Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andaluz: Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andaluz: Bético

Me ha encantado este post. Sinceramente, uno de los mejores que he leído en Betisweb y eso que he leído muchos y muy buenos.

La primera vez que sentí el amargor de ser odiado fue en la Mili. Coincidí cuando era recluta con varios malagueños. Me alegraba estar entre andaluces cuando me sentía tan solo, sin embargo, al ser sevillano, notaba como me trataban con cierto desprecio y te sentía que me tenía como un enemigo.

Bien es cierto, que si deces que eres bético, se suaviza, pero desgraciadamente hay muchos que nos ven como enemigos, cuando yo siento todo lo contrario, son hermanos andaluces, "béticos" de la Baetica, como decía el compañero.

Para mí, todos son hermanos andaluces, en materia ciudadana y deportiva, excepto claro está los sevillistas (eso sí, sólo en materia deportiva).

Comentario

Tengo un hermano que vive en Cádiz (es palangana, qué se le va a hacer) y en su momento, pude evitar que su hijo mayor se fuese al "lado oscuro de la fuerza". Ahora que vive en Cádiz, tiene que soportar las burlas que le hacen por llevar su camiseta del Bétis con mucho orgullo por la playa de la Victoria.

Me encanta Cádiz, su gente y su equipo, sin embargo, motivos tenemos para que no sea así. Sin embargo estoy siempre dispuesto a perdonar ya que siempre terminan diciendo que el Betis les cae bien, en cambio el sevilla no, simplemente lo que les gusta es cabrearnos un poco.

De todas formas hay mucho bético en Cádiz.

Comentario

se me olvidaba, este verano he estado unos dias en malaga de vacaciones y nadie me ha dicho nada ni ma mirao con mala cara por ser betico, je je y no hace falta que lleve la camiseta pa que sepan que lo soy ( vease mi tatu )

Comentario

Volviendo un poco al título del post.
          Está clarísimo que Andaluz: Bético.Por nuestro nombre,por nuestra historia,por nuestra idiosincrasia,por nuestros colores el Betis,es sin lugar a duda alguna(como diria el caralenteja),es el equipo representativo de Andalucía a todos los niveles y,que duda cabe,para mi como Bético y andaluz es un orgullo que mi equipo despierte simpatía en todos los rincones.
          Es lógico que en todos lados hay excepciones,pero creo que son minoria a los que no caemos bien.

Comentario

a mi tambien me pasa y peor aun tener que escuchar por la calle "como puedes ser del betis y es un equipucho?".
            Yo vivo en madrid y me parece indignante que en una ciudad con tanta gente y de todas partes y tan sabelotodos que son como pueden decir que el Real Betis Balompié en un equipucho.

Un saludo a todos los béticos

Comentario

Señores si quieren BETICOS ,vayan a ROTA, como en casa.
              Este verano estuve . y conoci a unas personas maravillosas, afables,abiertas y sin perjuicios, orgullosas de lo que son Beticos,que me acojieron como a uno mas.
              Un saludo compañeros

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                Volviendo un poco al título del post.
                Está clarísimo que Andaluz: Bético.Por nuestro nombre,por nuestra historia,por nuestra idiosincrasia,por nuestros colores el Betis,es sin lugar a duda alguna(como diria el caralenteja),es el equipo representativo de Andalucía a todos los niveles y,que duda cabe,para mi como Bético y andaluz es un orgullo que mi equipo despierte simpatía en todos los rincones.
                Es lógico que en todos lados hay excepciones,pero creo que son minoria a los que no caemos bien.
                Compañero no confundir el BETICISMO , con quien intenta representarnos.
                Muchos BETICOS se representan dignamente todos los dias.
                Echa un vistazo ,donde radica o quien ostenta el 2º puesto en peñas BETICAS, no seremos Andaluces de 1ª ,pero diariamente no renunciamos a nuestras raices e intentamos no perder nuestra identidad.
                Un abrazo.

Comentario

Animo hombre.
                  Solo te pudo decir que estoy orgulloso de ti por llevar nuestro sentimiento, pase lo que pase, fuera de nuestra ciudad.

