Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orgullo De Mi Hijo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Orgullo De Mi Hijo

viva tu hjo betico hasta a muerte
    con lo de que no haces cantera estoy muy de acuerdo la directiva pasa de todo

Comentario

que arte tiene el niño vamos anda que al caralenteja nose le quedaria cara tonto porque ya la tiene le pobre jaja y asi demostramos que betico se nace no se hace

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
        Es que el hi,,,,,,,j,p,,,,,,,a tiró hasta el pin que le dieron, todos los niños llevaban una bolsita con un pin y un llavero y el mio la tiró al suelo y no se la quiso quedar,,,me imagino la cara que pondía cuando el caralenteja se acercó a darle el regalo y este le diría que no lo quería que el era del Betis.

Lo cierto y verdad es que en Infantil que son por lo menos 4 clases de 25 sólo dos salieron sin las camisetas,,,,como regalo le llevé al puesto y le compré todas las chuches que me pidió,,,Trianero y Bético que más le puedo pedir
        ahora que leop esto, ayer iba yo a eso de las 12 de la mañana por la avenida ramon y cajal y para un taxi al lado de un paso de peatones, y se baja del taxi el caralenteja, se me ocurrio pedirle un pin y cuando me dio er mieda pin ese, lo tire a er suelo y le cante un pokito del ole ole ole ole ole betis ole, y le dije metete er pin por donde te kepa, PAYASP jejeje

Comentario

ole por tu hijo lo tienes bien enseñado esa es la mejor escuela que hay incurcarle tu mismo el beticismo...que por lo visto lo has echo muy bien...de envidia nada ellos tiene que salir a reclutar niños que son faciles de engañar con regalos...

Comentario

Yo veo bien la reacción de tu hijo, igual que veo bien que cada uno utilice sus armas en bien común, es decir si Del Nicho quiere conseguir nuevos Sevillistas en los niños de 8,9 o 10 años con pines y camisetas.......el niño que es bético con 8 años todavía no lo sabe.....lo dice, pero no lo sabe

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
              La diferencia es que nosotros no tenemos que ir por ahí engañando y engatusando con regalitos a los niños ni tenemos que ir por ahí reclutando aficionados. Recordemos que un bético nace, no se hace.
              ¡¡Viva el Betis!!

Saludos
              Totalmente de acuerdo contigo, viva el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Betico41010 Ver Mensaje
                Muy orgulloso de mi hijo de 4 años me he sentido hoy cuando al ir a recojerlo al colegio todos los compañeros del colegio llevaban puesta una camiseta con el escudo del Sevilla, que una representación del Sevilla con los jugadores y el presidente han hecho al colegio. Mi hijo junto con otro se negaron a ponerse la camiseta, puesto que será chico pero es BETICO.

Al margen del orgulo por la negativa de mi hijo a ponerse la camiseta, he sentido ENVIDIA, de ver como un equipo de futbol se preocupa de los chavales en los colegios, llevando regalos , hablando con ellos y sobre todo haciendo cantera,,,,muchos me dirán que la mejor cantera es la casa, pero yo hoy he sentido orgullo por mi hijo y envidia de como se hacen las cosas en el otro equipo de la cidudad que no me importa.
                ole por tu hijo y por ese sentimiento que es el que nos diferencia de los demas equipo!!!!

PD: mañana jugadores de la plantilla van al hospital de valme a visitar a los niño enfermos, la semana pasada estuvieron el macarena....tambien hacen cositas lo que pasa es que no nos enteramos a veces, aunque estoy de acuerdo en que tendrian que hacer mucho mas, sobre todo los jugadores que viven muy bien y tienen mucho tiempo, tendrian que haber alguien que se encargara de estas cosas, y si ya lo hay, que trabaje mas y mejor.

Comentario

bueno aunque el post lo escribiste para contarnos lo de tu hijo (oles sus ****** y esos pedazos de genes que ha heredado, por que seguro que tu tienes tu merito)yo os voy a contar lo de los mios , os situo en salamanca el mayor (siete años) que va con su camisetas del betis cuando tiene ocasion , entrena y juega con su equipo con sus botas delc entenario, que se sabe el himno,la del centenario y la que mas le gusta que es la de fondo flamenco, y esta solo ante todos los peligros eso si cuando los domingos u otros nos ponemos a ver un partido saca la bufandas, las banderas (la del centenario me la hizo colgar en la entrada de casa , por que asi lo habia visto el en sevilla cuando fuimos de vacaciones este año)que le deja su madre y nos ponemos a ver el partido, esto lleva a lo de mi segundo hijo (que tiene 19 meses) y que cuando ve la camisa, el escudo, la bufanda o empieza a sonar por la radio alguno de los himnos del betis(los de antes) EL TIO EMPIEZA A DECIR BETI,beti y se me pone el corazon a cien, no se si les durara (es muy dificil por aqui) pero el respeto por el sentimiento de su padre al betis seguro que siempre lo tendran
                  pregunta por que me emociono mas yo con lo de mi hijo cuando dice betis que el vecino cuando el suyo dice madrid

Comentario

Que post tan bonito...me ha emocionado el leer como un niño (o mejor dicho, varios niños por los casos que han explicado otros foreros) tan pequeño tiene esa determinacion ante las cosas...

El dia que tenga yo un hijo o hija, sera betico/a desde antes de nacer...Y cuando lo haga, si puede ser sera socio (y sino se puede tambien) y tendra todas sus cositas verdiblancas. Tambien puede darse el caso que una vez que crezca tire para otros colores, pero al menos yo se lo habre inculcado desde antes de su nacimiento.

