Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que diga Don Manué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que diga Don Manué

Originalmente publicado por jose_betico Ver Mensaje
    muchos de los que aqui dicen que esa frase es diktatorial la decian ace 2 o 3 años, no seamos mas papistas ke el papa xD
    rectificar es de sabios, jeje

Comentario

Pues como este personaje no me diga tonteria, que el era el primero que (segun el)alzaba el brazo y decir "lo que diga don manue" para cantar en las dos finales de copa entre otras cosas..pero vamos, esa frase nos la inventamos los beticos contra los sevillista, Lopera era nuestro idolo y a ellos le jodia escuchar esa frase, se ponian malo jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        El otro día leía en la entrevista con Kiko Veneno que el lema "Lo que diga don Manué" le parecía fascista. Quería saber lo que opinais vosotros.
        Fascista no lo se, pero al que se lo veo salir de su boca siempre pienso... "animalito de dios... pobrecito... que pena me da!! "...

Comentario

Originalmente publicado por jm57 Ver Mensaje
          esta frase me encantaba tiempo atrás, cuando en las discusiones de futbol con amigos y compañeros, se ponia la cosa un poco subidita, al decirla se me mosqueaban taco, como cambian las cosas.
          Anda que no, sobre todo si discutías con palanganas, la decías y se mosqueaban el doble pero ahora....ahora ellos mismos dicen...eso, eso, lo que diga Don Manué...tsssssssssssss

Comentario

A mi lo que me recuerda al caciquismo, y al peloteo hacia una persona que no merece llevar delante el Don.

Comentario

Esa frase va acompañada de una reverencia y una genuflexión. Es algo así como "sí bwana", o "lo que diga la rubbbbia". Otra cosa más para eliminar y erradicar del beticismo para siempre.

Comentario

a mi me parece una catetada. Pero claro los pobres loperistas no tienen otra cosa que decir ya que sus argumentos son pocos y baratos

Comentario

solo se que la frase es cierta

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    fascista???? uffff me parece muy fuerte.....

a mi mas bien me recuerda a la chirigota lo que diga mi muje...
                    jajaja totalmente de acuerdo contigo jajaja

Comentario

Para darle más vidilla al debate, os rescato la opinión entera de Don Kiko Veneno, sobre este post.

Esto es lo que comentaba on line (por cierto lo han borrado del foro ???). La entrevista la tengo guardada en word, porque a mí me pareció de 10. Pero entiendo que la borren. Lo que sí me gustaría es que el Kiko entrara de nuevo en los foros.

Le preguntaban sobre el fin de la era Lopera y comentaba lo siguiente:

El ciclo de Lopera no sé, pero con nosotros si que está acabando de verdad. Los que rieron en su tiempo el eslogan fascista "lo que diga don Manuel" son los encargados ahora de convencer a la mayoría silenciosa de que aquello fue un chiste malo.

Lo siento pero dentro de unos días voy a abriros un tema titulado:

KIKO FOR PRESIDENT!!!

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                        Anda que no, sobre todo si discutías con palanganas, la decías y se mosqueaban el doble pero ahora....ahora ellos mismos dicen...eso, eso, lo que diga Don Manué...tsssssssssssss
                        a eso me referia, con los palanganas.

Comentario

frasesita chunga chunga así nos va

Comentario

Esto es simplemente un dicho que se ha sacado por aqui. Porque somos unos cachondos mentales y ya esta,

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              El otro día leía en la entrevista con Kiko Veneno que el lema "Lo que diga don Manué" le parecía fascista. Quería saber lo que opinais vosotros.
                              más que fascista me recuerda al grito de "viva las cadenas" que proclama el pueblo español ante la vuelta de Fernando VII tras la derrota napoleónica...

Comentario

no quiero que empezeis a llamarme loperista ni nada por el estilo pero esta frase de LO QUE DIGA DON MANUÉ la sacaron y la bautizaron los béticos!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X