Al ver esto es que te quedas sin palabras para explicarlo... simplemente IMPRESIONANTE lo grande que es el Betis y lo que llega a significar para tantas personas. Te quiero Betis.
Joaqui, mi enhorabuena por pasarlo al Foro, habrá sido un trabajo de chinos...que no funcionaba el petardas.com, no?jajajajaja, mamona, en serio, buen trabajo. Y mucho mas de Luis Lastra, todo mi reconocimiento infinito a este magnifico periodista...
Joaqui, mi enhorabuena por pasarlo al Foro, habrá sido un trabajo de chinos...que no funcionaba el petardas.com, no?jajajajaja, mamona, en serio, buen trabajo. Y mucho mas de Luis Lastra, todo mi reconocimiento infinito a este magnifico periodista...
SOLO HAY QUE PONER UNA COSA AL FINAL:
VIVA EL BETIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jojojo, no lo sabe bien mamo.na....en el tiempo que me llevo podria haber entrado en petardas.com unas 5 o 6 veces, jjojojo.
Gracias churrita, y la verdad que Luis Lastra se lo ha currado una barbaridad.
Me parece magnífico, excepcional... pero no me sorprende. Por qué??? Porque béticos hay hasta debajo de las piedras... Si algo destapó mínimamente el centenario fue la cantidad de béticos de todo el mundo que se pusieron en contacto con su Betis para decir que ahí estaban...
Comentario