Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haciendo Amigos, 2ª Parte.

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
    Ya me pronuncie ayer sobre el articulo de A. Felix de el periodico El Mundo , dije que no me fiaba de el, ni del periodico y que era un balon de oxigeno para el Lolo, se ha cumplido mi pronostico con la sentencia, y ahora aguantar al Lolo.Que no me salgan aqui leguleyos diciendo que la sentencia no dice esto o aquello, dice claramente que A. Felix ha faltado a la verdad, y el periodico en el que escribe una vez mas sigue en su linea habitual de desvirtuar las informaciones.
    Es decir que no quieres que abogados te expliquen lo que dice una sentencia no?? Niles tienes vetado este hilo.

Pues nada, que la explique un fontanero

Comentario

Un abogado o estudiante de derecho deberia de hacer un pequeño analisis de la sentencia para que quedase mas claro y la gente no diga tal o cual cosa (Algunos incluso diran que no hubo hipoteca... en fin...)

Comentario

Mi opinión es que ni el periodista ni el periódico me ofrecen la más mínima credibilidad.Esto por un lado.
        Por otro lado,no me sorprende que donmanué trapichee con el Betis.Es lo que lleva haciendo mucho tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Es decir que no quieres que abogados te expliquen lo que dice una sentencia no?? Niles tienes vetado este hilo.

Pues nada, que la explique un fontanero
          Mira ya estamos otra vez, mira aqui no hay que vetar a nadie,bastante hemos luchado en este pais por la libertad para conseguirla.Ademas estamos hablando de una simple sentencia que cada uno la interpreta segun quiera o le covenga nada mas que eso, las cosas no son blanco o negro hay otros colores. Los pleitos se dan entre dos que no se ponen de acuerdo, cada uno tiene su abogao los dos dicen tener razon y el pleito es el mismo. Asin que el abogao lo interprete como el quiera que yo lo voy a interpretar como un fontanero. Pero me ratifico cuando salio en El mundo dige balon de oxigeno para el Lolo, me criticaron aqui, pero creo ( solamente creo no afirmo ) que he acertado.

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
            Lopera sera lo que querais pero pensar piensa mas rapido que ustedes y es mas largo que toda la oposicion junta

Y del tema que se habla el Antoñito se ha llevado una buena por hablar por hablar asi que ya sabe que ni hipotecas del estadio ni na de na, porcierto que en el panfleto que se repartio en el estadio el ultimo partido de casa decia lo mismo de la hipoteca... uy uy uy.

BETIS y punto
            Pero vamos a ver has leido o no la sentencia, dice que el estadio fue hipotecado SI SI NUESTRO ESTADIO HIPOTECADO POR EL *********, para pagar impuestos, ¿sabes o no sabes leer?

¿Porque no hipoteco su casa, donde tuvo la copa sin que la pudieramos ver. Que asco de estfador y mas asco de los que le apoyan.

Comentario

Ya quisieran tener muchos periodistas de esta ciudad la dignidad y valía profesional del señor Antonio Félix. Este señor es de los pocos que no se casa con nadie y hace un periodismo de investigación veraz y valioso para sus lectores...

Antes había puesto que me parecen bufones todos los que siguen viéndolo las gracias al señor Lopera. Espero que esta vez nadie me lo edite porque quiero calificar y no insultar y ante eso no hay otra forma de llamarlo...

Ojalá la radio que se hace llamar del Betis tuviera la mínima aplicación de los conceptos de ética que te enseñan en el primer curso de la carrera y que algunos parece que se saltaban a la torera...

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje
                Ya quisieran tener muchos periodistas de esta ciudad la dignidad y valía profesional del señor Antonio Félix. Este señor es de los pocos que no se casa con nadie y hace un periodismo de investigación veraz y valioso para sus lectores...

Antes había puesto que me parecen bufones todos los que siguen viéndolo las gracias al señor Lopera. Espero que esta vez nadie me lo edite porque quiero calificar y no insultar y ante eso no hay otra forma de llamarlo...

Ojalá la radio que se hace llamar del Betis tuviera la mínima aplicación de los conceptos de ética que te enseñan en el primer curso de la carrera y que algunos parece que se saltaban a la torera...
                Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho que es un periodista valioso y veraz para sus lectores, pero en este caso segun sentencia ha faltado a la verdad y ahora hay que rectificar.Yo como entenderas no soy lector de esa prensa.

