Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andaluz: Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Andadaluz: Bético

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    El odio proviene del desconocimiento y el miedo.

Por mis experiencias con viajes (no sólo deportivos) he llegado a unas claves básicas.

a)Primera y principal, tontos hay en todos sitios, desde Sevilla hasta Almería pasando por Jaén.

b)El principal motivo de que aquellos que no son tontos (aunque se comporten como tal) es el desconocimiento y estar poco viajado, la gente fuera cree que los sevillanos odiamos al resto y de ahí sacan ellos su animadversión hacia lo que huela a Sevilla cuando al menos, yo pienso, que ese odio hacia fuera no existe, pero alguna excusa ha de haber y se aferran a esa. Como es evidente, en algunas ciudades hay más de este tipo que en otras.

c)Gente manipulada hasta la extenuación por los politiquillos, son los peones de un tablero en el que ni siquiera se dan cuenta que están jugando como la avanzadilla sacrificable.

d) El que no disfrute con un paseo por Sta. Cruz, admire la belleza de un atardecer en la Caleta, sepa darse el gustazo de comerse un estero en Málaga, tome unos vinos en las tabernas que rodean a la Mezquita, disfrute charlando con unos amigos a los pies de la Alhambra, etc, etc, simplemente hay que llamarlo tonto, primero por no disfrutarlo y segundo por desconocer el patrimonio no ya físico que ese es evidente, sino el intangible de sus demás hermanos andaluces.

Un saludo
    pues de acuerdo en todo. y añado más. Desconocen que los sevillanos somos los más perjudicados por el "centralismo". En Sevilla la junta invierte muchísimo menos que en el resto de las provincias por los complejos de centralismo. Que nos lo digan a los que bajamos del Aljarafe todas las mañanas, en especial a los que tardamos hora y media en llegar a los Remedios y tenemos una vía de tren muerta de risa con estaciones abandonadas.

En cuanto a los tontos, pues sí, los hay en todas partes y en cada una tontean con las armas que tienen, qué le vamos a hacer.

Por cierto, supongo que te comerías un espeto, como te comas (o bebas) un estero no te quiero ni contar la indigestión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X