Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

¿¿¿queda suficientemente claro???

¿¿¿hablo con españoles o con chinos???
    Supongo que ha quedado claro porque yo soy suizo y me he enterado, jejeje.

Comentario

Que gracia me hace la gente que lee lo que le da la real gana...

Ea es mentira la hipoteca porque lo dice la pagina web....

Primero: la hipoteca no era mentira lo que era mentira era que fuera a partir de una deuda personal de Lopera, eso directamente es IMPOSIBLE que ocurriese porque Lopera no es el dueño del estadio, y como el estadio no esta a su nombre no puede ponerlo como aval de nada

Segundo: la hipoteca se puso por la nefasta gestion de lopera, que hizo que tuviesemos que hipotecar el estadio, para que hacienda se asegurara el pago de las deudas del REAL BETIS BALOMPIE SAD con hacienda.

Wong tse pa! Ning ga uen! ¿¿Hai??

Pues eso, que las cuentas claras, y el chocolate chino!

Comentario

Primero: la hipoteca no era mentira lo que era mentira era que fuera a partir de una deuda personal de Lopera, eso directamente es IMPOSIBLE que ocurriese porque Lopera no es el dueño del estadio, y como el estadio no esta a su nombre no puede ponerlo como aval de nada

Segundo: la hipoteca se puso por la nefasta gestion de lopera, que hizo que tuviesemos que hipotecar el estadio, para que hacienda se asegurara el pago de las deudas del REAL BETIS BALOMPIE SAD con hacienda.

Estas cosas ya se han repetido aquí miles de veces, y los de siempre vuelven a repetir su rollo de siempre... Es imposible, por más que se intente, tienen el cerebro lavado...

Comentario

esto es pa mear y no echar gota, quien es Marco Aurelio el mario o el querio.

Comentario

Se me olvidaba lo importante: Viva er Real betis Balompie.

Comentario

Originalmente publicado por fachasno Ver Mensaje
              LA AUDIENCIA PROVINCIAL RATIFICA LA CONDENA A EL PERIÓDICO “EL MUNDO” (15/10/2007)

También se condena al “El Mundo” a pagar las costas Judiciales de ambos procesos.
              En el citado artículo se afirmaba que el Sr. Ruíz de Lopera había hipotecado el estadio del Betis para garantizar deudas personales, siendo que en el juicio se demostró que la hipoteca garantizó exclusivamente el fraccionamiento de pago del Impuesto de Sociedades e IVA devengado por el Real Betis Balompié SAD.
              Igualmente se acreditó que la entidad bética había ya amortizado totalmente los referidos pagos tributarios y levantada la hipoteca que por tanto ya no existía.
              Es decir,que en juicio SE DEMUESTRA que tal hipoteca existía.Si alguien es tan amable y me dice exáctamente donde está el repaso al Sr. Félix le estaría muy agradecido.

En fin,que quién pretenda desvirtuar un texto por una leve incorrección en la redacción,es para que vayan a hacérselo mirar.Para mi,la base del asunto está en que el Sr. Felix dijo QUE HABÍA HIPOTECA SOBRE EL ESTADIO y desde el club se dijo que eso no es cierto.Un juez dice que si hubo tal hipoteca.El error está en decir que la hipoteca está a nombre de A y no de B.Está clarísimo quién miente en esta historia.Y comparar la trayectoria del Sr. Félix con la de cualquiera de los (autocensura) que trabajan / colaboran en los medios de comunicación del club,ES DEL TBO SEÑORES,DEL TBO.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Es decir,que en juicio SE DEMUESTRA que tal hipoteca existía.Si alguien es tan amable y me dice exáctamente donde está el repaso al Sr. Félix le estaría muy agradecido.

En fin,que quién pretenda desvirtuar un texto por una leve incorrección en la redacción,es para que vayan a hacérselo mirar.Para mi,la base del asunto está en que el Sr. Felix dijo QUE HABÍA HIPOTECA SOBRE EL ESTADIO y desde el club se dijo que eso no es cierto.Un juez dice que si hubo tal hipoteca.El error está en decir que la hipoteca está a nombre de A y no de B.Está clarísimo quién miente en esta historia.Y comparar la trayectoria del Sr. Félix con la de cualquiera de los (autocensura) que trabajan / colaboran en los medios de comunicación del club,ES DEL TBO SEÑORES,DEL TBO.
                Si es que el refranero español es muy sabio: "Librame señor de mis AMIGOS que de mis enemigos me encargo yo...".

