Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

aqui simplemente algunos que leen lo que quieren leer sacan las cosas de contexto y a un texto de 300 lineas con una frase incorrecta y falsa, y dicen que todo es falso, asi de claro....pues nada seguid leyendo lo que querais leer a medias....las cosas hay que leerlas enteras completas y de los dos lados, y despues evaluar, de hecho hace un mes ya dije que antonio felix se equivoco en ese parrafo, y explique cual fue su error.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
      ¿Quien sabe? A lo mejor el problema que tienen algunos de esos periodistas, como el que mencionas y otros que estudiaron esa carrera, es justamente que no están trabajando dentro del club y por eso están permanentemente crispados.

BETIS y punto
      Hablo de dignidad, no de trabajo amigo...Ése es el problema. Quizás por eso algunos con tal de estar y tragar olviden que el Betis ni es un sueldo ni un contrato y sí un sentimiento y que sólo por eso lucharé siempre. No te vayas de listillo...y si tienes algún problema házmelo saber pues no hay nada que ocultar. Mientras tanto hazle caso a ese nick... y punto!

Comentario

[QUOTE=narayanverdiblanco;475396]Respondo por alusiones:
        1. Soy el que escribió, según el compañero quinocho, "lo que quería decir la sentencia" en otro foro (concretamente en foro oficial del Real Betis Balompié, reproducido por el forero recontrabético).
        2. Que supongo que soy un "leguyelo" (o como se diga) porque llevo diez años metido en esto del derecho. Y, por tanto, como "leguyelo" tengo elementos de juicio y conocimientos suficientes para saber lo que una sentencia dice o no dice.
        3. Que ignoro como el compañero quinocho llega a las conclusiones que llega, en base a que argumentaciones y si ha leido o no la sentencia complea (yo sólo pude leer un pequeño extracto que transcribe la web del club) o si tiene conocimientos suficientes.
        4. Que espero ansiosamente que el compañero quinocho nos ilustre sobre la regulación del derecho de rectificación y lo que implica, y que nos ilumine al resto de los foreros (leguyelos incluidos) acerca de lo que quiere decir esta sentencia.[/QUOT
        Mira compañero he de decirte que yo no se donde me he dirigido a ti,porque la verdad, a quien yo me he dirigido es al compañero "recontrabetico", que segun lo leido debe ser licenciado en derecho y respondes tu ,espero que no sea por corporatirismo porque en tu profesion no se suele dar.
        Conocimientos tengo los de un simple pleveyo.
        Lo de "leguleyo" es un termino coloquial que empleaban ciertos sindicalistas antiguo asin es que no lo tomes a mal .
        Lo de ilustrarte que te ilustre un Magistrado. Las sentencias cada uno coge de ellas lo que le da la gana o le interesa, y yo aparte de toda la forfolla que viene escrita, hay un tema claro y es que hay que rectificar una informacion dada por un periodista que escribe en el diario El mundo y que ha faltado a la verdad. Por mi parte tema zanjado .Saludos cordiales en nuestro centenario.

Comentario

Leanse primero el artículo entero, y no se limiten a leer las conclusiones porque quizá no sean las correctas.

Este tema ya se discutió y quedó claro y meridiano que desde el RBB se había dado una falsa imagen (verdad a medias) de lo ocurrido.

Si yo te he pegado, puedo decir que hemos tenido contacto físico. No miento, pero no digo tampoco lo que de verdad pasó, ¿no?

Comentario

¿Quien sabe? A lo mejor el problema que tienen algunos de esos periodistas, como el que mencionas y otros que estudiaron esa carrera, es justamente que no están trabajando dentro del club y por eso están permanentemente crispados.

BETIS y punto
            Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa... Resulta que A. Félix está mosqueao con el club por no trabajar en... Radio Tegasa??? Juó juó juó juó juó juó...

