Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.
A mi la fecha de inscripción me puede dar pistas, pero nada más. La defensa numantina tampoco me preocupa lo más mínimo cuando la verdad está ahí. El tema es que hay foreros que obvian la verdad a conciencia. Y transforman la realidad para verla desde su prisma, aunque tras el cristal se vea tan oscura como una noche sin luna.
Si participan, que participen, a mi me da alegría ver que pueden opinar y defender y tratar sus temas sin ningún problema. Yo les rebatiré, y les defenderé, porque hablan de lo que quieren, dan su visión y si pueden ver otras realidades siempre es enriquecedor. El problema es cuando se tapan otras realidades simplemente para ocultarlas debajo de la alfombra. Y con la moralidad por bandera, que es peor.
Originalmente publicado por Mentes_claras
Ver Mensaje
Si participan, que participen, a mi me da alegría ver que pueden opinar y defender y tratar sus temas sin ningún problema. Yo les rebatiré, y les defenderé, porque hablan de lo que quieren, dan su visión y si pueden ver otras realidades siempre es enriquecedor. El problema es cuando se tapan otras realidades simplemente para ocultarlas debajo de la alfombra. Y con la moralidad por bandera, que es peor.
Comentario