Por favor un poco de realismo, ¿no se quiere o no se intenta? Riquelme cobre 4 millones de euros al año. No se le puede pagar eso a un futbolista, el Betis no puede.
Yo no me puedo comprar una casa en la calle Sierpes por mucho que haya un cartel de se vende. El que no vaya al banco a preguntar se me dan un crédito no me convierte en conformista, si no en realista.
Respeto tu opinion pero no la comparto. Veras, entiendo lo de la casa pero en este caso no me vale el ejemplo. El RBB tiene presupuesto para pagar la ficha de Riquelme, otra cosa es que tenga un limite salarial, entonces estariamos hablando de otra cosa. Pero vamos al tema, no tengo ni pajolera idea de lo que puede cobrar un jugador en el Betis pero lo que si tengo claro que entre los 80 - 100 millones de las antiguas pesetas tiene que haber bastantes sino es mas lo que cobran, vete tu a saber. Si no ficharamos medianias la ficha de Riquelme se podrian pagar sin problemas prefiero tener un jugador que marque la diferencia que 5 o 6 cobrando una pasta y tocandose las pelotas. Si algun compañero forero sabe los sueldos, que los ponga y veras como nos sorprendemos de lo que cobran. Es cuestion de planificacion. Porque no me negaras que un equipo como el Villareal puede soportar una ficha asi y nosotros no. Lo que pasa es que aqui no se quieren gastar los cuartos y punto. Todos los clubs de primera division tienen a su estrella y nosotros no podemos porque el que manda no quiere, esto es conformismo y que lo fiche una realidad que podria hacer. No es tan dificil tener a una masa social fiel contenta.
Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"
yo ya lo he dicho 800000 veces que lo de Riquelme es un tema de conversacion por sacar algo de que hablar porque alguine con dos deos de frente ni se lo plantea porque sabes que es una utopia bastante grande, esque venir al Betis yo creo que es algo que ni le ha pasado por la cabeza nunca a este jugador
Me da la sensacion de que estos no van a fichar a nadie, ha pasado ya casi un mes, desde la lesion de nano, y el entrenador dice que tiene el mejor equipo de los ultimos años, ummm, sera desde el 2005, verdad?.
Caso de querer fichar , que me da que no,Riquelme no nos vale.
Y digo que no nos vale por diversas causas extradeportivas,pasta y privilegios sobre todo.
Futbolisticamente no tenemos jugador que le llegue al tobillo.
Respeto tu opinion pero no la comparto. Veras, entiendo lo de la casa pero en este caso no me vale el ejemplo. El RBB tiene presupuesto para pagar la ficha de Riquelme, otra cosa es que tenga un limite salarial, entonces estariamos hablando de otra cosa. Pero vamos al tema, no tengo ni pajolera idea de lo que puede cobrar un jugador en el Betis pero lo que si tengo claro que entre los 80 - 100 millones de las antiguas pesetas tiene que haber bastantes sino es mas lo que cobran, vete tu a saber. Si no ficharamos medianias la ficha de Riquelme se podrian pagar sin problemas prefiero tener un jugador que marque la diferencia que 5 o 6 cobrando una pasta y tocandose las pelotas. Si algun compañero forero sabe los sueldos, que los ponga y veras como nos sorprendemos de lo que cobran. Es cuestion de planificacion. Porque no me negaras que un equipo como el Villareal puede soportar una ficha asi y nosotros no. Lo que pasa es que aqui no se quieren gastar los cuartos y punto. Todos los clubs de primera division tienen a su estrella y nosotros no podemos porque el que manda no quiere, esto es conformismo y que lo fiche una realidad que podria hacer. No es tan dificil tener a una masa social fiel contenta.
El presupuesto del club está bastante ajustado (creo que no llega a los 30 mill de eur). No se le puede pagar a un jugador el 15% de un presupuesto. Si lo haces hundes la sociedad en dos temporadas (imaginate que se lesiona). Lo de quitar 5 o 6 jugadores para pagar me parece la peor planificación deportiva, vamos que nos quedamos sin un central, medio, lateral, ... Eso es una locura.
El Villareal tiene un presupuesto mucho mayor que el nuestro, no te confundas. Por eso tiene a Riquelme. A final tu presupuesto tiene que estar equilibrado. Si el Roig se quiere gastar su dinero eso es cuestión suya. El Betis no puede (y no podemos exigirle a Lopera que se lo gaste de su dinero). Lo que sí debemos de pedirle a Lopera es que gestione bien (que no lo hace), pero que no haga burradas como esa que aunmentarían la deuda del club(seguro que esta escarmentado con el caso Denilson como para crear más tensiones entre jugadores).
No nos dejemos embaucar, el Betis no puede (a día de hoy, con los ingresos que tiene) pagar a futbolistas como Riquelme.
El club debe estar saneado y seremos lo que podamos ser, no lo que no podemos a costa de endeudarlo y eso es un principio básico en la gestión de cualquier sociedad.
