Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
    Pero en este caso el dinero lo cogerian en todo caso de la recalificacion, no del propio betis.

No creo que pase eso....
    Pero no tenemos GARANTIAS!

Eso es lo que pedimos, GARANTIAS! Un documento oficial firmado que asegure que el Estadio de los Béticos va a acabarse COMPLETAMENTE y sin que NADIE SE LUCRE a costa del convenio.

Si va a hacerse, ¿qué cuesta firmarlo? Es como lo que pasó con Marcelino: se le decía que se iba a cumplir lo que pedía, pero no se le firmaba una clausula de garantía (se llegó a preferir subirle el sueldo, ¡cosa que él negó!) ¿Si no mientes, que te cuesta garantizar que lo que prometes se va a cumplir?

Es complicado que Lopera se lleve el dinero, pero lo que está claro es que va a intentarlo; La mejor forma de intentarlo es acabar el Gol Sur, frenar la obra y meter presión (lo que lleva haciendo estos últimos 9 años). NINGUN BETICO DEBE PERMITIRLO.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Vale, ya me quedo mas tranquilo, si le roban a la "recalificacion" que no es otra cosa que dinero que iba a recibir el betis para la construccion del estadio, me quedo mas tranquilo.
      Sigue siendo malo, pero no es lo mismo que le quiten dinero al betis que a la recalificacion que iba para el betis, pero espero que vaya todo el dinero para el betis y se haga un estadio fantástico, a la altura del betis

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Eso es lo que pedimos, GARANTIAS! Un documento oficial firmado que asegure que el Estadio de los Béticos va a acabarse COMPLETAMENTE y sin que NADIE SE LUCRE a costa del convenio.

Si va a hacerse, ¿qué cuesta firmarlo? Es como lo que pasó con Marcelino: se le decía que se iba a cumplir lo que pedía, pero no se le firmaba una clausula de garantía (se llegó a preferir subirle el sueldo, ¡cosa que él negó!) ¿Si no mientes, que te cuesta garantizar que lo que prometes se va a cumplir?

Es complicado que Lopera se lleve el dinero, pero lo que está claro es que va a intentarlo; La mejor forma de intentarlo es acabar el Gol Sur, frenar la obra y meter presión (lo que lleva haciendo estos últimos 9 años). NINGUN BETICO DEBE PERMITIRLO.
        ¿Complicado? ¿Sabes lo dificil que resulta fiscalizar eso? La unica manera de que Lopera no coja un duro es que el Ayuntamiento sea el responsable de elegir la constructora, pagarle y llevar a cabo la obra. En ese caso no pillaria dinero Lopera, lo pillarian los del ayuntamiento.
        En la construccion los maletines estan a la orden del dia.

Comentario

Ahí es donde veo la labor de PNB, conseguir esos mínimos que son de cajón y que muchos béticos parece que les están robando la cartera por pedirlo. Aunque creo que es la falta de costumbre al pedirlo, que hace ver fantasmas donde hay otros béticos que quieren GARANTÍAS, que tanto y tanto palabro macabro se quede en el pasado. Si se tiene que llegar a unos mínimos como club de primera, se intenta, que se quede en el intento, no en la desdicha de ver como otros béticos llegan a ningunearte porque no creen que mejor no molestar a quien manda, no vaya a ser que...

GARANTÍAS, y quienes somos para pedirlo?? BÉTICOS.

Comentario

Sigue siendo malo, pero no es lo mismo que le quiten dinero al betis que a la recalificacion que iba para el betis, pero espero que vaya todo el dinero para el betis y se haga un estadio fantástico, a la altura del betis
            ¿que prefieres, que te venda aire por 1.000 euros o que directamente te quite los 1000 euros?. Para mi el resultado es el mismo, y es que mis 1.000 euros volaron

Comentario

¿Complicado? ¿Sabes lo dificil que resulta fiscalizar eso? La unica manera de que Lopera no coja un duro es que el Ayuntamiento sea el responsable de elegir la constructora, pagarle y llevar a cabo la obra. En ese caso no pillaria dinero Lopera, lo pillarian los del ayuntamiento.
              En la construccion los maletines estan a la orden del dia.
              Pues a que estamos esperando para que ocurra eso? Hay que hacer algo para que esto suceda asi, y tener la total garantia de que pase eso que tu dices.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Ahí es donde veo la labor de PNB, conseguir esos mínimos que son de cajón y que muchos béticos parece que les están robando la cartera por pedirlo. Aunque creo que es la falta de costumbre al pedirlo, que hace ver fantasmas donde hay otros béticos que quieren GARANTÍAS, que tanto y tanto palabro macabro se quede en el pasado. Si se tiene que llegar a unos mínimos como club de primera, se intenta, que se quede en el intento, no en la desdicha de ver como otros béticos llegan a ningunearte porque no creen que mejor no molestar a quien manda, no vaya a ser que...

