato en de trabajo en vigor en territorio UE (los llamados comunitarios B). en base a una claúsula similar Kerzakov juega como comunitario.

Además desde el 2003 existe jurisprudencia al respecto del Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas (caso Kolpak) QUE PROHIBE la discriminación de esos deportistas.

Callarse ya!! Destructoreeees!! Que na mas que sabeis criticar por criticar!! Menos criticar y mas animar aunque Lopera os llame Sevillistas y que os regalan las entradas!!!

MODO IRONIA ON AL MÁXIMO

Comentario

Que es extracomunitario, que no es ni culpa del Betis ni del jugador, sino de la federación.

Comentario

Puede jugar como extracomunitario "b" desde ya. Lo que no pudo conseguir en 8 años es la nacionalidad alemana, pues se necesitan 10 años allí, así como "renegar" de tu anterior nacionalidad. Así son las leyes en Alemania.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              es increible que babic se haya llevado 8 años en el bayern sin ser comunitario

Creo que hay que estar 8 años en Alemania con contrato de trabajo para coger la nacinalidad, si estoy equivocado que me corrijan.

Comentario

Todos hablamos de Babic, pero si mal no recuerdo este año los africanos no ocupan plaza de extranjero este año y Mark Gonzalesz nacio en Sudafrica ¿Sabeís algo de eso?.

Comentario

Hol acabo de incresar porque tengo una duda ¿los africanos este año no habían dejado de ocupar plaza de extranjero? ¿y si mark gonzalez no nació en sadafrica por qué ocupa plaza de extranjero?

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                    realmente no se como esta la situación de Babic ( si se que por ejemplo en baloncesto los croatas juegan sin ocupar plaza de extracomunitarios en un plis plas ) lo que no creo es que él no quiera jugar como comunitario, sea b,c o el alfabeto completo, seria tonto por su parte.

Lo que me llama la atención son las declaraciones de Cuper " no podemos fichar a Riquelme porque tenemos tres extracomunitarios "; no quiero ser mal pensado, pero esto le viene de perlas al que no se quiere gastar un duro ( ya sea con riquelme o cualquier otro jugador ),
                    en fin, es lo que pienso o eso o el gabinete jurídico del Betis no existe o es el mas torpe del mundo.

Y si encima Babic tubiera una clausula en su contrato en la que cobrara un dinero extra
                    por pasar de extracomunitario, a comunitario B , aparte de lo comentado de servir de escusa,para de momento no hacer ningun gasto, a no ser que se vean con el agua al cuello?

Comentario

MarK Gonzalez está nacionalizado chileno, por tanto no puede dar marcha atrás, de todas formas el Betis es el club que más tarda en nacionalizar un jugador, y encima, si os habeis fujado, cuando lo logran largan al jugador enseguida (Denilson, Gastón Casas, Asunçao)

Comentario

En breve nos enteraremos de todos estos líos que casi siempre tenemos en esta casa de locos...

Comentario

para eso deveria de aber pasado en alemani 8 años BABIC, pero no es asin a estado menos de 8 años.

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                            para eso deveria de aber pasado en alemani 8 años BABIC, pero no es asin a estado menos de 8 años.
                            Leelo bien, no hace falta pasar años en ningún sitio...

Comentario

Originalmente publicado por laprida17 Ver Mensaje
                              Co.ño que pesaistos que sois con lo de los 8 añitos. Vamos a ver, Tiranicida, es un abogado de prestigio reconocido. Yo lo conozco personalmente, y os puedo garantizar que cuando habla lo hace con un absoluto conocimiento de causa.

Y lo que está diciendo no es que Babic adquiera la nacionalidad alemana y así juegue como comunitario en España. Lo que dice, y me temo que la inmensa mayoría no os enterais porque no os leeis los post completos, es que podría jugar como comunitario B. O sea como croata, pero como comunitario B. Basta solicitarlo y cuando te lo denieguen, irte al juez, solicitarselo y te lo concede en 3 días. Porque es normativa europea que está por encima de cualquier legislación estatal. Mas o menos, y si no, que me corrija mi amigo tiranicida.

La verdadera razón para no inscribirlo como comunitario b y dejar de ocupar plaza de extracomunitario, solo la sabe el de la calle jabugo, aunque muchos, con un poquito de perspicacia, nos la podemos imaginar: se llama euros. Una cosa que por lo que dicen a D. Manuel Ruiz Avalos, le gustan una barbaridad. Como casi a todos vamos.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                                Co.ño que pesaistos que sois con lo de los 8 añitos. Vamos a ver, Tiranicida, es un abogado de prestigio reconocido. Yo lo conozco personalmente, y os puedo garantizar que cuando habla lo hace con un absoluto conocimiento de causa.

Y lo que está diciendo no es que Babic adquiera la nacionalidad alemana y así juegue como comunitario en España. Lo que dice, y me temo que la inmensa mayoría no os enterais porque no os leeis los post completos, es que podría jugar como comunitario B. O sea como croata, pero como comunitario B. Basta solicitarlo y cuando te lo denieguen, irte al juez, solicitarselo y te lo concede en 3 días. Porque es normativa europea que está por encima de cualquier legislación estatal. Mas o menos, y si no, que me corrija mi amigo tiranicida.

La verdadera razón para no inscribirlo como comunitario b y dejar de ocupar plaza de extracomunitario, solo la sabe el de la calle jabugo, aunque muchos, con un poquito de perspicacia, nos la podemos imaginar: se llama euros. Una cosa que por lo que dicen a D. Manuel Ruiz Avalos, le gustan una barbaridad. Como casi a todos vamos.

IMPOSIBLE EXPLICARLO MEJOR!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X