Comentario

Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
                      bueno aunque el post lo escribiste para contarnos lo de tu hijo (oles sus ****** y esos pedazos de genes que ha heredado, por que seguro que tu tienes tu merito)yo os voy a contar lo de los mios , os situo en salamanca el mayor (siete años) que va con su camisetas del betis cuando tiene ocasion , entrena y juega con su equipo con sus botas delc entenario, que se sabe el himno,la del centenario y la que mas le gusta que es la de fondo flamenco, y esta solo ante todos los peligros eso si cuando los domingos u otros nos ponemos a ver un partido saca la bufandas, las banderas (la del centenario me la hizo colgar en la entrada de casa , por que asi lo habia visto el en sevilla cuando fuimos de vacaciones este año)que le deja su madre y nos ponemos a ver el partido, esto lleva a lo de mi segundo hijo (que tiene 19 meses) y que cuando ve la camisa, el escudo, la bufanda o empieza a sonar por la radio alguno de los himnos del betis(los de antes) EL TIO EMPIEZA A DECIR BETI,beti y se me pone el corazon a cien, no se si les durara (es muy dificil por aqui) pero el respeto por el sentimiento de su padre al betis seguro que siempre lo tendran
                      pregunta por que me emociono mas yo con lo de mi hijo cuando dice betis que el vecino cuando el suyo dice madrid

esto va para ti tanto como para Betica Forever... si le inculcais el beticismo no os preocupeis, que os saldran mas beticos que la bandera... seguro

Comentario

Ole los peazos de niños que teneis y ole ese sentimiento...me imagino el orgullo que sienten los padres porque yo mismo estoy orgulloso de esos beticos de corazon...

En cuanto a lo del Sevilla..je, je...me parece muy acertado que vayan por las escuelas enseñando o intentando reclutar militantes de su equipo...pero pienso que, aun en estos años donde han ganado tantos triunfos y tantas alegrias se han llevado, y seguimos viendo pequeños verderones con su camiseta, cuando el agua vuelva a su cauce no tendran nada que hacer...

P.D: Si eso lo hiciera nuestra directiva...Sevilla brillaria en Verde, Blanco y Verde, y su brillo se veria desde despeñaperros..

Un saludo

Comentario

Te dire que tambien quisieron venir al Colegio de mi hijo con el programa "SACALE PARTIDO AL COLE" y no lo consiguieron.

Los padres nos negamos a que una EMPRESA PRIVADA CAPTE CLIENTES en los colegios de nuestros hijos. El Director lo entendió y se acabó el problema.

No estoy de acuerdo en que en los Colegios se les hable a los niños de que equipo deben de ser, no está bien que lo haga el SFC y no esta bien que lo haga el RBB. La educación de nuestros hijos es muy importante y no se debe de entrar en estas cuestiones.

Si ya han pasado por el Colegio de tu hijo, te recomiendo que la Asociacion de Padres tome cartas en el asunto, es algo inadmisible.

Seguro que el SFC se ha encargado de "disfrazarse" con piel de cordero y dirán que vienen a colaborar con la educación de tus hijos, promocionando una serie de valores....TODO MENTIRA.

Este programa no es más que una CAMPAÑA DE MARKETING ENCUBIERTA.

Comentario

Está claro que es una campaña de marketing encubierta y a mi no me importaría si lo hicieran los dos equipos, pero nuestra directiva está más pendiente de otras cosas, además ya me imagino yo a Lopera preguntando cuantas camisetas, a cuanto cuestas y cuanto nos dejará,,,

Yo me quedo con el detalle de mi hijo, su honradez y sobre todo que lo ha hecho sin que nadie le diejra nada,,,tiene 4 años y desde chiquitito es bético y a este no me lo cambian ni aunque el caralenteja le regale la fábrica de pins.

Comentario

Así somos sí señor

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                                Te dire que tambien quisieron venir al Colegio de mi hijo con el programa "SACALE PARTIDO AL COLE" y no lo consiguieron.

Los padres nos negamos a que una EMPRESA PRIVADA CAPTE CLIENTES en los colegios de nuestros hijos. El Director lo entendió y se acabó el problema.

No estoy de acuerdo en que en los Colegios se les hable a los niños de que equipo deben de ser, no está bien que lo haga el SFC y no esta bien que lo haga el RBB. La educación de nuestros hijos es muy importante y no se debe de entrar en estas cuestiones.

Si ya han pasado por el Colegio de tu hijo, te recomiendo que la Asociacion de Padres tome cartas en el asunto, es algo inadmisible.

Seguro que el SFC se ha encargado de "disfrazarse" con piel de cordero y dirán que vienen a colaborar con la educación de tus hijos, promocionando una serie de valores....TODO MENTIRA.

Este programa no es más que una CAMPAÑA DE MARKETING ENCUBIERTA.
                                pues te has adelantado, porque desde que estoy leyendo el post me estoy preguntando si eso es legal o ético.Vamos a ver, es como si una secta fuera a los colegios para captar adeptos sin el permiso de sus padres. Me cuesta creer que el verdadero interés del SFC sea motivar a los niños a estudiar, para eso no se regalan camisetas ni merchandising de tu club sino libros de textos y material docente. A mi no me haría ninguna gracia eso, al menos creo que es obligación del colegio informar a los padres de lo que va a suceder y luego que cada uno decida si quiere que su hijo asista o no. Es mi opinión.Saludos y viva el betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X