Comentario

Ya me pronuncie ayer sobre el articulo de A. Felix de el periodico El Mundo , dije que no me fiaba de el, ni del periodico y que era un balon de oxigeno para el Lolo, se ha cumplido mi pronostico con la sentencia, y ahora aguantar al Lolo.Que no me salgan aqui leguleyos diciendo que la sentencia no dice esto o aquello, dice claramente que A. Felix ha faltado a la verdad, y el periodico en el que escribe una vez mas sigue en su linea habitual de desvirtuar las informaciones.

Respondo por alusiones:
                  1. Soy el que escribió, según el compañero quinocho, "lo que quería decir la sentencia" en otro foro (concretamente en foro oficial del Real Betis Balompié, reproducido por el forero recontrabético).
                  2. Que supongo que soy un "leguyelo" (o como se diga) porque llevo diez años metido en esto del derecho. Y, por tanto, como "leguyelo" tengo elementos de juicio y conocimientos suficientes para saber lo que una sentencia dice o no dice.
                  3. Que ignoro como el compañero quinocho llega a las conclusiones que llega, en base a que argumentaciones y si ha leido o no la sentencia complea (yo sólo pude leer un pequeño extracto que transcribe la web del club) o si tiene conocimientos suficientes.
                  4. Que espero ansiosamente que el compañero quinocho nos ilustre sobre la regulación del derecho de rectificación y lo que implica, y que nos ilumine al resto de los foreros (leguyelos incluidos) acerca de lo que quiere decir esta sentencia.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho que es un periodista valioso y veraz para sus lectores, pero en este caso segun sentencia ha faltado a la verdad y ahora hay que rectificar.Yo como entenderas no soy lector de esa prensa.
                    Pues parece que sí que o eres, al hablar y descalificar tan ligeramente a un señor que es ejemplo de libertad para todos los periodistas de esta ciudad, y de más allá de las fronteras...

Comentario

No quiero yo ejercer de "abogado" defensor de nadie,pues no tengo ni idea de derecho.
                      A mi tampoco me gusta Félix como periodista ni mucho menos la linea de su periódico.
                      Expreso lo que pienso y reconozco que me puedo estar equivocando,pero es mi opinión.
                      Supongo que el forero quinocho tiene la suya y también ha de ser respetada.

Comentario

El respeto lo primero, obrerobetico, eso es cierto. Pero dentro de ese respeto uno expone y se muestra para ser rebatido en sus argumentaciones. Y al final sacamos conclusiones. El nivel de profundidad al que estamos dispuestos a llegar es ciertamente lo importante. Yo no me quedo en el próximo partido... y quiero ganarlo por 5-0

Comentario

Originalmente publicado por Espiritu Anfield Ver Mensaje

¿Quien sabe? A lo mejor el problema que tienen algunos de esos periodistas, como el que mencionas y otros que estudiaron esa carrera, es justamente que no están trabajando dentro del club y por eso están permanentemente crispados.

BETIS y punto

Comentario

Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                            ¿Quien sabe? A lo mejor el problema que tienen algunos de esos periodistas, como el que mencionas y otros que estudiaron esa carrera, es justamente que no están trabajando dentro del club y por eso están permanentemente crispados.

BETIS y punto
                            Y otros 50000 béticos que vamos al campo, habrase visto que siempre se recurre a los instintos básicos para explicar el conjunto de las cosas...

Comentario

El periodista ha faltado a la verdad, se denuncia y el juez dice que el periodista ha mentido, se rectifica, se pagan las costas judiciales y a otra cosa.
                              No veo los piques que cogeis unos con otros, Lopera seguirá trapicheando y este tipo de periodista a lo suyo, sin novedad.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Pues parece que sí que o eres, al hablar y descalificar tan ligeramente a un señor que es ejemplo de libertad para todos los periodistas de esta ciudad, y de más allá de las fronteras...
                                Pues nada retiro la descalificacion que he realizado de este periodista, ha dicho su verdad y punto, la sentencia es como cada uno la quiera interpretar y se acabo el tema y el Mundo es bueno para los que lo leen. Siempre BETIS por encima de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X