Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andaluz: Bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andaluz: Bético

Andaluz/a significa que es nacido/a en Andalucia
    Bético/a significa (ademas de ser del Real Betis Balompié) nacido/a en la Bética

La Bética es lo que actualmente es Andalucía,por lo tanto todo nacido en andalucia es betico/a

Entonces... Por que me miran con caras de asesinos en la ciudad que me ha tocado vivir (que no nacer ni sentir) por el simple hecho de llevar camisetas representativas de lo que amo?.

Por qué se me intenta agredir en los adelaños de los hoteles de concentracion de mi equipo (cuando nos metieron 5 iba con mi hijo que tenia 6 meses)?.

Solo en la Peña Bética La Farola de esta ciudad me siento libre de ser como soy.

Si alguien se siente identificado conmigo me gustaría que compartiera conmigo sus vivencias desagradables y por supuesto las agradables.

Es muy duro ser del Real Betis Balompié en una ciudad tan hostíl con todo lo que huela a guadalquivir

Re: Anadaluz: Bético

Por favor, cambia el título al post que parece otra cosa.

Comentario

Re: Andaluz: Bético

Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
      Por favor, cambia el título al post que parece otra cosa.
      perdon me euivoque

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
        Bético/a significa (ademas de ser del Real Betis Balompié) nacido/a en la Bética

La Bética es lo que actualmente es Andalucía,por lo tanto todo nacido en andalucia es betico/a

Entonces... Por que me miran con caras de asesinos en la ciudad que me ha tocado vivir (que no nacer ni sentir) por el simple hecho de llevar camisetas representativas de lo que amo?.

Por qué se me intenta agredir en los adelaños de los hoteles de concentracion de mi equipo (cuando nos metieron 5 iba con mi hijo que tenia 6 meses)?.

Solo en la Peña Bética La Farola de esta ciudad me siento libre de ser como soy.

Si alguien se siente identificado conmigo me gustaría que compartiera conmigo sus vivencias desagradables y por supuesto las agradables.

Es muy duro ser del Real Betis Balompié en una ciudad tan hostíl con todo lo que huela a guadalquivir
        Pues yo llevo la camiseta betica en Pamplona y nadie me dice nada. Ademas, yo no creo que este en la ciudad equivocada, no cmabio Pamplona por ninguna ciudad del mundo

Comentario

quizás en pamplona no odien tanto al os sevillanos como aqui

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Pues yo llevo la camiseta betica en Pamplona y nadie me dice nada. Ademas, yo no creo que este en la ciudad equivocada, no cmabio Pamplona por ninguna ciudad del mundo
            tu que vives en pamplona sabes algo del chico que todos los años corre en los sanfermines con la camiseta del betis?

Comentario

quizás en pamplona no odien tanto al os sevillanos como aqui

Es una pena generalizar, pero lo de Malaga contra Sevilla no tiene nombre. DE todas formas en el basket no pasa esto. Y t lo digo porq soy del Caja y el año pasado en la copa ibamos de la mano todas las aficiones.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                Es una pena generalizar, pero lo de Malaga contra Sevilla no tiene nombre. DE todas formas en el basket no pasa esto. Y t lo digo porq soy del Caja y el año pasado en la copa ibamos de la mano todas las aficiones.
                Es con todo, quizás el baloncesto sea la ecepcion

Comentario

en almeria mucha gente se mete conmigo porque soy betico

Comentario

me solidarizó contigo y te comprendo perfectamente porque es increible el odio y el asco que nos tienen a los sevillanos en esa ciudad tan bonita de Málaga!!! a mi tambien me duele mucho este tema porque yo soy muy andaluz y a pesar de no tener familia malagueña, Málaga forma parte de mi tierra Andalucía y la quiero un montón y estoy deseando que el Málaga vuelva a primera!

Comentario

Pues no te digo na si encima llevases la del sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        me solidarizó contigo y te comprendo perfectamente porque es increible el odio y el asco que nos tienen a los sevillanos en esa ciudad tan bonita de Málaga!!! a mi tambien me duele mucho este tema porque yo soy muy andaluz y a pesar de no tener familia malagueña, Málaga forma parte de mi tierra Andalucía y la quiero un montón y estoy deseando que el Málaga vuelva a primera!
                        Yo soy sevillano y andaluz
                        Mi hijo es malagueño pero es betico,se que lo va a pasar mal aqui porque un colega mio le pegaban r insulraban por el simple hecho de ser betico aqui.
                        No puedo odiar a mis hermanos pero yo para ellossolo soy uno de sevilla "que todo lo queremos para nosotros".

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues no te digo na si encima llevases la del sevilla...
                          blasfemiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por almeribetiko Ver Mensaje
                            en almeria mucha gente se mete conmigo porque soy betico
                            el almeria donde juega

Comentario

Lo siento y lo valoro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X