Intentando defender a alguien, al final terminan hundiendolo mas
                Saludos
                PD: Creo que una buena estrategia para acabar con Lopera seria dejar que los loperistas hiciesen el trabajo. Duraria poco

Comentario

Gracias a Dios,el Beticismo es cada vez más maduro y ya no se deja engañar por los medios de control/coacción/desinformación del club.

P.D.: amigo,tienes un mp

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Gracias a Dios,el Beticismo es cada vez más maduro y ya no se deja engañar por los medios de control/coacción/desinformación del club.

P.D.: amigo,tienes un mp
                    Ya lo lei, y te conteste

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                      Lopera sera lo que querais pero pensar piensa mas rapido que ustedes y es mas largo que toda la oposicion junta

Y del tema que se habla el Antoñito se ha llevado una buena por hablar por hablar asi que ya sabe que ni hipotecas del estadio ni na de na, porcierto que en el panfleto que se repartio en el estadio el ultimo partido de casa decia lo mismo de la hipoteca... uy uy uy.

BETIS y punto
                      Otro que no quiere o no sabe leer la sentencia completa.Pero, por favor, no os dáis cuenta que hace con vuestro patrimonio lo que le dá la gana y vosotros si guana.Qué pena, por Dios, que pena.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                        Sé que he llegado un poco tarde, pero mi bicicleta está a su disposición si le hace falta, bien te la presto o te la vendo, total es pá ir al hospital. que más da vendada. digo vendida

Ahora con tu historia se me ocurre ésto..., fíjate que despues del tute que te pegas en el foro.

El colmo sería que te planteasen en una clase real quiero decir en un prueba real con un paciente real, lo siguiente:

PREGUNTA el Médico examinador: Si Vd. observa un paciente con un fuerte dolor abdominal y despues de confirmarse una apendicitis ¿Que haría Vd? Lopera o nó Lopera.
                        (estaría Vd. en un grave aprieto) Tendría que decantarse por Lopera, muy a su pesar.

P.D. Si la Bici en lugar de prestada, quiere que se la venda, el Domingo estoy en el Charco de la Pava. está como nueva, normalmente las suelo vender por allí.

PD.2 El hilo se titula haciendo amigos, es lo que pretendo
                        Conociendo a Regue, lopera al paciente pero una loperacion no dura 15 años.

Por cierto, dentro de poco veras al otro destructor de la familia por aqui.....

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

¿Para qué sirve?: Pues para casi nada, porque la poli no va buscando bicis por la vida. Pero mira, por lo menos si encuentras al ******* puedes llamar a la poli y con la denuncia lo detienen y te la devuelven (aunque creo que hay que ir a juicio)
                          Sirve para varias cosas no tan tangibles, para empezar para que el ayuntamiento u otras instituciones no puedan falsear datos siguiendo su máxima "no ha denuncias no pasa nada", sirve para que cuando presenten los memorándum anuales puedan solicitar más agentes, o que en las reuniones mensuales se refuerce esa zona, etc, etc, la bici la has perdido eso no lo duda nadie, pero servir, sirve

Comentario

Originalmente publicado por Comandante
                            No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo aguante....
                            15 años de 100, valora tú mismo el mal soportable.
                            Por eso es tan necesario provocar el punto de inflexion y no esperar a ver hasta donde somos capaces de soportar.

Comentario

Primero: la hipoteca no era mentira lo que era mentira era que fuera a partir de una deuda personal de Lopera, eso directamente es IMPOSIBLE que ocurriese porque Lopera no es el dueño del estadio, y como el estadio no esta a su nombre no puede ponerlo como aval de nadaSegundo: la hipoteca se puso por la nefasta gestion de lopera, que hizo que tuviesemos que hipotecar el estadio, para que hacienda se asegurara el pago de las deudas del REAL BETIS BALOMPIE SAD con hacienda.

Y como entonces decís que lo que puso en el 92 fue un aval de 700 millnes con los 500 que pusimos nosotros si no eran de él?

Comentario

Es obvio que la sentencia lo que le obliga al periódico El Mundo es a incluir la versión loperiana, a ejercer su derecho a rectificación, pero para nada habla de calumnias ni de falsedad en la información. No mezclemos las cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X