Comentario

[QUOTE=jquinocho;475535]
              Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
              Respondo por alusiones:
              1. Soy el que escribió, según el compañero quinocho, "lo que quería decir la sentencia" en otro foro (concretamente en foro oficial del Real Betis Balompié, reproducido por el forero recontrabético).
              2. Que supongo que soy un "leguyelo" (o como se diga) porque llevo diez años metido en esto del derecho. Y, por tanto, como "leguyelo" tengo elementos de juicio y conocimientos suficientes para saber lo que una sentencia dice o no dice.
              3. Que ignoro como el compañero quinocho llega a las conclusiones que llega, en base a que argumentaciones y si ha leido o no la sentencia complea (yo sólo pude leer un pequeño extracto que transcribe la web del club) o si tiene conocimientos suficientes.
              4. Que espero ansiosamente que el compañero quinocho nos ilustre sobre la regulación del derecho de rectificación y lo que implica, y que nos ilumine al resto de los foreros (leguyelos incluidos) acerca de lo que quiere decir esta sentencia.[/QUOT
              Mira compañero he de decirte que yo no se donde me he dirigido a ti,porque la verdad, a quien yo me he dirigido es al compañero "recontrabetico", que segun lo leido debe ser licenciado en derecho y respondes tu ,espero que no sea por corporatirismo porque en tu profesion no se suele dar.
              Conocimientos tengo los de un simple pleveyo.
              Lo de "leguleyo" es un termino coloquial que empleaban ciertos sindicalistas antiguo asin es que no lo tomes a mal .
              Lo de ilustrarte que te ilustre un Magistrado. Las sentencias cada uno coge de ellas lo que le da la gana o le interesa, y yo aparte de toda la forfolla que viene escrita, hay un tema claro y es que hay que rectificar una informacion dada por un periodista que escribe en el diario El mundo y que ha faltado a la verdad. Por mi parte tema zanjado .Saludos cordiales en nuestro centenario.
              Pues ya que me lee lea bien, porque empiezo diciendo que es un post copiado de otro foro... Y el escritor del post, magistrado, es el que contesta. Uno en temas de leyes es como en temas del centenario, que por mucho que lea no hay manera de enterarme qué pasa...

Pd.: me ha gustado el término de ciertos sindicalistas antiguos, mucho. Siempre es bueno aprender.

Comentario

Yo continuo preguntandome lo mismo:
                ¿esa noticia que sale en la web oficial es de ayer? ¿cuando se conocio el resultado de la sentencia? ¿ayer?
                Lo digo porque me suena de haberla visto hace tiempo, a ver si va a ser un Deja Vú...
                Lo mismo me ocurrio con una carta de Jaramillo escrita hace años, que salio con distintas fechas cometiendo el error de no cambiarle el numero de Socio.

Si la noticia no es actual ¿con que fines se vuelve a dar esa noticia ahora?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Yo continuo preguntandome lo mismo:
                  ¿esa noticia que sale en la web oficial es de ayer? ¿cuando se conocio el resultado de la sentencia? ¿ayer?
                  Lo digo porque me suena de haberla visto hace tiempo, a ver si va a ser un Deja Vú...
                  Lo mismo me ocurrio con una carta de Jaramillo escrita hace años, que salio con distintas fechas cometiendo el error de no cambiarle el numero de Socio.

Si la noticia no es actual ¿con que fines se vuelve a dar esa noticia ahora?
                  ya respondera a.felix?y si no responde el que calla.........

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    ya respondera a.felix?y si no responde el que calla.........
                    Pues entonces aquí la gente otorga que es un gusto...

Comentario

Lopera sera lo que querais pero pensar piensa mas rapido que ustedes y es mas largo que toda la oposicion junta

Y del tema que se habla el Antoñito se ha llevado una buena por hablar por hablar asi que ya sabe que ni hipotecas del estadio ni na de na, porcierto que en el panfleto que se repartio en el estadio el ultimo partido de casa decia lo mismo de la hipoteca... uy uy uy.

BETIS y punto
                      Estimado amigo BETIS y punto, me encanta dejarle en ridiculo tal y como lo voy a hacer ahora... y sabe como? Pues muy facil copiando textualmente de las Cuentas Anuales del Real Betis Balompie SAD del ejercicio 2005-2006 depositadas en el registro mercantil y que tengo delante mia, verá:

Nota 25 de la memoria: Las dudas aplazadas (se esta refiriendo a deudas con hacienda) estan garantizadas mediante aval bancario o hipoteca unilateral, ver nota 27

Nota 27 de la memoria: Hipoteca unilateral sobre el Estadio Manuel Ruiz de Lopera a favor Agencia Tributaria 15.721.680,45€

y es que, estimado amigo, ese "panfleto" lo hace gente seria y documentada, no como otros...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Pues entonces aquí la gente otorga que es un gusto...
                        tienes razon,pero no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          tienes razon,pero no es lo mismo.

