Es increíble, y más si nos paramos a pensar que no somos un equipo del tipo Real Madrid, BarÇa,... que participan año tras año en competiciones europeas y por tanto tiene más repercusión a nivel internacional... Qué grandes somos
Eso lo leí el otro día en El Correo y me quedé atónita...jue, qué grande somossss!!! Estamos en todos laos, como Dios....Olé por todos aquellos que llevan más allá de las fronteras el nombre de nuestro Betis y visten con orgullo nuestros colores. Un saludo.
le he adjuntado varias fotos.
El crak es el redactor de El Correo, que se ha pegado un buen trabajo de investigación, eso si, me llevó mas de una hora el transcribirlo al foro.
Que por cierto, mi enhorabuena por tan excelente trabajo.
Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 16/10/07, 12:22:18.
le he adjuntado varias fotos.
El crak es el redactor de El Correo, que se ha pegado un buen trabajo de investigación, eso si, me llevó mas de una hora el transcribirlo al foro.
jajajajaja...venga Joaquín que no tienes na que hacer en toa la mañana........!!!!
jajajajaja...venga Joaquín que no tienes na que hacer en toa la mañana........!!!!
PD:......gracias y enhorabuena....
...preferiria pasar la mañana dandote caña , jojo, pero el niño entre buscar curro y las oposiciones, no tiene mucho tiempo
Pd: siento no poder ir el sabado!.
Aunque algunas veces no estoy muy de acuerdo con los pronunciamientos que se producen en esta pag. por cosiderarlos algo extremistas. Me compensa enormemente la informacion que recibo en la misma sobre el club de mis amores. Muchas gracias Sr. Moderador por estas pag. que nos adjunta ya que cada dia tengo mas conocimentos de todo lo que lleva consigo ser Betico. Saludos Cordiales de un betico.
Comentario