Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Me gustaría, si es posible, que alguien me aclarara dos cuestiones.

¿Está el estadio (en su totalidad o en parte) hipotecado?

¿Existe deuda alguna con hacienda? ¿Se ha pagado?

Concretamente me refiero a la deuda de aprox. 18 mill de € con hacienda que el club no reconoce y cuyo aval de pago son 2/4 del estadio.
    Si no recuerdo mal, la existencia de esta deuda se hizo pública en la reunión "Otro Betis Es Posible".

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Y como entonces decís que lo que puso en el 92 fue un aval de 700 millnes con los 500 que pusimos nosotros si no eran de él?
      92? esa historia ni me la se ni me importa.

Futuro....el como consiguio las acciones Lopera es un tema que debe de quedar aparcado de una vez, porque es mejor concentrarse en como afecta al futuro economico del club otras muchas cosas, mas importantes que esa.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Y como entonces decís que lo que puso en el 92 fue un aval de 700 millnes con los 500 que pusimos nosotros si no eran de él?
        Nosotros (y hablo de forma genérica por mi, y pensando que también incluyo a algunos compañeros foreros que como yo piensan) no decimos eso: Nosotros decimos que se insinúo eso (que el Lopera puso un aval usando como garantía los 500 millones que los Béticos habíamos puesto previamente), y que desde el club no han sido capaces de desmentirlo. Desconozco quien hizo esa acusación, y si es cierta o no. Lo que es cierto es que no se ha logrado desmentir desde el Betis.*

Un saludo.

*Se han sacado muchos otros documentos relacionados, pero ninguno prueba el hecho en si. Muy tipico de Lopera eso de desviar la atención: "¿Que no compre churros? ¡Mira el recibo del chocolate!" (si si, chocolate, ¿pero y los churros?)

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          Me gustaría, si es posible, que alguien me aclarara dos cuestiones.

¿Está el estadio (en su totalidad o en parte) hipotecado?

¿Existe deuda alguna con hacienda? ¿Se ha pagado?

Concretamente me refiero a la deuda de aprox. 18 mill de € con hacienda que el club no reconoce y cuyo aval de pago son 2/4 del estadio.
          Si no recuerdo mal, la existencia de esta deuda se hizo pública en la reunión "Otro Betis Es Posible".
          Para saber eso a dia de hoy habría que estar dentro del club, sino tendremos que esperar a que salgan las cuentas anuales del ejercicio 2006-2007

Comentario

¿Se puede saber una estimacion de lo que lopera presentara en la proxima junta ordinaria?

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
              ¿Se puede saber una estimacion de lo que lopera presentara en la proxima junta ordinaria?
              Desgraciadamente no, si fuesemos un club medianamente serio como Osasuna... pues podríamos hacer click en

http://www.osasuna.es/dev/archivos/I...rios_06_07.pdf

Pero.. ¿a que Osasuna no tiene parking?

Comentario

• El Desenlace De La Penúltima Mentira

MUCHODEPORTE 28/11/2006

ELDESMARQUE 28/11/2006

MUCHODEPORTE 28/11/2006

Si señor, noticias muy contrastadas, muy pero que muy contrastadas.

Ninguno de estos medios, ni la práctica totalidad de la prensa sevilla aún se han hecho eco de la sentencia. Que pena que para publicar algunas cosas sin contrastar sean tan rápido y para publicar sentencias judiciales que no le favorecen se tomen todo el tiempo del mundo.

Comentario

• Re: El Desenlace De La Penúltima Mentira

Que sentencia?Esa que dice que si hay hipoteca,pero a nombre del Betis y no de Lopera?A esa te refieres?O a cual otra.

Comentario

Y si lo embargan que puede ocurrir en un futuro proximo?

Comentario

eso pasa por intentar hacer daño

Comentario

no te preocupes.....no se haran eco en absoluto

Comentario

Pero si el propio Pepe Leon, lo afirmó...el mismo dijo que fue un descuido...

Comentario

Yo no me entero de na este tema no lo hemos estado debatiendo durante estos dias atras. Alguien me puede contestar por favor.

Comentario

Informate de el porqué de la rectificación.

Y harías bien en acudir al Registro de la Propiedad para verificar por tí mismo la situación de las hipotecas y de los embargos.

La prensa no tiene que hacerse eco, de una rectificación, que no afectaba al hecho de las Hipotecas y los embargos sobre nuestro estadio, sino a una redacción errónea y confusa de algunos hechos.

Y a lo mejor el que va a tener que rectificar vas a ser tú, así que pide nota simple y nos lo cuentas a todos.

Es fácil caer en la misma trampa que otros.

Comentario

hace muuucho que salio esa noticia y Leon dijo que fue un descuido...algo de que tenian que pagar una cuota y se les paso por alto, pero que ya mismo se la pagaban, era algo de 6.000 euros...o algo asi...

pd: creo que iba relacionado, si me equivoco rectificarme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X