Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

    Este mediodía Héctor Cúper ha descartado en Punto Radio la posibilidad del fichaje de Riquelme, al menos por ahora. Es uno de los muchos temas que ha tratado el técnico. “Riquelme hoy es imposible para el Betis porque es extranjero y tenemos el cupo cubierto, pero si se queda una plaza libre ya cambiaría la cosa. Hoy no podemos hacer ningún análisis, pero si dentro de un mes me dicen ‘ojo que dentro de un mes éste es comunitario…’ habría que verlo”. Entre otras cuestiones, ha valorado el entrenador bético el inicio de Liga. "No es bueno, no es el esperado. Nosotros nos habíamos hecho una idea, el equipo acabó la pretemporada muy bien y creíamos que el inicio iba a ser mejor, y no fue así, sino todo lo contrario. A medida que se juegan partidos la prisas crecen, porque se está más apurado para obtener puntos. Al arranque del equipo le pondría como nota un ‘cinco’. No obstante, los últimos dos partidos se han visto cosas que ya están asimiladas, y eso me da una tranquilidad relativa, porque cuando algo está asimilado se puede ir hacia adelante, pero avanzar lleva tiempo”.

    Más asuntos, los fichajes: “Los nuevos vienen a engrosar una plantilla que se cree que tiene deficiencias en algunos lugares. No creo que un fichaje tenga que jugar, en principio se cree que va a jugar, y no creo que sea así. Cuando voy a poner el equipo y veo a uno que está mejor que otro, y aunque sea canterano, fichaje o lleve diez años en el equipo y está mejor que otro, yo haré lo mejor para el equipo. Tengo que valorar lo que hay. Si pongo los fichajes y se pierde alguno diría que aún no están listos, y otros habrían echado de menos a Juande o a éste otro, o… Para mí, cuando pongo el equipo pongo a los once que están mejor, y si alguno tiene unas molestias o algo no va a jugar por el bien del equipo”.

    Un mes clave: “Ayer les dije a los jugadores que este mes es muy importante, tengo muchas expectativas, vienen buenas semanas, y además veo bien a los jugadores, creo que lo que venga va a marcar la temporada. Quizá sea una teoría apresurada, porque todo puede cambiar, pero creo que va a marcar dónde vamos a estar y si vamos a tener que seguir agregándole cositas al equipo, pero estoy muy ilusionado. Costó, como siempre que hay nuevo entrenador, pero creo que ya se están cogiendo buenas maneras y se estáperdiendo la ansiedad de los últimos años. Tengo buenas sensaciones”.

    El caso Riquelme: “Uno sabe qué es Riquelme, que va a dar pases de gol, tiros… pero usted lo tendrá que acomodar en el campo para que haga lo que puede hacer. Dentro de ese panorama cómo no va a jugar Riquelme, que juega en la selección argentina. No sé si ha tenido problemas, ha estado en Boca Juniors y no los ha tenido… algo habrá pasado para que se rompa esta convivencia, porque había sido incluso figura. Algo se ha roto que ha desencadenado este hecho. Yo no tengo malas referencias suyas, pero no puedo decir más. Riquelme daría un salto de calidad no a mi equipo, sino a cualquiera, tiene mucha capacidad para resolver. Es un talento. Hay que acomodar a cada uno en la cancha y con él hay que hacer unos pequeños arreglos, pero estamos hablando de él porque está libre, pero no podemos decir nada porque hoy tenemos tres extracomunitarios”.

    La rivalidad con el Sevilla: “Yo camino por la ciudad y hablo con la gente, y en cierta forma aplaca nuestro arranque. El Sevilla es el Sevilla y nosotros tenemos que estar con lo nuestro, pero es cierto que eso tranquiliza a la gente. Es el mejor equipo de los últimos años, y puede que a la gente le dé bronca que el entrenador del Betis diga eso, pero hay que valorar lo que ha hecho. Es un estímulo para nosotros hacer eso también, no les quitemos méritos. Su situación puede tranquilizar a la gente, pero está en un momento que es normal, no se puede mantener ese rendimiento, hay un bajón porque es imposible mantenerse, le ha pasado a todos los equipos. Seguro que va a salir, y nosotros tenemos que salir sin mirar al vecino”.


    http://www.eldesmarque.es/content/view/9451/1/

  • #2
    Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

    lo de riquelme se sabia, era logico

    Comentario


    • #3
      Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

      la cosa esta un poco dificil , PERO SI SE QUIERE TRAER DE VERDAD A RIQUELME , SE PUEDE, LO MALO ES QUE NO SE QUIERE O NO SE INTENTA

      Comentario


      • #4
        Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

        es facil babic cedido al cadiz, y se trae a juan roman, pero lo principal no es que el betis lo fiche, lo principal es el quiera venir, como soldado...........

        Comentario


        • #5
          Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

          no se si en su trabajo sera igual,apostaria a que si,pero con sus declaraciones es la coherencia personificada el tio,quien decia que no encajaria riquelme en su esquema?ahi estan sus palabras,si es que es de perogrullo¿quien no va a querer a riquelme?

          Comentario


          • #6
            Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

            lopera gastate los dineros pero no en riquelme que es un sin sangre y de esos tenemos muchos.

            Comentario


            • #7
              Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

              es mentira???

              Comentario


              • #8
                Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

                cada vez este entrenador me gusta mas, lo veo muy centrado, muy en su sitio....al final nos lleva a la uefa y toooo!!!ole oleeee

                Comentario


                • #9
                  Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

                  Por favor un poco de realismo, ¿no se quiere o no se intenta? Riquelme cobre 4 millones de euros al año. No se le puede pagar eso a un futbolista, el Betis no puede.
                  Yo no me puedo comprar una casa en la calle Sierpes por mucho que haya un cartel de se vende. El que no vaya al banco a preguntar se me dan un crédito no me convierte en conformista, si no en realista.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

                    Le habrán dicho que diga eso como rectificación despues de haberlo pedido en público, en fin otro que se baja los pantalones cuando lo dice lopera.........

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

                      es la misma noticia del desmarque que comente esta tarde pero yo lo comente en un foro y no ice un post porque no se

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

                        si en vez de tener a 25 jugadores en nomina tienes a 22 puedes pagar a riquelme pero yo no lo ficharia, prefiero un tio mas de centro del campo en su defecto un delantero que meta goles y corra .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

                          se habéis enterado ya o qué??

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

                            Originalmente publicado por chocolate Ver Mensaje
                            Por favor un poco de realismo, ¿no se quiere o no se intenta? Riquelme cobre 4 millones de euros al año. No se le puede pagar eso a un futbolista, el Betis no puede.
                            Yo no me puedo comprar una casa en la calle Sierpes por mucho que haya un cartel de se vende. El que no vaya al banco a preguntar se me dan un crédito no me convierte en conformista, si no en realista.
                            Totalmente de acuerdo, Riquelme está fuera de mercado. Por cierto que estas cuestiones deberían estar mejor estructuradas en el Club con una clara política de retribuciones y topes salariales como la que tiene el Valencia.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cúper: "Riquelme es hoy imposible para el Betis"

                              Está claro que lo quiere, y le está mandando un mensaje a Lopera, bien clarito. Riquelme es imposible para el Betis pero por él si tendría sitio y sería un salto de calidad para el equipo. Ojo porque le ha pasado la bola a Don Manué. Con un par.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X