P.D.: Si los malagueños quieren a su equipo que se hagan socios y asi lo ayudaran, que insultando a gente de otra ciudad (o de otro equipo) no consiguen nada

Comentario

Originalmente publicado por juanmasgs ecija Ver Mensaje
                    ser BETICO es lo mas grande que se puede ser en la vida y mas si estas lejos de sevilla, los que se meten contigo si tanto nos odian se tienen que estar arañando la cara de ver que hay tantos BETICOS por todo el mundo.MUCHO BETIS Y ESO ES LO QUE HAY
                    ole. que gran razon tienes

Comentario

Originalmente publicado por NegroBetis Ver Mensaje
                      Animo hombre.
                      Solo te pudo decir que estoy orgulloso de ti por llevar nuestro sentimiento, pase lo que pase, fuera de nuestra ciudad.

P.D.: Si los malagueños quieren a su equipo que se hagan socios y asi lo ayudaran, que insultando a gente de otra ciudad (o de otro equipo) no consiguen nada
                      Muchas gracias. Mira son la quinta ciudad mas grande de españa, solo tienen un equipo de elite, van primeros y solo tienen 12.000 abonados. Aqui en su estadio cantan los goles del madris y de la barça mas que los suyos.

Ah...!en cada partido lo de p.ta sevilla, p.ta capital no falta,aunque jueguen contra el hospitalet

Comentario

Re: Andadaluz: Bético

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                        [LEFT]Me limito a citar lo que en mi pared cuelga (disculpen las mayúsculas, pero justificadísimas están):[/LEFT]

[CENTER]SIENDO
                        SEUILLA
                        La CIVDAT DEL
                        BETIS
                        ES GRACIA PROPRIA DELLA SER
                        LA CAPITAL BÉTICA
                        ET SVS HIJOS TODOS
                        BÉTICOS POR NASCIMIENTO
                        ET LOS QUE NEGAREN TAL CONDICIÓN TIENENSE POR
                        APÁTRIDAS.[/CENTER]

[LEFT]¿Algo que objetar? ¡Pues claro que no! ¡BAETICOS SOMOS![/LEFT]
                        Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Siendo Sevilla, la civdat del Betis, es gracia propia della ser la capital Bética et svs hijos todos Béticos por nascimiento, et los qve negaren tal condicion tienense por apatridas.

(Esto es de un cuadro que tengo que pone esto)
                        Eso me pasa por no leer el post completo! Jaja, supongo que me emocioné!

Un saludete!

Comentario

Re: Andadaluz: Bético

Eso me pasa por no leer el post completo! Jaja, supongo que me emocioné!

Un saludete!
                          Dejalo omme, que tu lo has puesto perfe perfe !! jeje, un saludo regue.

Comentario

[LEFT]Me limito a citar lo que en mi pared cuelga (disculpen las mayúsculas, pero justificadísimas están):[/LEFT]

[CENTER]SIENDO
                            SEUILLA
                            La CIVDAT DEL
                            BETIS
                            ES GRACIA PROPRIA DELLA SER
                            LA CAPITAL BÉTICA
                            ET SVS HIJOS TODOS
                            BÉTICOS POR NASCIMIENTO
                            ET LOS QUE NEGAREN TAL CONDICIÓN TIENENSE POR
                            APÁTRIDAS.[/CENTER]

[LEFT]¿Algo que objetar? ¡Pues claro que no! ¡BAETICOS SOMOS![/LEFT]
                            Que bonito Dios mio!!!!

PD:Los de Málaga no me han caido demasiado bien nunca y no es de extrañar eso que cuentas,aunque halla algunos que no

Comentario

quizás en pamplona no odien tanto al os sevillanos como aqui

Ese es tu problema compañero betico, que hay odio de Malaga a Sevilla aun siendo hermanas de patria chica. Saludos y te entiendo perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                                quizás en pamplona no odien tanto al os sevillanos como aqui

Ese es tu problema compañero betico, que hay odio de Malaga a Sevilla aun siendo hermanas de patria chica. Saludos y te entiendo perfectamente.
                                Disculpad la tardanza pero es que San Pedro queria hablar de Futbol y se ha llevado a una Bética para charlar con ella.
                                Gracias a todos los que me estan apollando, por supuesto que no cambiaré y menos por ella que la ultima vez que me vio fue con mi camiseta azul centenaria.
                                D.E.P. abuela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X