GARANTÍAS, y quienes somos para pedirlo?? BÉTICOS.
                Es como lo que me ha pasado hoy: Me han robado la bici.

Luego cuando he dicho mi intención de ir a denunciarlo, me han dicho: "Para qué", "si no sirve", etc. Un compañero me ha dicho: "Lo más facil es que vayas al charco de la pava y te pilles una bici barata allí"

Me he puesto a pensar y si, no sirve. Pero he ido y he denunciado. Porque si todo el mundo fuese, se vería de verdad el problema que existe, y se tomarían (o no) medidas.

Es como si mañana tiro pal charco de la Pava y me compro otra bici (en este caso robada) ¿Qué logro por hacer las cosas fáciles? Que se roben más bicis.

A veces no exigimos lo mínimo por que lo fácil es simplemente callar y no molestar... Pero a veces lo fácil es lo más perjudicial para nosotros mismos, aunque no nos lo parezca.

Comentario

Luego cuando he dicho mi intención de ir a denunciarlo, me han dicho: "Para qué", "si no sirve", etc.

Me he puesto a pensar y si, no sirve. Pero he ido y he denunciado. Porque si todo el mundo fuese, se vería de verdad el problema que existe, y se tomarían (o no) medidas.

Es como si mañana tiro pal charco de la Pava y me compro otra bici (en este caso robada) ¿Qué logro por hacer las cosas fáciles? Que se roben más bicis.

A veces no exigimos lo mínimo por que lo fácil es simplemente callar y no molestar... Pero a veces lo fácil es lo más perjudicial para nosotros mismos, aunque no nos lo parezca.

buen ejemplo si señor!!!

Comentario

¿que prefieres, que te venda aire por 1.000 euros o que directamente te quite los 1000 euros?. Para mi el resultado es el mismo, y es que mis 1.000 euros volaron
                    Prefiero que esos 1000 euros no vuelen y se queden para la costruccion del estadio.

Comentario

• Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Luego cuando he dicho mi intención de ir a denunciarlo, me han dicho: "Para qué", "si no sirve", etc.

Yo estoy de acuerdo con que hay que estar en guardia e intentar que no se lleve un duro, pero eso es casi imposible. La constructora la eligira el, y le dira "Niño, tengo un prosupuesto de 60 millones de leuros para que me acabes en estadio... ¿por cuanto me lo vas a hacer?, pues ya sabes, factura por 60 y el resto pa la buchaca, y si no quieres no me hagas perder el tiempo que hay mas esperando..."

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        buen ejemplo si señor!!!
                        Si, pero yo mañana voy a pateli al hospital (a estudiar, que no es que esté malito, eh?)...

Comentario

Si, pero yo mañana voy a pateli al hospital (a estudiar, que no es que esté malito, eh?)...
                          bueno tampoco viene mal de vez en cuando un paseito!!!!

Comentario

un inciso, cuando te roban la bici a donde has ido? Es que a mi hace poco me paso lo mismo y me dijo la policia que sin saber quien habia podido ser y siendo una bici normal y corriente chungo...

Comentario

un inciso, cuando te roban la bici a donde has ido? Es que a mi hace poco me paso lo mismo y me dijo la policia que sin saber quien habia podido ser y siendo una bici normal y corriente chungo...
                              He ido a la comisaria de la Avd. de la Cruz del Campo. Allí he hecho la denuncia telefónica (allí mismo usas un teléfono que hay, explicas qué ha pasado y los datos de la bici) y cuando la haces, a los 15 mins. aprox. te llaman, la firmas, y denuncia hecha.

¿Para qué sirve?: Pues para casi nada, porque la poli no va buscando bicis por la vida. Pero mira, por lo menos si encuentras al ******* puedes llamar a la poli y con la denuncia lo detienen y te la devuelven (aunque creo que hay que ir a juicio)

Comentario

Que gracia me hace la gente que lee lo que le da la real gana...

Ea es mentira la hipoteca porque lo dice la pagina web....

Primero: la hipoteca no era mentira lo que era mentira era que fuera a partir de una deuda personal de Lopera, eso directamente es IMPOSIBLE que ocurriese porque Lopera no es el dueño del estadio, y como el estadio no esta a su nombre no puede ponerlo como aval de nada

Segundo: la hipoteca se puso por la nefasta gestion de lopera, que hizo que tuviesemos que hipotecar el estadio, para que hacienda se asegurara el pago de las deudas del REAL BETIS BALOMPIE SAD con hacienda.

¿¿¿queda suficientemente claro???

¿¿¿hablo con españoles o con chinos???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X