inolvidable aquel gol al Celta en las semis de copa del partido de vuelta....
ese dia fue aquel donde ureña se lio a tortas con ratkovic del celta???
solo tenia 8 años, pero recuerdo a mi padre ponerse loco. tanto como yo cuando luis fernandez metio el penalti al bilbao en aquella tanda en la vuelta de la semi de 2005 :D
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Como echamos en falta a un "manijero" como alexis...
Capi no es ni la sombra de lo que pudo ser por culpa de un tal "pablo Alfaro". Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.
Vamos a no decir tonterías, que después de lo de Pablo Alfaro Capi hizo una temporada sensacional con Juande Ramos, y una primera vuelta con Víctor Fernández.
es que capi es una persona que lo da todo en el campo, le puede salir bien o mal, pero esas ganas de brillar no se las quita nadie!!! vamos capi!! volverás a ser el que era!
Originalmente publicado por viva er betiVer Mensaje
Alexis fue un gran jugador , pero Capi tiene la gran desgracia de que parte de la afición parece querer lapidarle , ...
Ánimo Capi , mientras tus compañeros de profesión te ensalzan , parece que hay aficionados que quieren darte por cu.lo .
Sin comentarios
Por alusiones:
Yo no quiero darle por culo a Capi, ni es mi intención ni nunca lo ha sido pero me lo han comparado con Alexis y yo por obligación moral tengo que decir la verdad, simplemente.
...creo que no he gritao un gol del Betis tan fuerte en mi vida......
yo fuerte fuerte, ahora que dices y que yo recuerde... posiblemente el primero del Betis en la Copa, al Osasuna... que estuve un rato largo diciendo... "entra, entra, no si no entrara... mirala, mirala... Gooooooooool"... y seguidamente pues el abrazo con mi padre
P.D: como me recordo ese Gol al de Eto'o al Madrid
Originalmente publicado por puliodejereVer Mensaje
Poe cierto, ahora que he leido la entrevista completa, estoy al 300% de acuerdo con el en que el exito del Sevilla se basa en las ganas de ganar. Es lo que siempre le digo a mis colegas. Todo jugador que ficha por el Sevilla tiene HAMBRE y al Betis suelen venir jugadores que ya vienen de vuelta. Esa es la gran diferencia para mi
¿ESA NADA MAS, PO ENTONCES NO ES TANTA LA DIFERENCIA
Comentario