¿Que os parecería subir el carnet 150 eur como lo han hecho muy cerquita para aumentar el presupuesto? Si somos unos 38.000 socios, con 110 eur por cada uno pagamos la ficha de Riquelme (pretendo ser sarcástico)
lo que si esta claro que se esta hablando bastante de el. Otra cosa es que el quiera venir, pero hasta en Italia lo relacionan con el Betis........ ayyyyy que bonito seria..........
es una joya , animaria los animos, se venderia miles de camisetas, publicidad, mas socios, mas gente al campo, etc... y se puede paliar la inversion, los crack son raros y este es de los que no le gusta estar en equipo grandes europeos o si no ya lo estaria, el problema es que de la noche a la mañana en tu puesto de trabajo te pongan a un compañero que a final de mes va a cobrar 5 veces tu sueldo y encima tu tienes que trabajar para el, que se lo pregunten a juanito, arzu y compañia, a ver que pasaria en el campo y en el vestuario.
Algunos se sorprenden de pagar 5 kilos de ficha a Riquelme. A mi lo que me jode es pagar 1.5 a Jose Mari. Buahhhhhhhhhh, es que cada vez qe lo pienso, me entran ardores.
que cobre 5 veces lo que cobren el resto....
si es diez veces mejor y lo demuestra, no deberia ser un problema en un equipo normal. En el nuestro.....no se yo, pq aqui hay algunos que se creen figuras, incluso se atreven a criticar el fichaje de una figura como Riquelme.
si es diez veces mejor y no lo demuestra ya tenemos lio.
Yo creo que este tio aki funcionaria bien, la ciudad enamora al personal, la aficion es la mejor y hay argentinos con ganas de demostrar cosas.
El presupuesto del club está bastante ajustado (creo que no llega a los 30 mill de eur). No se le puede pagar a un jugador el 15% de un presupuesto. Si lo haces hundes la sociedad en dos temporadas (imaginate que se lesiona). Lo de quitar 5 o 6 jugadores para pagar me parece la peor planificación deportiva, vamos que nos quedamos sin un central, medio, lateral, ... Eso es una locura.
El Villareal tiene un presupuesto mucho mayor que el nuestro, no te confundas. Por eso tiene a Riquelme. A final tu presupuesto tiene que estar equilibrado. Si el Roig se quiere gastar su dinero eso es cuestión suya. El Betis no puede (y no podemos exigirle a Lopera que se lo gaste de su dinero). Lo que sí debemos de pedirle a Lopera es que gestione bien (que no lo hace), pero que no haga burradas como esa que aunmentarían la deuda del club(seguro que esta escarmentado con el caso Denilson como para crear más tensiones entre jugadores).
No nos dejemos embaucar, el Betis no puede (a día de hoy, con los ingresos que tiene) pagar a futbolistas como Riquelme.
El club debe estar saneado y seremos lo que podamos ser, no lo que no podemos a costa de endeudarlo y eso es un principio básico en la gestión de cualquier sociedad.
¿Que os parecería subir el carnet 150 eur como lo han hecho muy cerquita para aumentar el presupuesto? Si somos unos 38.000 socios, con 110 eur por cada uno pagamos la ficha de Riquelme (pretendo ser sarcástico)
Creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien. No digo que gastemos más que ingresamos sino que sepamos invertir el dinero. Si fichas a un jugador como Riquelme o a otro de los denominados craks, es verdad que pagas una ficha alta pero generas ventas (camisetas, abonos etc.) que te puede aportar una buena entrada de dinero, con lo cual el pago de la ficha se reduce. Lo de quitar 5 o 6 jugadores es un ejemplo de lo que están haciendo en el club. No es que fichen menos jugadores, es que no les paguen fichas altas a jugadores que no han demostrando nada en sus anteriores equipos. Dime que han aportado al equipo jugadores como Xisco, Capi, Rivera, Lembo, M. Ángel, Dani, Juanlu, Tardelli, Wagner, Romero etc..? Que cobraran una pasta…. Es preferible pagar la ficha de un Riquelme y en vez de pagar 80 o 100 millones de las antiguas pesetas establecer un limite salarial para esta clase de jugadores. No creo que el presupuesto del Villareal sea muy superior al nuestro, a lo mejor lo es, pero no creo que mucho mas. Lo que pasa es que esta gente sabe hacer las cosas, fichan bien y a coste no muy alto (excepciones aparte por necesidades puntuales) y vende su producto revalorizado a un precio muy superior de lo que compraron. Forlan seria un buen ejemplo. Nosotros en cambio no sabemos vender, desde Oliveira y Joaquín dime traspasos que haya aportado dinero a las arcas del club? (El ultimo que yo recuerdo Roberto Ríos y de eso hace ya bastante tiempo). Todos los equipos venden jugadores y con lo que sacan lo utilizan para fichar, nosotros no, porque se ve que no sabemos o nadie quiere a ninguno de nuestros jugadores (Por algo será). Si tienes un equipo con aspiraciones los mas probable es que suba el numero de abonados, pero aquí, como saben que se haga mal o súper mal van a tener como minino 35.000 abonados pues no se molestan en fichar calidad. Si no llenáramos el campo y hubiera 20.000 abonados verías como fichaban jugadores buenos para subir el número de abonados y así incrementar los ingresos del club. Es normal que si juegas competición europea se suba el precio de los abonos lo que no es normal es que pagues abonos y entradas caras para no descender a la BBVA. Perdona el rollo y para lo que gustes. Saludos.
Comentario