Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo De Mi Hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orgullo De Mi Hijo

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
    La diferencia es que nosotros no tenemos que ir por ahí engañando y engatusando con regalitos a los niños ni tenemos que ir por ahí reclutando aficionados. Recordemos que un bético nace, no se hace.
    ¡¡Viva el Betis!!

Saludos
    Este es un gran error, queda muy bonito y yo tambien lo digo pero le realidad es que un niño que se viste del sevilla en una casa donde no gusta el futbol es engatusado por un familiar bético y lo hace mas bético que nadie, lo sé por experiencia propia (yo a un sobrino).
    Tenemos que ser mas realistas, en esto nos llevan ventaja, los niños cuyas casas no interesan el futbol (son muchas aunque no lo parezca) son totalmente vulnerables y el palanga fc lo está haciendo bien esto les beneficiara en un futuro.

PD Buena tarde la de la foto de tu avatar eh? un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
      pues te has adelantado, porque desde que estoy leyendo el post me estoy preguntando si eso es legal o ético.Vamos a ver, es como si una secta fuera a los colegios para captar adeptos sin el permiso de sus padres. Me cuesta creer que el verdadero interés del SFC sea motivar a los niños a estudiar, para eso no se regalan camisetas ni merchandising de tu club sino libros de textos y material docente. A mi no me haría ninguna gracia eso, al menos creo que es obligación del colegio informar a los padres de lo que va a suceder y luego que cada uno decida si quiere que su hijo asista o no. Es mi opinión.Saludos y viva el betis
      Totalmente de acuerdo contigo, no debe ser legal si no se avisa a los padres de cualquier actividad extraescolar.

Comentario

¿pero nadie aviso a los padres? esto no lo sabiais de antes? porque si nadie os habia imformado teneis todo el derecho de iros a quejar algunos padres anda que me imagino el caralenteja ese la cara que se le quedaria cuando tu hijo le dijo eso y me parto
        ole tu hijo

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          Yo veo bien la reacción de tu hijo, igual que veo bien que cada uno utilice sus armas en bien común, es decir si Del Nicho quiere conseguir nuevos Sevillistas en los niños de 8,9 o 10 años con pines y camisetas.......el niño que es bético con 8 años todavía no lo sabe.....lo dice, pero no lo sabe
          Te puedo asegurar que mi hijo (el pequeño) que tiene 8 años si sabe que es betico, y desde hace dias.... Y el grande ni te lo cuento y eso en Barcelona.

Comentario

como bien decia mi abuelo y dice mi padre... LOS BETICOS NACEN, NO SE HACEN.

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
              como bien decia mi abuelo y dice mi padre... LOS BETICOS NACEN, NO SE HACEN.
              claro que si. se hacen los de otros equipos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                Muy orgulloso de mi hijo de 4 años me he sentido hoy cuando al ir a recojerlo al colegio todos los compañeros del colegio llevaban puesta una camiseta con el escudo del Sevilla, que una representación del Sevilla con los jugadores y el presidente han hecho al colegio. Mi hijo junto con otro se negaron a ponerse la camiseta, puesto que será chico pero es BETICO.

Al margen del orgulo por la negativa de mi hijo a ponerse la camiseta, he sentido ENVIDIA, de ver como un equipo de futbol se preocupa de los chavales en los colegios, llevando regalos , hablando con ellos y sobre todo haciendo cantera,,,,muchos me dirán que la mejor cantera es la casa, pero yo hoy he sentido orgullo por mi hijo y envidia de como se hacen las cosas en el otro equipo de la cidudad que no me importa.
                Tu hijo es un CRACK.Sin más

La segunda parte del post...nos duele la boca de decir que no se fomenta el Beticismo entre los más pequeños,que son los más fáciles de convencer para llevárselos a uno u otro lado.Pero nada,el dinero y los medios,en una radio destinada a atacar a gente que quiere otro modelo.Así nos luce el pelo.

Comentario

Yo soy de nervion, me crie en un colegio a 300 metros del campo del sevilla, el betis estaba en segunda, el sevilla regularmente jugando uefa y a mi no me tuvo nadie que venir a decirme de que equipo debia de ser ni fomentar nada..el betico nace, y los corazones verdiblancos no entiende de propaganda..la mejor propaganda es la del sentimiento..y el que no lo entienda no es betico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X