Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Entrevista de Alexis

capi es un gran jugador pero ya va en decadencia

Comentario

me conformo con que capi sea la mitad de lo que fue alexis...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        inolvidable aquel gol al Celta en las semis de copa del partido de vuelta....
        ese dia fue aquel donde ureña se lio a tortas con ratkovic del celta???
        solo tenia 8 años, pero recuerdo a mi padre ponerse loco. tanto como yo cuando luis fernandez metio el penalti al bilbao en aquella tanda en la vuelta de la semi de 2005 :D

Comentario

pero alexis no ha sido internacional, no? como k capi si?

otra de las incertidumbres del futbol, como marcos vales, engonga, raul bravo...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Como echamos en falta a un "manijero" como alexis...
            Capi no es ni la sombra de lo que pudo ser por culpa de un tal "pablo Alfaro". Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.
            Vamos a no decir tonterías, que después de lo de Pablo Alfaro Capi hizo una temporada sensacional con Juande Ramos, y una primera vuelta con Víctor Fernández.

Comentario

es que capi es una persona que lo da todo en el campo, le puede salir bien o mal, pero esas ganas de brillar no se las quita nadie!!! vamos capi!! volverás a ser el que era!

Comentario

Fue un buen jugado, pero ahora tenemos que apoyar a Capi.

Comentario

Originalmente publicado por Gran_Areta Ver Mensaje
                  alexis y capi si que son parecidos. aunque de entre los dos yo me quedaría con el segundo
                  O no has visto jugar a Alexis o no lo entiendo,capi no ha demostrado ni la mitad de la mitad de lo que fue el gran Alexis

Comentario

creo que la mitad no lo han visto jugar...alexis le da 2000 vueltas a capi...

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
                      creo que la mitad no lo han visto jugar...alexis le da 2000 vueltas a capi...
                      2000 millones..........

Comentario

Alexis fue un gran jugador , pero Capi tiene la gran desgracia de que parte de la afición parece querer lapidarle , ...

Ánimo Capi , mientras tus compañeros de profesión te ensalzan , parece que hay aficionados que quieren darte por cu.lo .

Sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
                          Alexis fue un gran jugador , pero Capi tiene la gran desgracia de que parte de la afición parece querer lapidarle , ...

Ánimo Capi , mientras tus compañeros de profesión te ensalzan , parece que hay aficionados que quieren darte por cu.lo .

Sin comentarios
                          Por alusiones:
                          Yo no quiero darle por culo a Capi, ni es mi intención ni nunca lo ha sido pero me lo han comparado con Alexis y yo por obligación moral tengo que decir la verdad, simplemente.

Comentario

Precisamente un jugador como Alexis es lo que le hace falta al Betis de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                              ...creo que no he gritao un gol del Betis tan fuerte en mi vida......
                              yo fuerte fuerte, ahora que dices y que yo recuerde... posiblemente el primero del Betis en la Copa, al Osasuna... que estuve un rato largo diciendo... "entra, entra, no si no entrara... mirala, mirala... Gooooooooool"... y seguidamente pues el abrazo con mi padre

P.D: como me recordo ese Gol al de Eto'o al Madrid

Comentario

Originalmente publicado por puliodejere Ver Mensaje
                                Poe cierto, ahora que he leido la entrevista completa, estoy al 300% de acuerdo con el en que el exito del Sevilla se basa en las ganas de ganar. Es lo que siempre le digo a mis colegas. Todo jugador que ficha por el Sevilla tiene HAMBRE y al Betis suelen venir jugadores que ya vienen de vuelta. Esa es la gran diferencia para mi
                                ¿ESA NADA MAS, PO ENTONCES NO ES TANTA LA DIFERENCIA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X