Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista de Alexis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista de Alexis

En alfinaldelapalmera.com le han hecho una entrevista a Alexis.

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1374/1/

Destaco aqui una de las respuestas de este gran jugador y segundo entrenador que sorprenderá a algunos:

—"¿Quién, por carácter, le recuerda a usted ahora?"

—"Capi, yo siempre apostaba por él. Tuvo mala suerte con las lesiones, pero su espíritu competitivo siempre me gustó."

Ultimamente en casi todas las entrevistas dicen que les gusta Capi (si no me acuerdo mal lo dijeron Sobis, Juande (este destacó a Capi y Fernando(!)) y Gustavo Siviero).

Re: Entrevista de Alexis

Capi, tiene un espíritu competitivo, pero el espíritu es lo que dicen que queda cuando muere el cuerpo. Pues eso es lo que le pasa desgraciadamente a Capi, que por mucho que quiera el cuerpo ya no le acompaña, y podemos esperar algunos buenos minutos de su parte, pero solo eso, algunos minutos. Está demostrado que cuando ha salido de titular no ha hecho nada.

Comentario

Como echamos en falta a un "manijero" como alexis...
      Capi no es ni la sombra de lo que pudo ser por culpa de un tal "pablo Alfaro". Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Como echamos en falta a un "manijero" como alexis...
        .
        inolvidable aquel gol al Celta en las semis de copa del partido de vuelta....

Comentario

y el penalty que le metio al sevilla reicen escendido...partido en canal + inolvidable...

Comentario

grande alexis!!!! muy grande.....

por cierto yo tambien apuesto por curro capi de camaaaaas

Comentario

¡¡¡ Que faltita nos hace en nuestro equipo un jugador como Alexis Trujillo !!!

Comentario

Humberto Alexis Trujillo Oramas. Nunca olvidare ese nombre y apellidos. Nuestro gran manijero

Comentario

El mejor jugador del Betis de los últimos años, incluyo a Alfonso, Jarni, Finidi etc, sin duda para mi este era mas importante que todos esos juntos.

Comentario

Poe cierto, ahora que he leido la entrevista completa, estoy al 300% de acuerdo con el en que el exito del Sevilla se basa en las ganas de ganar. Es lo que siempre le digo a mis colegas. Todo jugador que ficha por el Sevilla tiene HAMBRE y al Betis suelen venir jugadores que ya vienen de vuelta. Esa es la gran diferencia para mi

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      inolvidable aquel gol al Celta en las semis de copa del partido de vuelta....
                      ...creo que no he gritao un gol del Betis tan fuerte en mi vida......

Comentario

grande,muy grande alexis,ese espiritu competitivo es el que nos hace falta,lo tenia serra y su prolongacion en el campo el gran alexis trujillo,los resultados estan ahi,el mejor betis que he visto nunca,el de la primera etapa de serra,me da la sensacion de que cuper es del mismo corte que estos 2,el problema es que no se si en la plantilla hay gente con este espiritu de superacion y con esas ganas de ganar.

Comentario

matemático Alexis

Comentario

alexis y capi si que son parecidos. aunque de entre los dos yo me quedaría con el segundo

Comentario

La de tiempo que nos queda sin ver uno como él por aqui......

Grande Alexis!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X