Claro, claro, claro, una baremo para unos y otro baremo para otros

Comentario

Jajaja que cantidad de foreros nuevos loperistas han salido, ... sobre todo de julio a septiembre de este año!!!.

Por favor no entrar en su juego, no lo véis que estan con los AZ que no dan abasto, sacando noticias antiguas y falseándola, al más estilo encadesiano.

Señores, que yo me rio de la la.barri.ga y de to los que estáis a sueldo del dictador, que lo siento pero no podréis coaccionar ni controlar al foro, al pueblo, al verdadero activo del club su afición (por cierto, un toque de atención, pues hasta que todos nos rememos en la misma dirección no podremos salvar la nave).

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Claro, claro, claro, una baremo para unos y otro baremo para otros
                              un baremo para unos y otros no,el es un profesional de la informacion,escribe en un periodico de prestigio lo que tiene que ser es profesional,no un cantamañanas,que hay muchos cantamañanas por hay se sabe.
                              solo digo que la prensa debe publicar verdades y con pruebas,sino pasa esto si es real claro.

Comentario

La Audiencia Provincial Ratifica La Condena A El Periódico “el Mundo” (15/10/2007)

--------------------------------------------------------------------------------

La Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Sevilla ha desestimado íntegramente el Recurso de Apelación interpuesto por el diario “El Mundo” contra la sentencia dictada el 10 de Enero de 2007 por el Juzgado de Primera Instancia nº 16 de Sevilla que con motivo en la demanda redactada por el letrado Jaime Rodríguez-Sacristán condenó a dicho medio a rectificar la información falsa vertida sobre el Real Betis Balompié SAD y su Consejero Delegado D. Manuel Ruíz de Lopera en el artículo periodístico firmado por el redactor D. Antonio Félix y publicado el 29 de Noviembre de 2006.
                                También se condena al “El Mundo” a pagar las costas Judiciales de ambos procesos.
                                En el citado artículo se afirmaba que el Sr. Ruíz de Lopera había hipotecado el estadio del Betis para garantizar deudas personales, siendo que en el juicio se demostró que la hipoteca garantizó exclusivamente el fraccionamiento de pago del Impuesto de Sociedades e IVA devengado por el Real Betis Balompié SAD.
                                Igualmente se acreditó que la entidad bética había ya amortizado totalmente los referidos pagos tributarios y levantada la hipoteca que por tanto ya no existía.
                                Añade la Sentencia que el redactor Antonio Félix “partiendo de ese dato incierto y de otros hechos que no explica emitió una opinión desfavorable sobre los gestores del Real Betis en general y del Sr. Ruíz de Lopera en particular” y ahora deberá rectificar sin comentarios ni apostillas.

Fuente: www.realbetisbalompie.es

PD: Pues eso, que cuando este artículo salió le valio a muchos antiloperistas para poner verde a lopera y decir mira lo que ha hecho Lopera que puso como aval nuestro estadio...Pues bueno, aquí teneis la verdad, aqui se ha demostrado en el juicio que era mentira, así que no se si muchas más cosas que se dicen de Lopera seran verdad o no, porque si es cierto las barbaridades que decis de el, no creo que Lopera sea tan tonto como para que vosotros os entereis, si eso fuese cierto lo tendría bien escondio, porque como es que vosotros lo sabeis y los que lo tienen que condenar no? Y aora no me vengais con que lo han llevado a los tribunales ni nada de eso, pero en fin, mi reflexion es que si esto a lo que tanta credibilidad dabais que incluso lo poníais de prueba de lo malo que es lopera, es mentira, pues no se cuantas cosas más que decis son mentira y aún no se han demostrado.

Si un periodico escribe en contra de lopera resulta que eso es prueba suficiente para ver lo malo que es lopera y lo que ha hecho en contra del betis, y ahora se ha demostrado que es mentira eso que tanto creíais y defendiais que era verda, pues miren, en un juicio se ha visto la verdadera verdad.
                                Pero Si un periodico escribe a favor de lopera ese periodico está vendido, lo tiene comprao lopera, o es que lopera da las noticias a ese periodico y por eso están a favor de el...y por supuesto todo es mentira.
                                Pues bueno, aver si esto sirve para algo.

Musho betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X